Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por Branco Ver Mensaje
    La labor de Maciá se ve ahora, que hay que echar a media plantilla y fichar a otros tantos. Planificación de pu. pena porque ha traído una caterva de paquetes que no valen. Y demostrado está.
    La planificación ha sido acorde con lo que se ha podido gastar 12 millones, incluidos lo que faltaba de Portillo, Piccini y Kadir.
    Si la consideras como dices de p. pena, estás en tu derecho porque no estás de acuerdo.
    Te pongo un ejemplo.
    Valencia, se ha gastado 139 millones y resulta que ha quedado por debajo nuestra, esa si que es una planificación de p. pena.
    Nuestro gasto es calderilla.
    Y del Valencia también van a echar a más de media plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      La planificación ha sido acorde con lo que se ha podido gastar 12 millones, incluidos lo que faltaba de Portillo, Piccini y Kadir.
      Si la consideras como dices de p. pena, estás en tu derecho porque no estás de acuerdo.
      Te pongo un ejemplo.
      Valencia, se ha gastado 139 millones y resulta que ha quedado por debajo nuestra, esa si que es una planificación de p. pena.
      Por esa cantidad aquí habríamos visto suicidios en masa, flagelaciones públicas de aficionados, linchamiento de jugadores, incendio provocado del campo y ciudad deportiva y petición irrevocable de que Maciá se hiciera seppuku.

La masa bética quiere muchas cosas pero no está preparada psicológicamente para casi nada.

El día que los béticos en general dejen de ser tan manipulables quizá otro gallo nos cante, pero antes veré que ganamos la champions a que seamos una afición colectivamente informada y avispada.

FIN

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Te pongo un ejemplo.
        Claro, mal de muchos... Todavía defienden algunos la labor de Maciá. Increíble.
        Y por cierto, se trata de que pocos recursos hagas un plantel decente. Con dinero también sé fichar yo. Maciá vino sabiendo lo que había. La excusa del dinero para mi no es válida.
        Editado por última vez por Branco; https://www.betisweb.com/foro/member/6778-branco en 22/05/16, 18:00:11.

Comentario

Y por cierto, se trata de que pocos recursos hagas un plantel decente. Con dinero también sé fichar yo. Maciá vino sabiendo lo que había. La excusa del dinero para mi no es válida.
          Por si no sabe lo que es un foro, se lo explico.

Un foro es un lugar físico o virtual que se emplea para reunirse e intercambiar ideas y experiencias sobre diversos temas.

Cada uno puede opinar lo que crea conveniente, por muy increíble que parezca.

Comentario

Pero excusa de que?? Macia ha cumplido de sobra el objetivo del primer ano por el que se le contrato.

Ha largado a un 90 por ciento de la morralla que tenia el equipo en nomina, y ha dejado futbolistas que se han revalorizado y vinieron a coste cero.

Westermann, Pezella, Vargas, Petros... que han venido, por menos de 2.5 o gratis.

Que a ti te parece que el Betis deberia haberse clasificado para EL invirtiendo 12 millones, en la temporada del ascenso, vale. Pero de ahi a calificar la planificacion de desastre hay un mundo.

Lo diga Florencio, el Koala o tu.

Comentario

Aqui algunos olvidan que el objetivo de la temporada era la permanencia, y no el quedar 10º ni luchar por uefa, ese es el objetivo de la temporada que viene.

Comentario

El Betis roza lo absurdo...se echa hasta al que cumple los objetivos

Comentario

El betis de macia el 10? Y porque no decimos "el betis de Merino "? Y porque no decimos " el betis de Ruben"? Y porque no decimos " el betis de Adan "?

Comentario

Vives en los mundos de Mérida y Espina.

Suerte con tu vida.

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                      El betis de macia el 10? Y porque no decimos "el betis de Merino "? Y porque no decimos " el betis de Ruben"? Y porque no decimos " el betis de Adan "?
                      Pues porque Macia solo a estado 1 temporada y no se le puede hacer una media global, Ruben Castro a quedado 10º esta temporada pero otras a descendido, es diferente...

Comentario

Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje
                        De hecho, creo que nunca se ha demostrado que cogiera tajada en sus otros equipos (Valencia, Liverpool, Olympiacos, Fiore), luego me parece hasta de chiste que viniera aquí a sacar tajada. Al Betis, a Villatieso. Muy cortito tendría que ser.
                        Es que no es cierto, sencillamente. No interesaba que Macià estuviera ahí porque la directiva quería tomar decisiones en los fichajes y meter la cabeza. Simplemente.

Y los béticos que estaban de acuerdo con eso son los que esperan que venga un director deportivo y te traiga a Messi y Luis Suarez. No hay más.
                        Editado por última vez por Béticomad1018; https://www.betisweb.com/foro/member/1510-b%C3%A9ticomad1018 en 23/05/16, 23:01:10.

Comentario

Como ya he dicho antes, me hacia ilusión que siguiera Maciá.
                          Tenemos a Torrecilla, en estos momentos y mientras no me demuestre lo contrario voy a mantenerla con él, por el bien del Betis.
                          Sólo deseo y espero que acierte en la mayoría de los fichajes, ya que en todos es imposible.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Ya dijo Haro que no trincó, que si lo hubiera hecho, estaría denunciado, dejemos de decir estupideces.
                            Las estupideces las dices tú, yo digo lo que me da la gana, y si no te gusta, no lo leas.

Comentario

La semana pasada salió que ha sido el décimo puesto más barato en puntos desde la liga de tres y la primera vez que el equipo menos goleador acaba en décima posición.

La temporada ha sido pintoresca.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Yo creo que es subjetiva la importancia que le dais a la planificación de Macià. Decis que es un logro la permanencia tranquila del Betis que consiguió este hombre con su presupuesto, pero la columna vertebral es la de segunda división:

Adán - Bruno - NDiaye - Castro.

Sinceramente creo que muchos directores deportivos hubieran conseguido el objetivo.
                                tan evidente es lo que dices, como evidente es que un proyecto a cuatro años no se puede evaluar en 6 meses.
                                ahora empezamos otro, ¿Cuánto tiempo le vamos a dar antes de ir a degüello?
                                ¿vamos a pedir en su primer año 10 fichajes, todos titulares y revalorizables? porque así no llega torrecilla a diciembre.
                                que una cosa es defender la continuidad de un proyecto y otra endiosar a nadie.
                                y precisamente, muchos de los auténticos endiosadores que tenemos, son los que se han cebado con maciá.
                                los melistas, loperistas, neoesssigentes, trepas y figurantes de palco o aspirantes a él...esos si que son la lacra del betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X