Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Es lo que tiene hablar mas de la cuenta ... El año que viene todo lo que no sea mejorar este decimo puesto sera considerado un fracaso y pones en entredicho la labor de tu nuevo DD que aun acertado en los fichajes si quedas el decimocuarto te van a dar pal pelo.
    El no explicar su destitucion te dejan frente a la aficion con el culo al aire ...
    La forma de echarlo ha sido la peor.

No puedes echar a alguien así, da vergüenza ajena. Es que casi ni puedo valorar de verdad a Maciá después de esta manera lamentable de hacer las cosas.

Comentario

Hablando siempre con la permanencia en la mano, no me gustan los objetivos por posiciones, pues no los veo útiles. Desde mi humilde opinión, prefiero quedar en el puesto 12º a 4 puntos de UEFA, que quedar el 8º a 9.
      Creo que el objetivo para el siguiente año es no bajar del 10º puesto y estar continuamente peleando por Europa, y si así es y finalmente quedamos del 10º para abajo, no me importaría. Lo que considero primordial es cambiar la imagen del equipo en casa, debemos ser un fortín y disfrutar finde si y finde también.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        La forma de echarlo ha sido la peor.

No puedes echar a alguien así, da vergüenza ajena. Es que casi ni puedo valorar de verdad a Maciá después de esta manera lamentable de hacer las cosas.
        Muchas veces el no tener argumentos hace que destituyas a gente de forma inadecuada.
        Con lo facil que es explicar los motivos. Se estara o no de acuerdo pero al menos demuestras personalidad.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Muchas veces el no tener argumentos hace que destituyas a gente de forma inadecuada.
          Con lo facil que es explicar los motivos. Se estara o no de acuerdo pero al menos demuestras personalidad.
          Más bien, que los argumentos no puedes contarlos porque son una macarrada.

Otra forma no tengo de explicarlo.

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
            El mismo objetivo que se ha fijado Torrecilla.

Impresionante la prensa.
            Digo que impresiona cómo se puede llegar a degenerar tanto.

Comentario

El objetivo de Macia este año era asegurar la permanencia.
              Muchos se quejan de la edad de algunos fichajes pero su idea al ver lo que tenía en el banquillo era fichar 3-4 futbolistas de experiencia que asegurasen un determinado rendimiento. Está claro que esos jugadores será difícil 'revalorizarlos', pero no se buscaba esa revalorización, sino un par de años de buen rendimiento y asentarnos en primera.
              Aparte, y con las carencias económicas del club se realizan otros fichajes, de los cuáles sí se busca esa revalorización y rendimiento, pero que evidentemente se cuenta con un porcentaje de aciertos y fallos.
              Al mismo tiempo que se le exige una limpieza de la plantilla, algo inverosímil pues no es tarea fácil colocar a jugadores que en su mayoría no los querían ni en segunda.
              En definitiva buscaba experiencia, y dentro de las posibilidades acertar lo máximo posible con el resto, y entiendo, que a partir de este año si se le hubiese dejado trabajar iba a ser cuando hubiésemos empezado a ver su trabajo.
              Muchas dificultades, la mayor la del entrenador impuesto, para revertir la situación caótica del club en cuestión de meses. No puedes ponerte al día con clubes que te llevan años de ventaja en tan poco tiempo.
              Para mí fue un gran error no dejarlo trabajar, aunque bueno, ya es pasado y hay que mirar al futuro, pero ojo, las exigencias impuestas que van camino de la excelencia, supuesto motivo por el cuál se cesa a Maciá, no se nos olvidara para exigir nosotros como aficionado, lo contrario sería una tomadura de pelo

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                vamos, que se podrían haber ahorrado los fichajes de westerman y pezella, que con Figueras y perquis hubiese sido lo mismo.
                Y tampoco se porque echaron a Velazquez si tenia a Adan y Ruben Castro...

Comentario

Más bien, que los argumentos no puedes contarlos porque son una macarrada.

Otra forma no tengo de explicarlo.
                  Yo es que sólo le veo dos explicaciones:
                  1 Echan a Maciá por trincar.
                  2 Echan a Maciá para poder trincar.

Quiero pensar que es la 1, pero si fuera la 1 lo habrían dicho y lo habrían denunciado, por tanto pienso que es la 2.
                  Editado por última vez por tanquesito; https://www.betisweb.com/foro/member/9041-tanquesito en 16/05/16, 11:51:43.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                    que hayamos terminados decimos no quiere decir que Macia,Mel o Merino hayan estado bien. lo que quiere decir es que la liga española es pésima y que si se hicieran las cosas bien deberíamos estar entre los 6 o 7 primeros sin problemas,y hay que exigir que se hagan las cosas bien y no tirar mas temporadas a la ******.

Macia tuvo errores y aciertos,para mi el gran lastre fue Mel,con un entrenador competitivo desde el principio se podrían haber sacado unos puntos mas al menos y haber soñado con los puestos altos.

temporada mala aunque es verdad que somos recién ascendidos,pero se podría haber hecho mas,y me parece bien que no sigan la temporada que viene ni Macia ni Mel ni Merino.
                    Si la liga es mediocre porque el objetivo para la temporada que viene es ser 10º, que pasa que la temporada que viene de repente el nivel de la liga va a ser la leche o q?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                      Yo es que sólo le veo dos explicaciones:
                      1 Echan a Maciá por trincar.
                      2 Echan a Maciá para poder trincar.

Quiero pensar que es la 1, pero si fuera la 1 lo habrían dicho y lo habrían denunciado, por tanto pienso que es la 2.
                      No sé, tampoco voy a acusar a Haro de trincar.

Puede ser, por ejemplo, que el hombre tenga aspiraciones a director deportivo, igual que las tiene a dictador de tres al cuarto.

Y no es el único del consejo.

Comentario

Puede ser, por ejemplo, que el hombre tenga aspiraciones a director deportivo, igual que las tiene a dictador de tres al cuarto.

¿En serio?
                        No sé, pero la verdad no me encaja.

Comentario

Es la mentalidad de los españoles, aquí todo el mundo tiene que trincar, si no ¿para que están ahí?

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            ¿En serio?
                            No sé, pero la verdad no me encaja.
                            Bueno, no sólo eso: mantener a la cuadrilla de pelotas endogámicos, trapichear -que no robar- entre coleguillas que se quedan con el club... todas esas cositas de tíos listos y molones.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                              Es la mentalidad de los españoles, aquí todo el mundo tiene que trincar, si no ¿para que están ahí?
                              Yo no soy como Haro, que manda a sus plumillas a insinuar que los demás roban.

Todavía hay clases.

Comentario

A Maciá nunca lo podremos valorar, porque con Mel en la primera vuelta el Betis lo que ha ganado ha sido por potra pura y dura, en la segunda vuelta con un entrenador sin experiencia y aprendiendo con más bacalas que aciertos, lesiones y lío de presidencia, filtraciones de sustituciones, y el equipo con los brazos abajos ha quedado el diez, o sea que a saber con un profesional en el banquillo trabajando conjuntamente con Maciá que hubiese pasado y en que puesto hubiéramos quedado nunca lo sabremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X