Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tarek se marcha cedido al Zamalek

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Tarek se marcha cedido al Zamalek

Madre mía, le tienen que estar pagando pero bien para someterse a hacer tal ridículo.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Pues mira, no conozco a Quo personalmente, y si me tuviera que tomar una o cien cervezas con él no sería asunto tuyo.

Y por cierto, si me pusiera nervioso contigo lo notarías. De eso puedes estar seguro,
      Jejejeje, otro que se cree que si a los demás les da vergüenza ajena sus chorradas, es que somos primos o así.

Es asombroso.

Comentario

Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Madre mía, le tienen que estar pagando pero bien para someterse a hacer tal ridículo.
        qué va, a los que pagan se les nota, a estos, es que como no saben de nada del Betis, la unica forma de hacerse notar es molestando.

Lo asombroso es que se quieren creer que si no les toman en serio es porque los demás somos colegas.

Se lo creen!!!
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/05/16, 17:36:32.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Jejejeje, otro que se cree que si a los demás les da vergüenza ajena sus chorradas, es que somos primos o así.

Es asombroso.
          Cree el multinick que todos son de su condición.

Comentario

Cierto, usted tuvo una época donde se llevaba bien con él.

Vergüenza, Vergüenza!!!
            Siempre tengo presente un refrán que me decía mi abuela, que en paz descanse: con quién te vi te comparé.

Y como paso de que me comparen con gente de ese pelaje, pues el resto ya te lo puedes ir imaginando.

Al otro después se lo explico cuando tenga un rato, con plastilinas y rotuladores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hablamos de un traspaso de 400.000 € Sr. Carlos-betis.
              De un jugador de una liga menor considerado una apuesta de futuro porque todos los clubs intenta que un fichaje de bajo coste sea productivo. Es una "muestra de modernidad" que todos los clubs hacen para en realidad cuadrar el presupuesto de planificacion. Y lo venden como tal (inversion de futuro) pero aqui algunos se lo han tomado al pie de la letra ...
              Si me dice que hemos fichado un VdV pues le reconozco es un rieSgo que corres pero una opercion de 400.000 € en un club como el Betis, no puede ser la hecatombe ...
              No hombre, si de hecatombe no lo catalogo. Ahora, de error bastante grosero, sí.

Se puede hacer una apuesta de futuro y que te salga rana, estamos de acuerdo, pero hablamos de un jugador de nivel, quizás, segunda b.

Vamos, que comprendo que se puedan levantar suspicacias entorno al fichaje.

Comentario

Me temo que con usted ni las gracias se le pueden reír.

No les da cosica?
                El problema es que no hace mucho me banearon la cuenta por responder con insulto a quien me había insultado por no estar de acuerdo con un comentario mío. Parece ser que los moderadores o administradores de la web si están autorizados a insultar y menospreciar a los demás.

Comentario

• Amro Tarek: I have something to clarify , i was the one who went to Gregg's office end of April and told him i don't want to stay in America any more !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Jelou, jelou, guas jappen?

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                      Amro Tarek: I have something to clarify , i was the one who went to Gregg's office end of April and told him i don't want to stay in America any more !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                      si pisha, a lo mejor le pidiste que te dejaran salir, pero resulta que jugabas lo mismo que en el betis. o sea, nada.

Comentario

Pobre Amro, como se le puede dar tanta estopa a un chaval que ni juega, ni habla, ni se le pierde dinero, ni ná. Mientras otros casos han pasado restando mientras jugaban, con más coste, rescindidos y hasta implicados en amaños y ni una palabra
                        Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 16/05/16, 22:03:13.

Comentario

Si alguien ve un partido de este equipo para seguirlo, tiene todo mi respeto.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                            Pobre Amro, como se le puede dar tanta estopa a un chaval que ni juega, ni habla, ni se le pierde dinero, ni ná. Mientras otros casos han pasado restando mientras jugaban, con más coste, rescindidos y hasta implicados en amaños y ni una palabra
                            la intención de mi comentario no fue darle estopa, para nada. simplemente me parece que su clarificación sobra, da igual que le invitaran a salir o que él lo pidiera. la realidad de su situación deportiva fue que no jugaba.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                              Si alguien ve un partido de este equipo para seguirlo, tiene todo mi respeto.
                              Yo ya he contratado el Canal+Sport Egypt.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                                la intención de mi comentario no fue darle estopa, para nada. simplemente me parece que su clarificación sobra, da igual que le invitaran a salir o que él lo pidiera. la realidad de su situación deportiva fue que no jugaba.
                                No era por el tuyo, es que he leído ahora las páginas de por la tarde desde la última vez que entré. Ojo que veo muy lógico que se critique un fichaje que ha salido mal, pero algunas posturas son de odio e inquina que tanto gustaban

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X