Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
    A Maciá nunca lo podremos valorar, porque con Mel en la primera vuelta el Betis lo que ha ganado ha sido por potra pura y dura, en la segunda vuelta con un entrenador sin experiencia y aprendiendo con más bacalas que aciertos, lesiones y lío de presidencia, filtraciones de sustituciones, y el equipo con los brazos abajos ha quedado el diez, o sea que a saber con un profesional en el banquillo trabajando conjuntamente con Maciá que hubiese pasado y en que puesto hubiéramos quedado nunca lo sabremos.
    La prensa es tan torpe que no se da cuenta que cuanto mas critiquen a Macia cuanto mas digan que se ha hecho una temporada mediocre, etc... mas presion le estan metiendo a Torrecilla de cara a la proxima temporada.

Comentario

Me alegro por el décimo puesto y porque muchos pseudo periodistas han quedado retratados.
      El año que viene tenemos que estar en la pelea por puestos europeos.

Comentario

Tema absolutamente manido. Para mí fue un error echarlo, pero ya se discutió hasta la saciedad esto.
        Ahora pararnos a pensar como hubiera sido la vida con Maciá, es gastar energías absurdamente. El tiempo dará o quitará razones. Ahora a muerte con Torrecilla.

Comentario

Contando con que Maciá trajó experiencia, porque era año de ascenso y tenían que rendir los jugadores, no podemos hablar de grandes revalorizaciones.

Un somero análisis:
          Vargas: Acierto.
          Westerman: Acierto.
          Pezzella: Acierto.
          Montoya: Acierto.
          Petros: Acierto.
          Musonda Acierto
          Joaquín: Acierto.
          Piccini: Lesión.
          Digard: Fracaso (poco valorable)
          VdV: Fracaso
          Tarek: Fracaso
          Damiao: Fracaso
          Ricky: Fracaso

Desde luego, no se puede echar a un DD, con estos números. Decisión arriesgada y poco clara, que ojalá no nos acordemos de ella.

Comentario

Claro que no se le puede echar por los números. Supongo es un problema de "este es el mío"
            Es acojonante la caña que se le ha dado a este hombre, parece que los anteriores DD nos los hubiesen quitado el Barça o Madrid...
            Como bien dice BeticoKny "mas presión le están metiendo a Torrecilla de cara a la próxima temporada"
            Y el que espere que Torrecilla o el siguiente haga pleno en los fichajes... sabe muy muy poco de futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
              Si te soy sincero a mi el puesto que ocupemos el año que viene no es lo realmente importante (siempre que no suframos claro está), lo verdaderamente importante es que de una vez se planten los cimientos para que el Betis sea un equipo con estructura, con una base solida, con un sistema de trabajo que nos permita reponer jugadores que se vayan tras posibles ventas sin sufrir demasiado... ¿Desde cuando no tenemos eso?

El futbol ha cambiado muchísimo en los últimos 15 años, y si somos sinceros nuestro club se ha quedado estancado en el pasado, y ese es nuestro mal endémico. Debemos construir un club/empresa moderno, en el que los logros que se consigan sea por el trabajo realizado, y no por tocar la flauta con el jugador de turno. Todos sabemos que el futbol no es una ciencia cierta y que la "suerte" juega un factor importante, pero la suerte hay que buscarla.

Por todo ello es por lo que digo que para mi lo de quedar entre los diez primeros es una cosa que veo relativa, que lo importante es que tengamos un club como demanda la masa social que le sigue y que esté acorde a los estándares actuales.
              ojo, que opino igual.
              pero que nos vendan eso, no excelencia.
              que no nos hablen de evaluación continua para todos cuando ha sido para uno solamente. y encima mira como hemos quedado.

que dirijan al betis con honradez y no al son de cuatro papafritas.
              y a mi, lord cocodrilo me ha vendido excelencia. y aún más, que le exija...y vaya si lo voy a hacer.
              no a torrecilla,
              no a poyet.
              al cocodrilo, a ese.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	fasfasfafas.jpg
Visitas:	1
Size:	86,3 KB
ID:	6465152

Pues que quieres que te diga... a 7 puntos del equipucho ese llamado Cerdilla, que segun ilustres foreros aqui no podemos ni menciona, que todo lo hace bien y temporada magnífica, y a 3 puntos del 8º... y siendo el 9º la Real que se puso tambien por las nubes a principio de temporada ( con fichajes carisimos por cierto ) si el año que viene la EXCELENCIA es quedar igual que este... que me peguen un tiro.

