Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    Que pasa que el que va al campo es un borrego y el inteligente es un tio que opina desde Tarragona, Algeciras o desde Madrid???
    Venga vale¡¡¡¡
    Tienes la fea costumbre de despreciar a los béticos de fuera de Sevilla. Deberías tratar de respetar una de las grandes singularidades de este club.

Comentario

Cumplido el objetivo holgadamente (aunque la prensa se empeñase en que el Betis no se salvó hasta hace dos jornadas), y no le dejaron ni acabar la temporada.

Terrible temporada, pero oiga, a 7 puntos del finalista de Uefa que no ha ganado un solo partido fuera de casa.

En fin, ya a muerte con Torrecilla y esperemos que tenga suerte

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        Hay que ser muy necio para abrír este tema. Y Damiao precisamente no ha metido 19 goles.
        ¡Huy, lo que ma dicho! Esta noche ya no duermo...

Comentario

Aparte de la habitual intervence insultante del que presume de tener carnet, a Macià no le doy las gracias, es un profesional pagado con creces y tampoco me ha salvado la vida.

Eso sí, al menos más educación que los voceros, pizzeros, *******s y vetador tiene.

Comentario

Hombre, sí, hemos quedado décimos. Pero siendo el equipo menos goleador de la categoría, sin jugar a nada de nada durante (casi) toda la liga, sin tener la salvación matemática hasta dos jornadas antes (y eso que yo no era del bando de los pesimistas, pero hacía falta asegurar, que a más de uno casi le daba un ataque en la jornada 36...)

Al final, hemos hecho la carambola en la última jornada y hemos conseguido quedar 10º, pero no nos equivoquemos, que la temporada ramplona y mediocre.

¿Significan mis palabras que estoy echando por tierra el trabajo de Macià o que me alegro de su destitución? Absolutamente NO, la mayor parte de la culpa la han tenido los entrenadores, y no el director deportivo que, pese a sus fallos (como todos los directores deportivos del mundo, ninguno es perfecto) ha conseguido hacer una plantilla solvente, con margen de mejora, desde luego, pero que ha dado para la salvación con relativa facilidad (recalcando lo de "relativa").

En definitiva, hemos acabado mejor de lo esperado y pocos confiábamos en ello, pero esto no nos libra de una temporada mediocre. Le daría un 5 raspado a la temporada. Y por cierto, no tenemos que echar de menos a nadie. Ni a Mel (Dios nos libre...) ni a Macià ni a nadie. Ahora mismo los responsables del equipo se llaman Poyet y Torrecilla, así que confiémonos a ellos y por mi parte, le deseo todas las suertes: fichajes a la altura, fútbol más vistoso y sobre todo, goles.

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
              Cumplido el objetivo holgadamente (aunque la prensa se empeñase en que el Betis no se salvó hasta hace dos jornadas), y no le dejaron ni acabar la temporada.

Terrible temporada, pero oiga, a 7 puntos del finalista de Uefa que no ha ganado un solo partido fuera de casa.

En fin, ya a muerte con Torrecilla y esperemos que tenga suerte
              Y es que muchos junta letras y voceros se empeñan en tintar la realidad. A falta de 6 jornadas, a 9 puntos más gol average; a falta de dos, a 6. Hoy se termina a 7 como bien usted comenta compañero.

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                Exacto.
                Como anécdota, decir que si el último derby en lugar de ganarlo el Sevilla lo gana el Betis, ambos equipos hubiesen terminados sólo separados por un punto.
                La diferencia entre la estratosfera palangana y la debacle bética al final ha sido apenas un partido.
                Con que el escritor no hubiera hecho una alineación de risa en el primer derby en casa ya nos habría dado para haber luchado hasta el final con la ramona.

Que borrones tan nefastos ha tenido Maciá....

