porque el fichaje apesta a todo menos a un fichaje por motivos deportivos.
hablamos de un nota que no ha dado el nivel ni en la liga estadounidense.
Don Lacoster fue preguntado en la presentacion de Torrecillar sobre ese asunto que usted insinua y fue tajante Sr. Notorious. Dijo se lo recuerdo, que no hubo nada de nada.
Si usted tiene pruebas le invito a mostarlas ya que el presidente del club dice lo contrario.
Y sobre el fichaje, le vuelvo a decir lo mismo. Un traspaso de 400.000 € en un club como el Betis no puede crear tanta polemica, porque si por casualidad se hace uno de 6 kilos y no rinde, que se dira entonces? ..
Pero no pasa nada, aquí son multitud los amiguetes del susodicho personaje, no tienes porque ocultarlo.
Tu sigue con tus chistes de tío inteligente que los 5 o 6 *******s te sigan riendo las gracias.
Pero no pasa nada, aquí son multitud los amiguetes del susodicho personaje, no tienes porque ocultarlo.
Tu sigue con tus chistes de tío inteligente que los 5 o 6 *******s te sigan riendo las gracias.
Me estás haciendo mucho daño... por favor, para ya...
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Yo creo que aquí en el foro hay unos pocos que juegan al fútbol bastante más que el tal Tarek éste que se ha inventao el Macías para llevarse un pellizco con sus colegas.
No critiques mucho a don Macia o pronto saldrá alguno menospreciandote. Aquí hay quien se lo toma como algo personal.
Don Lacoster fue preguntado en la presentacion de Torrecillar sobre ese asunto que usted insinua y fue tajante Sr. Notorious. Dijo se lo recuerdo, que no hubo nada de nada.
Si usted tiene pruebas le invito a mostarlas ya que el presidente del club dice lo contrario.
Y sobre el fichaje, le vuelvo a decir lo mismo. Un traspaso de 400.000 € en un club como el Betis no puede crear tanta polemica, porque si por casualidad se hace uno de 6 kilos y no rinde, que se dira entonces? ..
Sr.11, una cosa es que un fichaje no rinda, por las razones que sean.
Y otra bien distinta, es que te lo devuelvan de la liga norteamericana porque no vale, habiendo jugado 2 minutos.
Lo tuyo más que retraso se aproxima más al jet lag. Das pena, caricato.
Lo tuyo más que retraso se aproxima más al jet lag. Das pena, caricato.
A ver donde están los moderadores para reportar a quien insulta a los demas. A no ser que retrasado y caricato no se consideren insultos. En caso contrario especificar que foreros están autorizados para insultar y a cuales hay que reírles las gracias.
A ver donde están los moderadores para reportar a quien insulta a los demas. A no ser que retrasado y caricato no se consideren insultos. En caso contrario especificar que foreros están autorizados para insultar y a cuales hay que reírles las gracias.
Ahí tienes el botoncito para reportar, muchacho. Ya llevas mucho tiempo en el foro para desconocer su funcionamiento.
No necesito que ni tú ni nadie me ría las gracias, principalmente porque me la sopla tu opinión, como la de muchos otros. Así que mira, ya tienes otro mensaje para usar el botón de reporte, que lo disfrutes.
Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 16/05/16, 16:53:00.
Comentario