Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El Betis de Macià acaba entre los 10 primeros.

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
    Y quién ha renovado a adán?
    Y renovado a Bruno y , sobre todo Ceballos, cuando nadie tenía ******* de renovar a un canterano que destaque en el primer équipo.

Comentario

Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
      Creo que no.
      A Maciá se le pidió mantenerse.
      A Torrecilla se le ha pedido quedar el 10º
      El año que viene, consolidados, con mas presupuesto no debería ser complicado ¿repetirlo???
      Aquí cada uno marca la excelencia donde...
      Cuando se le contrató se le exigió permanencia, lo del puesto mejor contra más alto.
      Que se ha demostrado que la plantilla tan mala no es, pues si.
      Ahora hay que cambiar el eslogan de excelencia, por exigencia.

Comentario

Sinceramente para mi el haber quedado decimos es algo muy muy relativo, y me explico. Mas que el puesto final a mi me gusta analizar como se ha llegado a el. No es lo mismo estar toda la temporada el 7,8...y acabar el 10 que estar toda la temporada (como ha sido nuestro caso) en el filo de la navaja y a ultima hora maquillar la posición en la tabla.

Desde mi modesto punto de vista creo que la exigencia de quedar el 10 para la próxima temporada es un objetivo mas que realista, pero que ese puesto sea durante toda la temporada, y que no estemos sufriendo como este año.

Sinceramente pienso que este año no se ha "acertado" en el capitulo de fichajes, pero también es muy fácil comentarlo a toro pasado... Quien quiera que se ponga a conformar una plantilla con la pasta que teníamos, en la situación en la que estábamos/estamos y viniendo de donde veníamos.

En resumen, que lo pienso que debemos pedir es un poquito de TRANQUILIDAD, mas que quedar en 10 o el 12.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje
          Sinceramente para mi el haber quedado decimos es algo muy muy relativo, y me explico. Mas que el puesto final a mi me gusta analizar como se ha llegado a el. No es lo mismo estar toda la temporada el 7,8...y acabar el 10 que estar toda la temporada (como ha sido nuestro caso) en el filo de la navaja y a ultima hora maquillar la posición en la tabla.
          .
          Me parece a mí que vimos cosas diferentes. Al filo de la navaja nunca se estuvo por mucho que los junta letras y voceros repitieran. A falta de 6 partidos, 9 puntos más gol average; a falta de 2, 6 puntos. Casi imposible por no decir imposible. Al final, a 7 de Europa y a 7 del descenso

Comentario

Ahora no se puede rebajar el discurso ni poner escusas de como se ha llegado al 10 puesto, ni aceptar el silencio de esta prensa dañina a mas no poder contra nuestro club.
            Apretar los machos y todo lo que nno sea del decimo ppara arriba sera fracaso y espero ver a los mismos foreros, periodistas y directivos excekentes, poner el grito en el cielo o en su defecto admitir el error cometido esta temporada en no dar continuidad al proyecto de Macua y demitir por el daño hecho al club.

Comentario

El décimo no ha sido de lotería

El Betis logra finalmente acabar la Liga entre los diez primeros gracias al buen trabajo de Merino, Alexis y Capi tras una mediocre temporada. La próxima hay que apuntar ya a Europa

