Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
En Egipto también podía colocarlo Macià, allí goza de buen cartel,antes de fichar por el Betis estaba tras él el mejor equipo de Egipto.La gracia estaba en colocarlo en un equipo europeo.
Hombre, no soy yo muy experto en la liga egipcia, pero su equipo iba el 14 o asi cuando lo fichamos. Tampoco es que juege en la seleccion egipcia ni nada de eso.
Yo con quitarnoslo de encima me conformo, si no ha valido en el betis, en la segunda alemana, en la liga americana... vamos a aceptar que fue una apuesta y que no ha salido bien y darle puerta ya
El Zamalek es el vigente campeón de la Liga y la Copa egipcia y el mejor club de Egipto...puede que entre irse a la liga chipriota a malvivir o irse como estrella a su país Tarek tendría clara la decisión
Hombre como estrella como estrella, luego de que lo larguen antes de tiempo de la competitiva liga americana, no se yo si llega
Yo creo que Macia lo hizo bien en general, pero este fichaje fue una pifia
En Egipto también podía colocarlo Macià, allí goza de buen cartel,antes de fichar por el Betis estaba tras él el mejor equipo de Egipto.La gracia estaba en colocarlo en un equipo europeo.
Hombre, no soy yo muy experto en la liga egipcia, pero su equipo iba el 14 o asi cuando lo fichamos. Tampoco es que juege en la seleccion egipcia ni nada de eso.
Yo con quitarnoslo de encima me conformo, si no ha valido en el betis, en la segunda alemana, en la liga americana... vamos a aceptar que fue una apuesta y que no ha salido bien y darle puerta ya
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mido-tarek-betis-acierta-fichando-92022-1436478281.html
No me lo invento
Lo de Tarek es otra muestra más de lo cainita que es parte de nuestra afición (supongo que en todos sitios cuecen habas).
Qué edad tiene este chaval? 19, 20, 21? La verdad es que no me acuerdo por ahí debe andar. Todavía le queda tiempo, partido y fútbol. Simplemente no está preparado para jugar en 1ª de momento. Joer, pues no pasa nada co.ñe. Qué parece que haya matado a alguien. Lo único que me queda por leer es que ojalá muera entre espasmos!!
Los juicios de valor que mandamos a las primeras de cambio son de alucinar!
A este chaval aún le queda fútbol. Si no puede ser jugando en el Betis ahora lo que deberíamos desear es que donde esté lo haga bien, que crezca y que pueda volver para devolver aquí parte de la inversión depositada en él. Como muchísimos otros jugadores en la historia del fútbol han hecho. Nosotros mismos hemos dejado marchar a jugadores que después querríamos fichar, caso de Segio León, por ejemplo. El fútbol es así, no hay que rasgarse tanto las vestiduras por esto.
Desde luego este chaval no cayó aquí bien desde el primer momento, igual que Pezzela. Y se les juzga de mala manera. Y eso va en nuestra contra. A ver si nos enteramos.
Que se vaya a un sitio donde lo valoren. Que juegue muchos partidos, y si crece y es aprovechable mejor para nosotros porque sigue siendo jugador nuestro y quizás vuelva algún día para jugar. Que eso no pasa? Pues no será la última vez ni la primera en la historia del fútbol. Punto.
Da un poco de vergüenza ajena ver lo que muchos le están metiendo al chaval.
Como Pezzela se entere de que lo has comparado con Tarek.....
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinaldelapalmera/noticias/real-betis/mido-tarek-betis-acierta-fichando-92022-1436478281.html
No me lo invento
No decia que te lo inventaras. Y ademas ahora te doy toda la razon, he mirado la wikipedia y el que lo ha fichado es el otro equipo fuerte del pais (ganaron la liga el anho pasado y este van segundos)
Vamos a ver si alli juega. Ojala le vaya bien y nos lo compren porque realmente visto lo visto (que ni merino ni mel lo han llevado ni convocado y en la MLS ha jugado 2 minutos y lo han devuelto antes de tiempo), no creo que tenga nivel para europa
Va a uno de los mejores equipos de África.
Y en El Cairo se vive muy bien (aunque ahora ha dado un bajón terrible, todo hay que decirlo).
Supongo que le apetece, de donde venía (El Gouna) no llegaba ni a categoría de pueblo, era sólo un centro de vacaciones con hoteles de playa (una especie de Marina D'Or).
No me lo invento
No decia que te lo inventaras. Y ademas ahora te doy toda la razon, he mirado la wikipedia y el que lo ha fichado es el otro equipo fuerte del pais (ganaron la liga el anho pasado y este van segundos)
Vamos a ver si alli juega. Ojala le vaya bien y nos lo compren porque realmente visto lo visto (que ni merino ni mel lo han llevado ni convocado y en la MLS ha jugado 2 minutos y lo han devuelto antes de tiempo), no creo que tenga nivel para europa
Probablemente no,pero si los siguen los mejores equipos de su país,tan malo no será como nos quieren hacer creer los "interesados",que según ellos no da nivel para tercera,y eso sin verlo jugar ni un minuto,adivinos que son ellos.Eso si,a Mel le perdonaban y justificaban hasta sus defecaciones verbales sobre el escudo.
Probablemente no,pero si los siguen los mejores equipos de su país,tan malo no será como nos quieren hacer creer los "interesados",que según ellos no da nivel para tercera,y eso sin verlo jugar ni un minuto,adivinos que son ellos.Eso si,a Mel le perdonaban y justificaban hasta sus defecaciones verbales sobre el escudo.
Yo de verdad en este caso creo que es horroroso
Lo probaron en algun filial de alemania y no valio
Aqui ni mel ni Merino lo han ni convocado, cuando todos los demas jugadores, los trajera Macia o Alexis o el que fuera han tenido alguna oportunidad
Lo cedemos a la MLS, juego 2 minutos, y nos lo devuielven antes de tiempo diciendo que no lo quieren
He mirado el equipo al que va, y aunque sea el segundo, solo habia 2-3 extranjeros. Yo creo que es que la liga egipcia debe de ser terrible.
Comentario