Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Que pena de liga, un betis sin juego queda el 10 y el peor visitante de europa el 7.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
      Yo a lo mejor soy muy simplista, pero para mi el principal mérito de haber quedado 10º no se la puedo dar ni al DD ni a los ''pseudo-entrenadores'' que hemos tenido, para mi la mayor parte de puntos tienen nombres y apellidos, Antonio Adán y Ruben Castro, hemos hecho partidos MUY MALOS, que hemos ganado gracias a las paradas de uno y los goles de otros, y no han sido ni uno ni dos ni tres partidos así, han sido muchos...hay maneras y maneras de quedar 10º para mi la temporada ha sido muy mediocre, y que conste que habría sido partidario de un continuismo con Maciá, creo que ha hecho cosas bien y cosas mal, es normal con el presupuesto que tenía, pero ya digo, para mi no ha sido el Betis de Maciá, ni de Merino, ni de Mel, hemos sido el Betis de Adan y Castro.
      vamos, que se podrían haber ahorrado los fichajes de westerman y pezella, que con Figueras y perquis hubiese sido lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Hay que ser muy necio para abrír este tema. Y Damiao precisamente no ha metido 19 goles.
        Le damos las gracias a tu amigo Oliver por traer a Rubén Castro o qué?

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
          Yo a lo mejor soy muy simplista, pero para mi el principal mérito de haber quedado 10º no se la puedo dar ni al DD ni a los ''pseudo-entrenadores'' que hemos tenido, para mi la mayor parte de puntos tienen nombres y apellidos, Antonio Adán y Ruben Castro, hemos hecho partidos MUY MALOS, que hemos ganado gracias a las paradas de uno y los goles de otros, y no han sido ni uno ni dos ni tres partidos así, han sido muchos...hay maneras y maneras de quedar 10º para mi la temporada ha sido muy mediocre, y que conste que habría sido partidario de un continuismo con Maciá, creo que ha hecho cosas bien y cosas mal, es normal con el presupuesto que tenía, pero ya digo, para mi no ha sido el Betis de Maciá, ni de Merino, ni de Mel, hemos sido el Betis de Adan y Castro.
          Mi resumen de temporada es que todo el mundo ha sido IRREGULAR menos esos dos que han sido regulares.

Hablando del resto hay gente que ha aportado más (en un escalón debajo de Castro y Adán) como Petros,Westermann,Pezella,Montoya,Joaquín etc. y gente que ha sido un fiasco total por la razón que sea como ya sabemos,Vdv,Digard,Damiao...
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/16, 01:15:46.

Comentario

Una de las cosas más positivas de haber acabado décimos es que se eleva así el listón de los objetivos para la temporada que viene, y todos, directiva, DD, entrenador y plantilla habrán de ponerse las pilas para cumplirlos. Quedar de la mitad de la tabla hacia arriba sería el objetivo tranquilo razonable, e intentar luchar por entrar en EL sería el objetivo real subyacente, o el éxito razonable.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Acertaste con la lectura del partido.
              Ay, pensé que meteríamos uno más!

Un saludo.

Comentario

Gracias Macià, a pesar de tener que mantener a Pepe Mel por órdenes de Haro, la plantilla ha demostrado que podía salvar la categoría con tranquilidad y ahí estamos, décimos con la plantilla confeccionada por Macià y a pesar de no tener entrenador la primera mitad de la temporada. Se cumple el objetivo con tranquilidad y con una miseria de presupuesto.

Gracias Macià, lo echaremos de menos, gracias por su trabajo y dedicación al Real Betis Balompie. Vienen tiempos duros a heliópolis.

Comentario

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Espera espera....

Ahora resulta que Maciá ha conseguido el décimo puesto, el objetivo que le quieren marcar para esta temporada al director deportivo excelente.

Es más, fichando sin un duro, con una plantilla que venía de segunda y sin entrenador toda la temporada.

En otras palabras, Maciá ha demostrado ser excelente. O al menos, lo que Haro entiende por excelente.

En resumen, han echado a un tío que ha construido un bloque que parte desde el décimo puesto, y de ahí iría a más, para traer a un tío cuyo objetivo es volver a conseguir ese mismo puesto.

Pues nada, Torrecilla, lo tienes a huevo, no toques nada. Deja a Merino, y renueva las cesiones y fichajes que hizo Maciá.

Es que es de risa.

No, si al final lo tienen que traer de vuelta.