Pues al final el Betis acabó la temporada en un más que digno décimo puesto, el que apuntaban los pronósticos más optimistas cuando arrancó la competición allá por el mes de agosto. Ganó al Getafe en la última jornada y lo mandó a Segunda, Rubén Castro batió su récord goleador al anotar el 19º, aunque no le dio para cazar a Aduriz, Jorge Molina se despidió con honores y la grada de Gol Sur vivió su último partido. El Betis, con este resultado, logra su segunda mejor clasificación de los últimos once años, a pesar de los pesares y lo discreta que ha sido la temporada.
              Había plantilla para lograr la permanencia de forma holgada, y no para mucho más, y de forma holgada se ha salvado el equipo-a siete de Europa y del descenso-, que casi siempre mantuvo un cómodo colchón de puntos sobre la zona peligrosa, aunque no certificara matemáticamente la salvación hasta la penúltima jornada. A la postre con 39 puntos se hubiera salvado -hasta con 38 al ganar el average al Rayo- y ante Las Palmas en la jornada 34ª, hace casi un mes, ya sumó los 41.
              Para los amantes de las siempre odiosas comparaciones, señalar que el Betis sumó 20 puntos en 19 partidos con Mel y 25 en otros 19 con Merino, Alexis y Capi (un 25% más), que lograron resucitar a un equipo muerto. Fue 15º en el parcial de la primera vuelta (13 goles a favor y 28 en contra) y 8º junto al Villarreal en el de la segunda (21F 24C), en el que mejoró de forma notable los guarismos, sobre todo el rendimiento del equipo en casa, donde cosechó cinco triunfos, por solo uno en las nueve primeras comparecencias. El décimo puesto final no ha sido de lotería y ha habido que currárselo.
              Permanencia al margen, lo que no ha conseguido el plantel confeccionado por Maciá el pasado verano es sentar las bases para un proyecto de crecimiento futuro, pues de la docena larga de fichajes que llegaron apenas tres o cuatro van a servir para la próxima temporada: Van der Vaart, Digard, Damiao y Tarek han sido fiascos sonados por diversos motivos; Westermann y Vargas han aportado de manera puntual, lastrados por la veteranía y las prolongadas lesiones, que también han hecho mella en el rendimiento de Joaquín. Pezzella y Petros, a pesar de las críticas, desmesuradas en algunos casos, han sido a la postre los que más minutos han jugado de todos los nuevos, mientras que Van Wolfswinkel nunca tuvo continuidad pese a apuntar ciertas maneras y Musonda y Martín Montoya sí que han aportado aire fresco y oficio en la segunda vuelta el torneo.
              Rubén Castro, Adán, Bruno y N’Diaye han sido los puntales de este Betis que ha sido cola de león, incapaz de ganar a uno solo de los siete primeros, y cabeza de ratón, pues en su liga ha sido el primero y hasta ha superado a un histórico como el Valencia que el pasado verano gastó la friolera de 138 millones de euros en fichajes de la mano del adinerado Peter Lim.
              El Betis ha cumplido con el objetivo trazado esta temporada pero necesita un reseteo a fondo para afrontar nuevos y más ambiciosos retos. Y en ello andan Ángel Haro y José Miguel López Catalán de cara a la 2016/17, la primera que se planifica en seis años sin la sombra de un administrador judicial. Miguel Torrecilla y Gustavo Poyet ya están manos a la obra. Mejorar esta décima plaza es tarea inexcusable y todo lo que no sea pelear por entrar en posiciones europeas la próxima campaña va a sonar a decepción. En un discurso exigente como el del presidente Haro no cabe otro objetivo.

El decano

Comentario

Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
                Ahora no se puede rebajar el discurso ni poner escusas de como se ha llegado al 10 puesto, ni aceptar el silencio de esta prensa dañina a mas no poder contra nuestro club.
                Apretar los machos y todo lo que nno sea del decimo ppara arriba sera fracaso y espero ver a los mismos foreros, periodistas y directivos excekentes, poner el grito en el cielo o en su defecto admitir el error cometido esta temporada en no dar continuidad al proyecto de Macua y demitir por el daño hecho al club.
                Muy cierto, y lo más importante la afición no debe de bajar el listón,que ya sabemos lo que pasa.

Comentario

Que la planificación de Macia es muy mejorable es algo evidente, que ha sido suficiente, también. No todo lo que ha hecho ha sido malo ni todo bueno, pero al final ha cumplido el objetivo que se le marcó. Ahora bien, no me gustó que lo echaran aunque hay que admitir que motivos, aunque escasos, existían.
                  Y con todo esto, no voy a utilizar una doble vara de medir, a Torrecilla hay que darle tiempo, si. Pero con un presupuesto mayor que el del celta el año pasado, yo personalmente le voy a pedir, mínimo, los mismos aciertos que tuvo el año pasado en Vigo, pues debe tener más experiencia y como ya he dicho, tiene más presupuesto.
                  Por concluir, me parece que las labores de éste último hasta ahora son muy buenas. Puede gustar o no el entrenador, pero la rapidez de ejecución con la que lleva todo me da buenas sensaciones.
                  Ojala acierte y viva el Betis ******.

Comentario

Originalmente publicado por Dakko Ver Mensaje

Desde mi modesto punto de vista creo que la exigencia de quedar el 10 para la próxima temporada es un objetivo mas que realista, pero que ese puesto sea durante toda la temporada, y que no estemos sufriendo como este año.

Sinceramente pienso que este año no se ha "acertado" en el capitulo de fichajes, pero también es muy fácil comentarlo a toro pasado... Quien quiera que se ponga a conformar una plantilla con la pasta que teníamos, en la situación en la que estábamos/estamos y viniendo de donde veníamos.