Pdta: Manque hayamos tenido a Melguson y Melino, y con un DD embaucador...

MENUDO RETRATO de la ESSIGENSSIA. Se veía venir este ridiculo de los bocazas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  ojo, que opino igual.
                  pero que nos vendan eso, no excelencia.
                  que no nos hablen de evaluación continua para todos cuando ha sido para uno solamente. y encima mira como hemos quedado.

que dirijan al betis con honradez y no al son de cuatro papafritas.
                  y a mi, lord cocodrilo me ha vendido excelencia. y aún más, que le exija...y vaya si lo voy a hacer.
                  no a torrecilla,
                  no a poyet.
                  al cocodrilo, a ese.

A mi con que se cumpla lo que te dije antes como nos quieren decir que vamos a ganar la Champions... Lo que me interesa es que el club se vaya consolidando en primera a base de una estructura solida, y lo demás .........
                  O es que tu no te has venido nunca arriba? Pues eso

Comentario

Ojala me equivoque pero, echar a Macia, derrumbando un proyecto que parecia tener buena, no buenisima pinta, a pesar de no poder elegir entrenador, ni siquiera para el filial, a pesar de tener muchos obtaculos en lo economico, cosa que este año no los tendria, por lo menos no tan condicionantes, pues eso me parece un grave error y un paso atras, pero lo peor es que Torrecilla me da la sensacion de que va ha ser otro error, ya ha demostrado que no es tan fenomeno en el Celta, porque tenemos que valorar toda su etapa no el ultimo año, y con el estilo de juego que quiere para nuestro Betis, es otro pasa atras, solo tenemos que ver al entrenador elegido y a los futbolistas que suenan, fisico y briega de calidad ni uno.
                    Vamos que en tiempo record podemos dar tres pasitos para atras, habiendo tenido ya la base de a mi parecer un muy buen proyecto, no nos vamos ha acordar na, como nos acordabamos de Juande, lo dicho ojala me equivoque.

Comentario

Pero gracias a futbolistas que ya estaban en la plantilla. No se como se puede justificar el trabajo de Macia con la clasificación después de haber visto el rendimiento de sus fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        La prensa es tan torpe que no se da cuenta que cuanto mas critiquen a Macia cuanto mas digan que se ha hecho una temporada mediocre, etc... mas presion le estan metiendo a Torrecilla de cara a la proxima temporada.
                        Los medios amigos del consejo como El Correo,Abc que son los de la campañita...van al dictado.Macià ya es historia.

Haro nos marcó el camino...no conformarnos con poco,eso si,menos olas y mucho más atentos a los que llevan el club.

La temporada que viene del 10 para arriba.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/16, 16:42:17.

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                          Pero gracias a futbolistas que ya estaban en la plantilla. No se como se puede justificar el trabajo de Macia con la clasificación después de haber visto el rendimiento de sus fichajes.
                          Claro, Westermann, Pezzella, Vargas, Montoya, Petros, Joaquín y Musonda no han aportado nada. Hubiéramos quedado igual con Varela, Figueras, Perquis, Xavi Torres, Vadillo o Dani Pacheco.

Comentario

6 titulares en el último partido.
                            Décimo equipo menos goleado
                            Equipo menos goleador
                            Las luces y las sombras de Maciá

Comentario

Originalmente publicado por BERNI10 Ver Mensaje
                              Muy fácil.

Comparas los numeros del presupuesto que manejaba con el de la clasificación. Lo metes en la coctelera, agitas un poco y te tomas una copa de Macíanunchuleo.

Comentario

El Betis de Macia se libra en la penultima jornada. El Betis de Macia, de Ollero, de Mel, de Haro, de Catalan .... El Betis ha hecho una temporada bochornosa, pese a quedar el decimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X