Comentario

que hayamos terminados decimos no quiere decir que Macia,Mel o Merino hayan estado bien. lo que quiere decir es que la liga española es pésima y que si se hicieran las cosas bien deberíamos estar entre los 6 o 7 primeros sin problemas,y hay que exigir que se hagan las cosas bien y no tirar mas temporadas a la ******.

Macia tuvo errores y aciertos,para mi el gran lastre fue Mel,con un entrenador competitivo desde el principio se podrían haber sacado unos puntos mas al menos y haber soñado con los puestos altos.

temporada mala aunque es verdad que somos recién ascendidos,pero se podría haber hecho mas,y me parece bien que no sigan la temporada que viene ni Macia ni Mel ni Merino.

Comentario

Haríamos bien en olvidarnos del pasado y los que ya no están y centrarnos en el futuro con los que si están, más que nada para no seguir generando una división absurda.

Comentario

Vamos a ver, que aquí el problema no es que Maciá sea mejor o peor.

Si doy caña con el hecho de que hayan echado a Maciá no es porque me guste este o no me guste Torrecilla. El caso es que me la sudan los dos. Ni el primero lo ha hecho todo perfecto, ni el segundo va a hacerlo.

El problema es que se ha creado un precedente, y lo que le ha pasado a Maciá le va a pasar a Torrecilla y a todo el director deportivo que pase por el Betis hasta que los directivos se decidan a tomar decisiones por sí mismos y no por lo que diga la prensa.

Ellos son los que tienen que mandar en el Betis. No los periodistas que lo único que buscan es hacer todo el daño posible.

No tiene sentido que Maciá se haya marchado consiguiendo un décimo puesto sin entrenador, sin preparador físico, con una plantilla base que dejaba bastante que desear y prácticamente sin un duro. Pero la prensa en cuanto olió un poco de profesionalidad y se acabaron las filtraciones se echaron al cuello de Maciá, y lo echaron antes siquiera de que acabara la temporada. Evaluación continua le llamaban.

Lo que tiene que quedar claro es que si le gusta a la prensa, no es el director deportivo adecuado.

Comentario

Madre mía Don Harué...que caro te va a salir el discurso de la exigencia.
                          Con lo fácil que era esperar a final de liga para ver como terminaba todo.

Ahora lo que no sea estar peleando por entrar en puesto de competiciones europeas hasta la última jornada se te va a volver en contra,
                          aunque claro...eso le pasa por bocazas.

Me parece a mí que vas a durar menos, que un azucarillo de azúcar.

Comentario

Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                            Pensadlo bien, tanto los que critican a Maciá, como los que le apoyan.
                            Maciá llega con el equipo recién ascendido, con la prensa en contra, con un entrenador lamentable al que tiene que tragarse, y con otro entrenador casi igual de lamentable para la mitad de la temporada.

Ahora llega un DD nuevo, con un equipo ya asentado en primera, con el ambiente a favor y con el entrenador que quiere debajo del brazo.

A ver qué pasa el año que viene, pero vamos a dejarnos de tonterías y de excusas, o quedamos mejor que éste o ya sabemos todos dónde mirar.

Sin excusas.
                            Y lo más importante, con más dinero para el mercado de fichajes. Me quedaré con las ganas de ver a macia en su segundo año, pero todos tenemos que estar con torrecilla. Eso sí, la presidencia quiere excelencia, pues la exigencia irá de la mano.

Comentario

Yo pienso que debemos mirar hacia arriba... Entonces miremos la Europa League ;)

Comentario

Me parece muy meritoria la posición final viendo el transcurso de la temporada.

Llega en Mayo el director deportivo, se encuentra con un entrenador vago protegido por prensa y afición. El fichaje estrella le sale rana. En Septiembre hay una Junta en el que parecía que habría cambio de dirigentes, y el hipotético presidente ataca al director deportivo y a varios jugadores, sale la noticia de amaños, el juicio de Rubén, otra Junta, echan al entrenador, dimisión del presidente, la directiva se entromete en el fichaje de Damiao, noticias de Oliver y Lopera, prensa atizando día si y día también a todos los fichajes, sentencia a Macià, derby en copa, el presidente soltando pamplinas en la feria, presentacion de nuevo director deportivo y nuevo entrenador antes de terminar la temporada....

Y aún así, el equipo no se ha hundido y ha alcanzado una, bajo mi punto de vista, meritoria décima plaza.

Y asegurar que es sólo mérito de 2 jugadores creo que es un poco osado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X