Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek se marcha cedido al Zamalek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek se marcha cedido al Zamalek

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    lo gracioso es que ninguno de nosotros sabemos como juega tarek porque no lo hemos ni llegao a ver.
    Precisamente iba a comentar una cosa.

Os acordais de la temporada pasada Ponferradina 4 Betis 1 ??

Mirad las cronicas:

"Segunda parte
    Velázquez hace dos retoques: manda arriba a Rubén para que Matilla ayude a tapar esa banda izquierda; e introduce en el campo a Bruno por el tarjeteado (¿y lesionado?) Figueras. Bruno se sitúa a la derecha de Perquis y tarda tres minutos en explicarnos por qué Figueras es titular. "

La prensa mataba a Bruno que se estrenaba en su primer partido en El Betis, incluso decian que Figueras era mejor que Bruno.
    Y me acuerdo que en este foro pasaba igual, la mayoria mataba a Bruno decian que no valida que habia que echarlo, etc...
    Ahora la mayoria piensa que es el mejor central que tenemos.
    Como cambia la vida, por eso digo que a veces hay que ser pruedentes y no juzgar a un jugador si no se le a visto jugar.
    Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 15/05/16, 12:26:02.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Yo no se si es bueno, malo o peor, por que no lo he visto en mi vida. Lo que si se, es que lo colocan rápido y sin coste.
      Vamos a ver como colocan y cuanto nos cuestan: Braian, Pacheco, Alex Martinez, Caro, Reyes, Xavi Torres, Van der Vaar, etc...
      Lo has clavao, iba a decir lo mismo, por lo menos a este lo han colocao rapido y se puede recuperar la inversion, a ver si colocan a algun jugador de Stosic o Alexis, los Kadir, Xavi Torres, etc... esos que estan aqui varios años, aportan igual o menos que Tarek y no sacamos ningun beneficio ya que luego se van con la carta de libertad...

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
        Es cuestión de gustos entonces.

Solo hay que ver el talento que ha salido últimamente del este de Europa y el que ha salido con raíces africanas.

Los que comentas son mercados más antiguos, por lo que están más trillados, por lo que hay más competencia para fichar, por lo que todo es más caro.

No es que un mercado sea mejor que otro. No digo eso. Solo hablo de oportunidades. Y además yo hablo más bien como trabajo de futuro, no para ya.

En este club deberíamos ir pensando también en el futuro si queremos crecer. No todo debe ser lo inmediato.
        No, pero si a mí también me gustan, ocurre que los que hemos tenido o visto, caso de Ettó, Finidi etc son africanos nacidos en Europa, la mayoría. Pero sí, tendríamos que tener uno o dos captadores de futuros talentos africanos, en Nigeria, Camerún, Kenia.

Creo que Finidi estuvo un tiempo en esa labor, sería importante tener alguien así.
        Lo que yo digo es que entre un jugador africano y un eslavo, por ejemplo, los dos muy buenos, prefiero a eslavo, más que nada por el tema antes comentado de las selecciones.
        Otra cosa es que se unificaran las fechas como en Europa.

Comentario

Alucino como un fichaje de bajisimo coste crea tanta polemica.
          Sexto de nada ... y mentalidad con Mentalidad de tercera division ...
          Aunque en realidad si lo entiendo, la sombra del rayista es alargada ...

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
            lo gracioso es que ninguno de nosotros sabemos como juega tarek porque no lo hemos ni llegao a ver.
            Precisamente iba a comentar una cosa.

Os acordais de la temporada pasada Ponferradina 4 Betis 1 ??

Mirad las cronicas:

"Segunda parte
            Velázquez hace dos retoques: manda arriba a Rubén para que Matilla ayude a tapar esa banda izquierda; e introduce en el campo a Bruno por el tarjeteado (¿y lesionado?) Figueras. Bruno se sitúa a la derecha de Perquis y tarda tres minutos en explicarnos por qué Figueras es titular. "

La prensa mataba a Bruno que se estrenaba en su primer partido en El Betis, incluso decian que Figueras era mejor que Bruno.
            Y me acuerdo que en este foro pasaba igual, la mayoria mataba a Bruno decian que no valida que habia que echarlo, etc...
            Ahora la mayoria piensa que es el mejor central que tenemos.
            Como cambia la vida, por eso digo que a veces hay que ser pruedentes y no juzgar a un jugador si no se le a visto jugar.
            Cuando el malo malísimo era Matilla. Ése le costó el puesto a Velázquez, con razón.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
              Cuando el malo malísimo era Matilla. Ése le costó el puesto a Velázquez, con razón.
              Matilla fue fichaje de Macia o de Mel?, es que no me acuerdo XDD

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Yo he defendido a Maciá, pero hay que reconocer como dice el refrán "al César lo que es del César".
                Bien por Torrecilla.
                no es un refran, es de la biblia

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Matilla fue fichaje de Macia o de Mel?, es que no me acuerdo XDD
                  Era la piedra angular de la idea de fútbol de Mel... así salió la cosa.

Habría que buscar el hilo de ese partido, risas garantizadas.
                  Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 15/05/16, 12:39:19.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                    Era la piedra angular de la idea de fútbol de Mel... así salió la cosa.

Habría que buscar el hilo de ese partido, risas garantizadas.
                    Ese si que nos salio caro, tanto el fichaje , el sueldo, y los años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Cada cual verá a que medio, periodista o informador da credibilidad. Para mi, se ha ganado más credibilidad que el Canal Sur de los Azem Azam, los de la historia chirigotesca, los de la idiosincrasia en el club y demás medios de información.

La cuestión, es que no es un invento del foro, que la noticia existe, ahora la credibilidad ya se la damos cada uno a quien creamos.
                      A mi es que llamar noticia a un tuit me parece un poco atrevido. Pero sí, cada uno le da credibilidad a quién le parece adecuado.

Saludos!

Comentario

Originalmente publicado por un betico Ver Mensaje
                        no es un refran, es de la biblia
                        Es verdad, en que estaría pensando.
                        San Mateo 22,21 - San Marcos 12,17 y San Lucas 20,25

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Alucino como un fichaje de bajisimo coste crea tanta polemica.
                          Sexto de nada ... y mentalidad con Mentalidad de tercera division ...
                          Aunque en realidad si lo entiendo, la sombra del rayista es alargada ...
                          Se ha convertido en el arma arrojadiza más barata de la historia del futbol, pero sólo apta para interesados, desinformados y catetos excelentes.

Comentario

Ufff...menos mal que se fué el gran problema del Betis contemporáneo,ahora a crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Ufff...menos mal que se fué el gran problema del Betis contemporáneo,ahora a crecer.
                              La temporada que viene vamos a ser la defensa menos goleada y Adan el Zamora, como el At. Madrid, ya que es el ejemplo a seguir, ahora que se a ido el gran problema contemporaneo como tu bien dices.

Comentario

Bien por Torrecilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X