Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
    El problema de los que echan espuma por la boca por Macia es el mismo del consabido con Mel a segunda si hace falta.

Que a mí Macia el cual no conozco, me la repampinfla, que aquí lo que se critica es que en menos de un año, a meses de iniciar un modelo de gestión, estos de ABA, todo lo bien intencionado que tú quieras, revientan el trabajo de uno que es un profesional y que con todas las dificultades, con el mal juego las malas sensaciones que queráis, la realidad final es que termina 10, señores 10 de la primera división española con un presupuesto como el que era.

Pero que vamos que estos que solo escuchar el nombre de Macia les sube la tensión, mañana si el Betis, Dios no lo quiera, no cumple con lo que se espera, serán otra vez los primeros en querer crucificar a Torrecillas.

Aquí lo que nadie entiende, y lo que trasciende de todo este sinsentido vivido, no es más que el Betis está dirigido por gente no capacitada para ello, que toman decisiones transcendentes a golpe de barra de bar, y de influencias de una prensa que solo busca tener un Betis en la constate inestabilidad.

Yo desde ya, pido que por favor Torrecilla pase lo que pase se le deje trabajar y que no porque se desvíe de su objetivo, o fallen algunos fichajes, en Diciembre estemos a coro con los periodistas de esta ciudad pidiendo, sustituir al enésimo DD y crear el enésimo proyecto deportivo, ya está bien.
    ni más ni menos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      Y sin entrenador
      Y con gente muy sabia que hace lo mismo que Haro, meterse a hablar de lo que no sabe. La de gente que hay aquí que ha jugado al fútbol y ha entrenado, madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
        Equipo que cumple su objetivo sin sobresaltos, quedando en una muy decorosa decima plaza, y con jugadores revalorizados despide a su director tecnico, al que sevle habia encomendado un proyecto a tres años. Es de chiste.

Si el betis no mejora la clasificacion el año que viene despues de la que han montado, sera para que los monigotes de Haro y Catalan se vayan a la venta del mismisimo na.bo
        No merecerá la pena kukleta. Porque si no, no avanzaremos en la **** vida. Pensando siempre en la cagada anterior, en el jugador anterior, en el entrenador anterior.

Me pareció un error grave largar a Eduardo en su día, pero ya no está. Fin de la historia. Suerte a los nuevos...

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
          Buenas noches compañeros.

Felicidades a todos los beticos de buena fe que se alegran los resultados de su equipo sea cual sea el DD,entrenador o presidente.
          Me parece un gran merito quedar el puesto 10 despues de tener un primer entrenador al que solo le preocupaba su ego,un segundo entrenador creo que mejorable y sobre todo una plantilla manifiestamente mejorable, algo que la mayoria de los que escriben aqui estaran de acuerdo cuando en anteriores
          post dicen que hay que dar la baja entre 10 y 12 futbolistas.

Acabo de llegar del Estadio y la polemica esta de Macia si Macia no existe.
          Que pasa que el que va al campo es un borrego y el inteligente es un tio que opina desde Tarragona, Algeciras o desde Madrid???
          Venga vale¡¡¡¡
          que cortito, hijo.

Comentario

Esto dauna idea del nivelito de la Liga española.
            Entre la jordana y la bieñorrusa debe de estar ya.

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
              Bastante pro Maciá he sido y soy, pero mi padre, bético más antiguo que yo, a mi pregunta "décimos, bien o mal echado Maciá?" me ha contestado:

"Echado."

Y así es. Me parece un error, pero la vida sigue. A muerte con dos personas (Poyet y Torrecilla) que no deberían dividir al gentilicio bético. El que se quiera dividir ya sabemos de que pie cojea...
              como que no sabes quienes van a intentar dividir el año que viene.

Comentario

Buenas noches compañeros.

Felicidades a todos los beticos de buena fe que se alegran los resultados de su equipo sea cual sea el DD,entrenador o presidente.
                Me parece un gran merito quedar el puesto 10 despues de tener un primer entrenador al que solo le preocupaba su ego,un segundo entrenador creo que mejorable y sobre todo una plantilla manifiestamente mejorable, algo que la mayoria de los que escriben aqui estaran de acuerdo cuando en anteriores
                post dicen que hay que dar la baja entre 10 y 12 futbolistas.

Que pasa que el que va al campo es un borrego y el inteligente es un tio que opina desde Tarragona, Algeciras o desde Madrid???
                Venga vale¡¡¡¡
                Será al revés pues. El que es inteligente es el que tiene carné, va al campo y vive en heliopolis desde shiquetito. El bético de Lugo, ése, ese es idiota. Po no es de Lugo el tío...

Te habrás quedao ancho amigo...

Comentario

Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                  jajaja

Me callo, te respeto, cosa que usted no hace.
                  No le he faltado al respeto.

Y la ironía no es sólo para que la utillice usted.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                    Y con gente muy sabia que hace lo mismo que Haro, meterse a hablar de lo que no sabe. La de gente que hay aquí que ha jugado al fútbol y ha entrenado, madre mía.
                    que buena idea !!!
                    un foro de fútbol donde solo puedan opinar profesionales.

que relajaitos vamos a estar los legos y demás fauna opinadora.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      Bastante pro Maciá he sido y soy, pero mi padre, bético más antiguo que yo, a mi pregunta "décimos, bien o mal echado Maciá?" me ha contestado:

"Echado."

Y así es. Me parece un error, pero la vida sigue. A muerte con dos personas (Poyet y Torrecilla) que no deberían dividir al gentilicio bético. El que se quiera dividir ya sabemos de que pie cojea...
                      como que no sabes quienes van a intentar dividir el año que viene.
                      Pues por eso amigo paleto. Por eso mismo lo digo. Están ahí, al acecho y oliendo sangre. Por eso digo que el primero que salte, ya sabemos de donde viene...

Comentario

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Será al revés pues. El que es inteligente es el que tiene carné, va al campo y vive en heliopolis desde shiquetito. El bético de Lugo, ése, ese es idiota. Po no es de Lugo el tío...

Aparte todos.somos de Lugo.

Y ninguno somos accionistas que hemos sindicado con Haro.

No escribe nada que no sea provocar.

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
                          YA pero Haro es el presidente del Betis y nosotros somos foreros, nosotros no vamos a hacer daño al Betis con nuestras opiniones Haro con sus decisiones puede hacer o no mucho daño al club, es la diferencia.

Comentario

Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
                            Equipo que cumple su objetivo sin sobresaltos, quedando en una muy decorosa decima plaza, y con jugadores revalorizados despide a su director tecnico, al que sevle habia encomendado un proyecto a tres años. Es de chiste.

Si el betis no mejora la clasificacion el año que viene despues de la que han montado, sera para que los monigotes de Haro y Catalan se vayan a la venta del mismisimo na.bo
                            Por lógica debería ser así. Ahora bien, hay tiempo por delante para dar vaselina a los chicos de la biriprensa y que llegado el caso pongan paños calientes y no una campaña de acoso y derribo desde el minuto uno, como este año.
                            Interesantes meses tenemos por delante.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje

Aparte todos.somos de Lugo.

Y ninguno somos accionistas que hemos sindicado con Haro.

No escribe nada que no sea provocar.
                              Deficit de cariño lo llaman...

Hay que mojar más el pizarrin amigo quo...

Comentario

...........
                                Venga vale¡¡¡¡
                                Pues muchos sí. De vergüenza escuchar el cántico del At madrid o el del sporting hoy....y lo de a segunda sobra por que ponerte al mismo nivel que unos energúmenos solo te convierte en lo mismo.

Una vez más demostrado que de exigencia 0 patatero

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X