Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
    El betis de macia el 10? Y porque no decimos "el betis de Merino "? Y porque no decimos " el betis de Ruben"? Y porque no decimos " el betis de Adan "?
    Porque Macià era el máximo responsable deportivamente del club esta temporada pasada. Director Deportivo que ha dirigido al club a conseguir la 10 plaza. Pero la realidad es que ya es agua pasada, para bien o para mal.

Sólo espero que el objetivo este año sea mejorar la pasada temporada, es decir, quedar del 9 para arriba y llegar más lejos en Copa.
    Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 23/05/16, 02:04:15.

Comentario

Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje
      Las estupideces las dices tú, yo digo lo que me da la gana, y si no te gusta, no lo leas.
      Ea ea y tú más. Si no me gusta te lo digo y punto, para eso es un foro de opinión. Si escribes estupideces aprende a encajar las críticas, si no, no escribas estupideces.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La semana pasada salió que ha sido el décimo puesto más barato en puntos desde la liga de tres y la primera vez que el equipo menos goleador acaba en décima posición.

La temporada ha sido pintoresca.

En noviembre tu discurso era que en que puesto debiamos estar y como habia sido la planificacion para ese puesto.. conforme fuimos subiendo el problema era otro... me encanta el complejo de pokemo que cogen algunos... segun tu yo riño, pero es que algunos evolucionais de lo lindo. Bendito historial..

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
          En noviembre tu discurso era que en que puesto debiamos estar y como habia sido la planificacion para ese puesto.. conforme fuimos subiendo el problema era otro... me encanta el complejo de pokemo que cogen algunos... segun tu yo riño, pero es que algunos evolucionais de lo lindo. Bendito historial..
          Ya te digo que yo no lo hubiera echado. Pero al que sí echaría y cagando leches es a Torrecilla si hacemos un temporada igual o sólo ligeramente mejor que esta, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ya te digo que yo no lo hubiera echado. Pero al que sí echaría y cagando leches es a Torrecilla si hacemos un temporada igual o sólo ligeramente mejor que esta, la verdad.
            A mi de entrada que se empeñe en la polivalencia de los futbolistas me trae mosqueado.

Un futbolista polivalente con el presupuesto que manejamos nosotros es traerte a alguien que medio cumple en dos posiciones pero no brilla en ninguna. Y con dos o tres de esos no dejas la mediocridad, sino que la perpetuas.

En fin, paciencia, esperar y ver.

Comentario

Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              A mi de entrada que se empeñe en la polivalencia de los futbolistas me trae mosqueado.

Un futbolista polivalente con el presupuesto que manejamos nosotros es traerte a alguien que medio cumple en dos posiciones pero no brilla en ninguna. Y con dos o tres de esos no dejas la mediocridad, sino que la perpetuas.

En fin, paciencia, esperar y ver.
              Yo a eso de la "polivalencia" también le temo horrores. Suele ser uno que no destaca en ninguna posición.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X