Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
    Pero gracias a futbolistas que ya estaban en la plantilla. No se como se puede justificar el trabajo de Macia con la clasificación después de haber visto el rendimiento de sus fichajes.
    Ranking de los 13 jugadores con más minutos: Rubén Castro, Adán, N'Diaye, Bruno, Pezzella, Petros, Ceballos, Cejudo, Joaquín, Westermann, Vargas, Piccini y Musonda. A mí me salen 6 y la columna vertebral de Segunda -como todos los equipos que ascienden-. Pero nosotros jugaremos con 6 sólo.

Comentario

Excelencia y exigencia para la temporada que viene quedar 10º y por eso echo a Maciá...

... Anda! mira por donde hemos quedado 10º esta temporada con la plantilla confeccionada por Maciá.

Una patada en toda la boca de Haro y compañía.

Comentario

• Repito, que me diga alguien que club de Europa ha fichado mejor en el mercado de libres que el Betis de Macia. Vargas, Westermann, Digard y la cesión de Damiao. Todos internacionales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
          Repito, que me diga alguien que club de Europa ha fichado mejor en el mercado de libres que el Betis de Macia. Vargas, Westermann, Digard y la cesión de Damiao. Todos internacionales.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JJAJAJJAJA digard y Damiao! fichajazos! internacionales? madre mía

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
            El Betis de Macia se libra en la penultima jornada. El Betis de Macia, de Ollero, de Mel, de Haro, de Catalan .... El Betis ha hecho una temporada bochornosa, pese a quedar el decimo.
            Lo de que nos salvamos en la penúltima jornada, ¿Quién te lo ha contado? La Biriprensa??

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Si la liga es mediocre porque el objetivo para la temporada que viene es ser 10º, que pasa que la temporada que viene de repente el nivel de la liga va a ser la leche o q?
              no,el objetivo de la temporada que viene es ese porque los mediocres son los que han puesto ese objetivo,para no pillarse los dedos.que hagan las cosas bien que hay que estar mas arriba.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                El Betis de Merino también ha quedado décimo.
                Sí, pero a Merino le han ofrecido seguir en el club, le han hecho una despedida pública y cordial con Catalán presente, le han agradecido su "buena" labor. A Macià sin embargo le han dado la patada de mala manera, anunciándolo en la radio oficial sin prensa, sin el mismo Macià presente, y filtrando en la prensa semanas antes que tenía sus días contados en el Betis... ¿ves ahora la diferencia entre el trato dado a uno y a otro por parte del club?

Por cierto, Macià sonando para Roma y Milán, a ver para qué equipos suenan los dos "entrenadores" de esta temporada

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                  Sí, pero a Merino le han ofrecido seguir en el club, le han hecho una despedida pública y cordial con Catalán presente, le han agradecido su "buena" labor. A Macià sin embargo le han dado la patada de mala manera, anunciándolo en la radio oficial sin prensa, sin el mismo Macià presente, y filtrando en la prensa semanas antes que tenía sus días contados en el Betis... ¿ves ahora la diferencia entre el trato dado a uno y a otro por parte del club?

Por cierto, Macià sonando para Roma y Milán, a ver para qué equipos suenan los dos "entrenadores" de esta temporada
                  Macià, como Director Deportivo, el único equipo para el que ha sonado es el Levante.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Macià, como Director Deportivo, el único equipo para el que ha sonado es el Levante.
                    Eso creo que te lo inventas. De España, sonó para volver al Valencia. De todas maneras, sea de DD o de secretario técnico, su nombre se va a relacionar con clubes grandes. Merino, con suerte, recibirá ofertas de equipos de mitad de tabla de Segunda.

Comentario

• Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      El Betis de Macia se libra en la penultima jornada. El Betis de Macia, de Ollero, de Mel, de Haro, de Catalan .... El Betis ha hecho una temporada bochornosa, pese a quedar el decimo.
                      Segundo mejor puesto en los últimos 12 años,no hay nada más que disir.

Comentario

• Originalmente publicado por Carbetis Ver Mensaje
                        JJAJAJJAJA digard y Damiao! fichajazos! internacionales? madre mía
                        Lea usted las páginas cuando se formalizaron los fichajes, la opinión de los expertos... Y estoy seguro que ambos con un entrenador estable y sin lios rendirían a mucho nivel. Y si, ambos son internacionales. Repito, NADIE se ha movido mejor en el mercado de libres que Macia. Incluido VdV que era otro gran fichaje de libres y del que creo que en un equipo más trabajado hubiera tenido más protagonismo.

Comentario

Nos entretienen con lo malo que es Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
                            Eso creo que te lo inventas. De España, sonó para volver al Valencia. De todas maneras, sea de DD o de secretario técnico, su nombre se va a relacionar con clubes grandes. Merino, con suerte, recibirá ofertas de equipos de mitad de tabla de Segunda.
                            Aquí Macià ha trabajado de Director Deportivo y en ese puesto de momento no ha sonado para ningún equipo importante. Y por supuesto Merino tampoco ha demostrado tener nivel para entrenar a un equipo de Primera. Al final los dos han quedado décimos no por méritos propios, sino por la espectacular temporada de un gran portero y del máximo goleador de nuestra Historia.

Comentario

Para mí, estamos siendo puramente resultadistas. Hemos quedado décimos por una carambola de última hora. Las sensaciones de equipo lamentable parece que se han evaporado y que somos un equipazo y yo no me he enterado. A mi me valen estas argumentaciones si no viera los partidos y al final de temporada digo "Ea, décimos, buena temporada hemos hecho." La pu.tada para mí es que me he tragao partido a partido y minuto a minuto a un equipo infumable. Que no se debió echar a Macia, ok, pero de ahí a creernos que somos mejores que muchos otros, no lo veo. Ejemplo claro, Eibar o Las palmas, los hemos superado por el simple hecho de que ellos consiguieron la permanencia matemática mucho antes y con mejor fútbol y los últimos partidos han estado de vacaciones. Para mi ha sido una carambola gracias a ser final de liga, y que muchos equipos han levantado el pie del acelerador lo que nos ha permitido ese décimo puesto, sino, ni de coñ.a.
                              Editado por última vez por Casel; https://www.betisweb.com/foro/member/101918-casel en 17/05/16, 00:10:41.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                                Para mí, estamos siendo puramente resultadistas. Hemos quedado décimos por una carambola de última hora. Las sensaciones de equipo lamentable parece que se han evaporado y que somos un equipazo y yo no me he enterado. A mi me valen estas argumentaciones si no viera los partidos y al final de temporada digo "Ea, décimos, buena temporada hemos hecho." La pu.tada para mí es que me he tragao partido a partido y minuto a minuto a un equipo infumable. Que no se debió echar a Macia, ok, pero de ahí a creernos que somos mejores que muchos otros, no lo veo. Ejemplo claro, Eibar o Las palmas, los hemos superado por el simple hecho de que ellos consiguieron la permanencia matemática mucho antes y con mejor fútbol y los últimos partidos han estado de vacaciones. Para mi ha sido una carambola gracias a ser final de liga, y que muchos equipos han levantado el pie del acelerador lo que nos ha permitido ese décimo puesto, sino, ni de coñ.a.
                                Nuestro puesto de media en toda la liga ha sido el 12. Así que de casualidad quedar el 10, nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X