Quitas a Mel en verano, dejas a Maciá elegir entrenador, alguien que no sea el enemigo, si no un entrenador con una idea de futbol afín a la del DD (cosa que me parece básica para un proyecto, no tener enemigos dentro de tu equipo), y estaría por encima del SFC, VW con 8/10 goles y VdV titular.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
                  Por cierto si le aprieta el culo le recomendaría que se sacara lo que le presiona.
                  Le podría contestar una grosería, pero por respeto a los demás y porque no quiero perder más tiempo con usted, no lo haré.

Ala!!

Comentario

Creo que debemos pasar página todos y no gastar más energías en lo que ya no tiene vuelta atrás. Yo fui de los que criticó a Haro y Catalán por destituir a Maciá, como si no hubiera un mañana. Pero también reconozco que han sabido darle la vuelta a la tortilla, trayendo al mejor DD de la lista de candidatos que había, trayendo bastante rápido al entrenador para poder planificar con tiempo la temporada, Betis TV, Radio, Gol sur...
                    Yo defendí a muerte a Maciá, más que por los fichajes que hizo, que para mí hay varios muy validos, fue porque entiendo que hay que darle continuidad a los proyectos. Así, que pasemos página y dejémonos de guerras entre nosotros, que seguro que vienen cosas buenas para los béticos.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Ahora mismo estamos muy lejos de Villarreal, Sevilla, Athletic y Celta, que son los que van a luchar por la 4ª plaza. Yo creo que luchar por entrar en Europa League es el objetivo real de este equipo ahora mismo.
                      A nosotros nos puede costar años superar a los tres primeros . Los demás es sólo cuestión de que sea verdad lo que nos han dicho o , al menos , de asumirlo como objetivo posible .

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq
                        No has visto un post mio despreciando a un bético por ser de fuera, puede que no entiendas mis mensajes o no los quieras entender.

Lo que me hace gracia es el bético de mando a distancia pero no porque viva fuera, sino porque es muy fácil estar calentito o fresquito en casa y cuando vienen aquí equipitos del montón y te dan un baño cambiar de canal.
                        ¿Y tú crees que ese tipo de bético, como tú dices, se va a preocupar de meterse en internet a hablar del Betis?

Comentario

• Pues estoy bastante de acuerdo con todos, si un DD, con un equipo recien ascendido y poco prrsupuesto, hace una plantilla para que un entrenador mediocre de 2aB quede entre los 10 primeros, y aún así lo echan... El sustituto debe ser muy bueno.

La lógica ahora nos invita a plantearnos, que debemos exigirle a un DD que tiene un entrenador a priori infinitamente mejor que Mel y Merino juntos, que además es fichado a su gusto, que cuenta con un gran preparador físico, y que por si fueran pocas las ventajas tendra un presupuesto mucho mas elevado y unas posibilidades en el mercado mucho mas amplias de las que tiene un recien ascendido... Por si todo eso fuera poco tiene otra ventaje y es que bastantes jugadores con los que a priori no se cuenta terminan contrato.

En resumen si el objetivo el próximo año no es la clasificación para la EL, no se entiende el cambio.

Comentario

Ya no me vale quedar la próxima temporada en el décimo puesto. Ya no.

Comentario

Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                              Creo que debemos pasar página todos y no gastar más energías en lo que ya no tiene vuelta atrás. Yo fui de los que criticó a Haro y Catalán por destituir a Maciá, como si no hubiera un mañana. Pero también reconozco que han sabido darle la vuelta a la tortilla, trayendo al mejor DD de la lista de candidatos que había, trayendo bastante rápido al entrenador para poder planificar con tiempo la temporada, Betis TV, Radio, Gol sur...
                              Yo defendí a muerte a Maciá, más que por los fichajes que hizo, que para mí hay varios muy validos, fue porque entiendo que hay que darle continuidad a los proyectos. Así, que pasemos página y dejémonos de guerras entre nosotros, que seguro que vienen cosas buenas para los béticos.
                              Yo no veo a nadie criticando a Torrecilla ni a Poyet.

Comentario

La excelencia ha llegado por adelantado....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X