En resumen, que lo pienso que debemos pedir es un poquito de TRANQUILIDAD, mas que quedar en 10 o el 12.

Saludos
                    cierto lo que dices, pero que no nos vendan que la excelencia para el año que viene es lograr el puesto que ha logrado uno al que han tenido que echar por no ser excelente. y pagando el doble, y dejándolo elegir entrenador, y se supone, que apoyarán ante la prensa caníbal...que no nos vendan la burra y que si hablan de proyecto sean conscientes de lo que es un proyecto.
                    cualquier cosa menos dejarse mangonear por cuatro juntaletras de tres al cuarto y sus amiguitos camaroneros y trepas.

Comentario

Estoy de acuerdo en que hay que mirar hacia adelante y olvidarnos ya de Maciá,Mel y demás.Pero es AHORA,finalizada la liga cuando hay que valorar el trabajo de todos los estamentos,por mi parte hemos quedado décimos:

-A pesar de Mel
                      -Gracias a Maciá
                      -Gracias a la Plantilla
                      -Gracias a Merino a pesar de sus cagadas.Al menos supo resucitar a un muerto aunque evidentemente ésto le queda grande.
                      Editado por última vez por Verdigracia; https://www.betisweb.com/foro/member/30628-verdigracia en 16/05/16, 10:24:16.

Comentario

Aún no me creo que seamos décimos, cuando somos de los que peor jugamos. Supongo que hay tantos equipos y jugadores del montón e intercambiables entre sí, que el hecho de tener a Adán y Rubén nos ha dado los 6 o 7 puntos que nos han dado el no luchar por el descenso.

Que levante la mano el que ayer con el 2 a 1 y con uno más no pensaba que nos empataban ( y ojo que pudo pitar perfectamente penalty de Westermann ). Ese gol ya nos hubiese bajado al puesto 14 y nos hubiese hecho acabar la temporada enfadados, y estuvimos a un pelo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          cierto lo que dices, pero que no nos vendan que la excelencia para el año que viene es lograr el puesto que ha logrado uno al que han tenido que echar por no ser excelente. y pagando el doble, y dejándolo elegir entrenador, y se supone, que apoyarán ante la prensa caníbal...que no nos vendan la burra y que si hablan de proyecto sean conscientes de lo que es un proyecto.
                          cualquier cosa menos dejarse mangonear por cuatro juntaletras de tres al cuarto y sus amiguitos camaroneros y trepas.
                          Si te soy sincero a mi el puesto que ocupemos el año que viene no es lo realmente importante (siempre que no suframos claro está), lo verdaderamente importante es que de una vez se planten los cimientos para que el Betis sea un equipo con estructura, con una base solida, con un sistema de trabajo que nos permita reponer jugadores que se vayan tras posibles ventas sin sufrir demasiado... ¿Desde cuando no tenemos eso?

El futbol ha cambiado muchísimo en los últimos 15 años, y si somos sinceros nuestro club se ha quedado estancado en el pasado, y ese es nuestro mal endémico. Debemos construir un club/empresa moderno, en el que los logros que se consigan sea por el trabajo realizado, y no por tocar la flauta con el jugador de turno. Todos sabemos que el futbol no es una ciencia cierta y que la "suerte" juega un factor importante, pero la suerte hay que buscarla.

Por todo ello es por lo que digo que para mi lo de quedar entre los diez primeros es una cosa que veo relativa, que lo importante es que tengamos un club como demanda la masa social que le sigue y que esté acorde a los estándares actuales.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Me parece a mí que vimos cosas diferentes. Al filo de la navaja nunca se estuvo por mucho que los junta letras y voceros repitieran. A falta de 6 partidos, 9 puntos más gol average; a falta de 2, 6 puntos. Casi imposible por no decir imposible. Al final, a 7 de Europa y a 7 del descenso
                            hombre, no vayamos a obviar que el equipo en enero tenía tufo a segunda y que hasta el final no jugó a absolutamente nada. para la temporada lo que hay que hacer es no bajar del décimo puesto.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Pues definitivamente vimos cosas diferentes. En mi caso hasta la penúltima jornada no me quedé tranquilo.....
                              Será que soy de tripa fácil...

Comentario

Es lo que tiene hablar mas de la cuenta ... El año que viene todo lo que no sea mejorar este decimo puesto sera considerado un fracaso y pones en entredicho la labor de tu nuevo DD que aun acertado en los fichajes si quedas el decimocuarto te van a dar pal pelo.
                                El no explicar su destitucion te dejan frente a la aficion con el culo al aire ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X