Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Yo fui muy crítico con la destitución de Maciá, pero no creo que sea bueno para nadie iniciar un acoso y derribo contra Torrecilla. Exigencia sí, pero no nos convirtamos en lo que antes criticábamos.
    Aquí Torrecilla tiene el máximo apoyo, ya que su buen hacer es el bien del Betis. Pero ha sido un año escuchando demasiadas estupideces de muchos DD aquí. Que miren la clasificación .

Y dicho esto, del 10º puesto para abajo, nunca más!.

Comentario

Yo siempre he defendido la continuidad de Macià como base de un proyecto a medio/largo plazo, pero creo que en estos momentos lo que debemos hacer es dejar ya a Macià a un lado y seguir adelante (y por mi parte, desearle mucha suerte, porque me consta que no ha sido nada fácil trabajar en un ámbito abarrotado de hienas).

Comentario

Una semana con el tándem Towercilla & Poyet hemos subido 5 puestos, eso es excelencia

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
          Hay que ser muy necio para abrír este tema. Y Damiao precisamente no ha metido 19 goles.
          traducción:
          te ha dao en tol bebe.

Comentario

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Y es que cuando se hace el ridiculo, pasan estas cosas, que la excelencia y las referencias atléticas, por cosas del dichoso destino, te dejan con el culo al aire.
            Con la cara de ******, a todo un presidente y a unos voceros y rebaño de mancha papeles que al final, con un Betis en una temporada con un presupuesto y una plantilla para luchar por la permanencia ha quedado 10 en la tabla.

En una ciudad normal, en donde el periodismo fuese profesional, los palos a la desastrosa gestión en el asunto DD por parte de estos iluminaos de ABA, hoy con el décimo puesto serían de los que hacen nota. Pero, estamos y tenemos lo que hay.

Mi más sentido apoyo a Torrecillas y a Poyet, primero para que desde dentro, su presidente no lo apuñale por la espalda como hizo con Macia y segundo para caer en gracia a la jauría de voceros de la prensa sevillana, que en definitiva son los que mandan en este Betis.

Lo dicho que tengan suerte o antes de fin de año, ya estarán sangrando por cien llagas.

Lamentable muy lamentable como es maltratado este Betis constantemente

Comentario

El no entonno y los hemmanos son como para hacerles caso, para ellos pepemer en el banquillo y bernabeu controlando la caja.

Pa comer camarones, paellas y pizza son los mejores, pa lo demás... Mejor lejitos.

Comentario

Y sin entrenadores.

Comentario

Esta claro que teníamos una plantilla competente. Ahora solo queda que mejorar.

Comentario

Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Este es el betis, se cierra un post hablando de que podemos bajar hace dos semanas, a otro que somos la leche xq hemos acabado 10. De la risa al llanto en un santiamén. Real bipolares balmpie nos deberíamos llamar.
                    me parece a mi que no van por ahí los tiros.
                    más bien la cosa va de vender burras y excelencias.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Y sin entrenador...
                      Acertaste con la lectura del partido.

Comentario

Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
                        Vamos mejor de lo que se esperaba.
                        El objetivo de Torrecilla no puede ser el 10º . Para eso no hacía falta cambiar con el consecuente gasto de dinero .
                        La excelencia y el espejo del Atlético es quedar el 4 º . Ese es el objetivo . La aspiración no puede ser otra que la de ganar el siguiente partido , SIEMPRE .
                        No me vendan más burras que estoy cansado .
                        Haro ha hablado de referentes y de excelencia , que no sea una papalina de feria . Objetivo 4º puesto , eso sería excelente .
                        Ahora mismo estamos muy lejos de Villarreal, Sevilla, Athletic y Celta, que son los que van a luchar por la 4ª plaza. Yo creo que luchar por entrar en Europa League es el objetivo real de este equipo ahora mismo.

Comentario

Taparse ahora Haro y compañia .

Comentario

Vamos omitir nick de los 4 o 5 personajes.. Lastima
                            No reflotar el post de Macià para que queden retratado los personajes..

Lo dije en agosto y me reitere en varias ocasiones, hay plantilla para estar entre los 10 primeros, el tiempo puso a cada en su sitio, a parla señores, a parla

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Igual que los que hemos defendido la labor de Maciá le deseamos suerte y vamos a muerte con Torrecilla, a los que le salen espumarajos por la boca al nombrar al valenciano, deberían reconocer que tan mal no lo ha hecho mirando la clasificación, pero eso es mucho pedir, no?

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                                Aquí Torrecilla tiene el máximo apoyo, ya que su buen hacer es el bien del Betis. Pero ha sido un año escuchando demasiadas estupideces de muchos DD aquí. Que miren la clasificación .

Y dicho esto, del 10º puesto para abajo, nunca más!.
                                Así debe ser, él no puede ser el blanco de las críticas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X