Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek se marcha cedido al Zamalek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Tarek se marcha cedido al Zamalek

Pues quizás dependa! VdV es un jugador de calidad y tiene su cartel. Que aquí no haya jugado no significa nada. A mí siempre me ha parecido muy curioso que aunque en Alemania no jugó bien al menos tuvieron la posibilidad de comprobarlo.

Que jugara en un equipo como el Hamburgo en Alemania (aunque decepcionó, jugó, por lo que entiendo que esperarían más pero daba el mínimo para jugar), y aquí, pese a jugar todo el año sin nadie que pudiera dar un pase a más de 15 metros, no haya jugado ni un partido es cuanto menos curioso. Yo esperaría que tiene que decir el nuevo DD y Poyet de él....y si finalmente no lo quieren, y nosotros lo dejamos libre, quizás sea de los primeros en salir. Por calidad no será.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
      Jajajajaja de lo mejorcito que he leído por aquí, muy bueno en serio.
      Pues los tiene bastante mejores, deberias de seguir mas al amigo butragueño magico, no tiene desperdicio.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
        Si eso es verdad ojalá todos los errores que van a venir, como pasa en todos los equipos, acaben por no costar dinero. Esto con Castaño, Oliver, Camilo, luci bom y otras chicas del montón no pasaba. Espero el oportuno silencio del clan T.U.F.O.S. (TWITEROS UNIDOS a FOREROS con el ORTO SARPULLIDO).

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Arriesgar con un chaval con potencial por lo que costó Tareq no es ninguna temeridad,después te puede salir mejor o peor.
          Estoy de acuerdo con el Sr.Beodo.

Y vayámonos acostumbrando, el mercado africano es uno de los que se puede pescar talento aún a precios de risa. Pero claro, tienes que arriesgar.

Recuerdo que por un jugador Danés de 19 años que no ha salido de su liga piden más de 6k (aunque creo que sería un buen fichaje desde luego).

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
            Arriesgar con un chaval con potencial por lo que costó Tareq no es ninguna temeridad,después te puede salir mejor o peor.

exacto, pero aqui se piden jugadores contrastados, jovenes, con proyección y pichichis de sus ligas...de ligas como inglaterra o italia, cosas asi, por menos de un millon y que en invierno se haya rentabilizado de tal forma que pudiese venderse por 10
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 15/05/16, 10:41:35.

Comentario

Bueno, pues me he quedado sin verlo jugar.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                Estoy de acuerdo con el Sr.Beodo.

Y vayámonos acostumbrando, el mercado africano es uno de los que se puede pescar talento aún a precios de risa. Pero claro, tienes que arriesgar.

Recuerdo que por un jugador Danés de 19 años que no ha salido de su liga piden más de 6k (aunque creo que sería un buen fichaje desde luego).
                El principal problema de fichar en África es que, si salen buenos, te quedas sin jugador por lo menos dos meses al año por las distintas selecciones, con el agravante añadido del estado físico en que vuelven.

Comentario

Yo pondría a trabajar desde ya a un par de ojeadores que conocieran el mercado africano. Franceses y belgas lo hacen de miedo en ese continente. Solo tienes que seguir la liga Belga. Hay un montón de jugadores muy interesantes que después acaban dando el salto a ligas más potentes por sus buenos dineritos.

Pero claro, para eso debes tener una red internacional de ojeadores y que no te sepa mal que gente de tu staff se llamen Frits-Hansen o Vassilik Pappa (una mujer por cierto) sin leer comentarios en este foro como: "este danés que sabrá de la Liga", o "este viene aquí a llevárselo calentito"

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                    El principal problema de fichar en África es que, si salen buenos, te quedas sin jugador por lo menos dos meses al año por las distintas selecciones, con el agravante añadido del estado físico en que vuelven.
                    Es el precio a pagar Ferenc, pero es un mercado muy interesante.

Yo desde luego firmaba por qué me salieran buenos.
                    Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/05/16, 10:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Zaaas en toda la boca.
                      Por un tuit? Ni una sola noticia, ni un solo medio de comunicación escrito se hace eco de la noticia?

Ojú... La misma credibilidad que espinete, compare

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                        Por un tuit? Ni una sola noticia, ni un solo medio de comunicación escrito se hace eco de la noticia?

Ojú... La misma credibilidad que espinete, compare
                        De Espina te saco unas cuantas noticias que el tiempo ha demostrado que son mentira, de Ondabética a ver cuantas encontramos. Yo me fío de estos.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          De Espina te saco unas cuantas noticias que el tiempo ha demostrado que son mentira, de Ondabética a ver cuantas encontramos. Yo me fío de estos.
                          De Hombre, es que es página/radio online que se hace eco de noticias, y hace artículos de opinión, pero noticias noticias, poquitas. De hecho lo de Tarek lo dice él a título personal, en la web no está.

La "noticia" que pusieron, es la siguiente:

"El jugador egipcio se marcha a la MLS. El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el equipo de la MLS Columbus Crew SC para la cesión del jugador Amro Tarek hasta junio, aunque con opción de ampliar el préstamo hasta diciembre de 2016. Ha sido el peor fichaje sin ninguna duda, ya que no se ha estrenado en partido oficial con la camiseta verdiblanca."

Pues eso...
                          Editado por última vez por Carlos_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/3490-carlos_betis en 15/05/16, 10:59:36.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                            Es el precio a pagar Ferenc, pero es un mercado muy interesante.

Yo desde luego firmaba por qué me salieran buenos.
                            Y yo también, pero prefiero explorar por Europa del Este, que también son baratos y se adaptan mejor. Luego está Sur América y América Central.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              Y yo también, pero prefiero explorar por Europa del Este, que también son baratos y se adaptan mejor. Luego está Sur América y América Central.
                              Es cuestión de gustos entonces.

Solo hay que ver el talento que ha salido últimamente del este de Europa y el que ha salido con raíces africanas.

Los que comentas son mercados más antiguos, por lo que están más trillados, por lo que hay más competencia para fichar, por lo que todo es más caro.

No es que un mercado sea mejor que otro. No digo eso. Solo hablo de oportunidades. Y además yo hablo más bien como trabajo de futuro, no para ya.

En este club deberíamos ir pensando también en el futuro si queremos crecer. No todo debe ser lo inmediato.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                                De Hombre, es que es página/radio online que se hace eco de noticias, y hace artículos de opinión, pero noticias noticias, poquitas. De hecho lo de Tarek lo dice él a título personal, en la web no está.

La "noticia" que pusieron, es la siguiente:

"El jugador egipcio se marcha a la MLS. El Real Betis Balompié ha llegado a un acuerdo con el equipo de la MLS Columbus Crew SC para la cesión del jugador Amro Tarek hasta junio, aunque con opción de ampliar el préstamo hasta diciembre de 2016. Ha sido el peor fichaje sin ninguna duda, ya que no se ha estrenado en partido oficial con la camiseta verdiblanca."

Pues eso...
                                Cada cual verá a que medio, periodista o informador da credibilidad. Para mi, se ha ganado más credibilidad que el Canal Sur de los Azem Azam, los de la historia chirigotesca, los de la idiosincrasia en el club y demás medios de información.

La cuestión, es que no es un invento del foro, que la noticia existe, ahora la credibilidad ya se la damos cada uno a quien creamos.
                                Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 15/05/16, 11:16:07.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X