Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
    Tavernier vaya crack, me lo traería de cabeza
    Oportunidades como esas son las que hay que aprovechar, con un desembolso pequeño, después lo pueden revertir en una buena venta

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelfdez Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Como se dice, como muestra un botón, en este caso dos.

Hay ligas donde se encuentran muy buenos jugadores a precio de chollos. A ver que os parecen.

Ondrej Zahustel lateral derecho 24 años, pertenece al AC Sparta Praha, lleva 8 goles y 2 asistencias, por 900.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=zF_dupXMeUo

James Tavernier lateral derecho 25 años, pertenece al Rangers FC, lleva 15 goles y 22 asistencias, por 700.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=-5jRpdGHIIQ
      Tavernier vaya crack, me lo traería de cabeza
      Lateral derecho 15 goles y 700.000€ la salida????
      Donde esta la pega???

Comentario

Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
        Lateral derecho 15 goles y 700.000€ la salida????
        Donde esta la pega???
        que los ha hecho en la 2ª division escocesa

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Como se dice, como muestra un botón, en este caso dos.

Hay ligas donde se encuentran muy buenos jugadores a precio de chollos. A ver que os parecen.

Ondrej Zahustel lateral derecho 24 años, pertenece al AC Sparta Praha, lleva 8 goles y 2 asistencias, por 900.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=zF_dupXMeUo

James Tavernier lateral derecho 25 años, pertenece al Rangers FC, lleva 15 goles y 22 asistencias, por 700.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=-5jRpdGHIIQ
          Este año parece que se ha destapado en el Rangers, marcando muchos goles y dando muchas asistencias. En ataque se ve que va bien, aunque ha jugado en la segunda división escocesa, cuyo nivel deja mucho que desear. No sabemos como defiende que es la labor principal del lateral derecho. Éste lo veo muy parecido a Piccini. Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo por Montoya, que es una apuesta segura.

Comentario

Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
            Este año parece que se ha destapado en el Rangers, marcando muchos goles y dando muchas asistencias. En ataque se ve que va bien, aunque ha jugado en la segunda división escocesa, cuyo nivel deja mucho que desear. No sabemos como defiende que es la labor principal del lateral derecho. Éste lo veo muy parecido a Piccini. Yo creo que deberíamos hacer un esfuerzo por Montoya, que es una apuesta segura.
            Si la posición de lateral derecho se cubre con Montoya y Piccini, ni tocarla.
            Pero habrá que ver con Montoya que es lo que pasa, si lo venden o lo vuelven a ceder.
            Y si lo vende, esperemos no se suban a la parra, porque estaban hablando de 3.000.000 €.

Comentario

Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensaje
              Y aquí tenemos al erudito que dice que Pezella no vale mas de un millón jajajajajajaja
              Y aquí tenemos al ventajista cateto que se cree que por haber marcado un gol Pezzella ya vale 5 millones más que ayer.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                Y aquí tenemos al ventajista cateto que se cree que por haber marcado un gol Pezzella ya vale 5 millones más que ayer.
                Uno no. Tres

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                  Uno no. Tres
                  Y ojalá meta muchos más, pero me refería de ayer a hoy.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                    Uno no, menos 1 (-1).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X