Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
    El que no me dejas retratado eres tú, campeón!

Yo soy muy sensato y BETICO por lo que la ecuación no te sale. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Quizás has abusado de tu avatar!
    Venga chulo,hasta otro día.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      O no me explico bien o usted no me entiende,YO creo que invertir la mayor parte de tu presupuesto en la mitad de un central (Pezzella de momento no ha demostrado valer la mitad) teniendo que hacer malabares para poder hacer un plantel en condiciones NO lo entiendo.

No conozco el mercado tanto como para dar nombres,hablo de equilibrar el presupuesto de fichajes.

Dejo aquí el tema,besos...
      Se gastó, 0,8 en Piccini, 1,5 en Pezzela, 0,5 en Joaquín, 0,3 en Tarek y 1,7 en Petros. Lo demás libres y cedidos, ¿de verdad crees que con ese dinero se puede traer algo potable en puestos claves?.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Esto ya se lo he contestado, pero no me importa repetirlo. Si el presupuesto es un mohón, la mitad del presupuesto es medio mohón y con eso da para fichar a un Pezzela. Lo que no da, aun empleando el presupuesto entero es para traer un delantero contrastado. Por cualquier jugador contrastado te piden de 8 kilos para arriba y por cualquier jugador con proyección te piden de 4 kilos para arriba. ¿Ceballos, es un jugador con proyección o contrastado?, ¿por cuanto venderíamos a Ceballos?.
        Resumiendo: El problema no está en gastar 2,5 en Pezzela, el problema está en la mierrda de presupuesto que tenemos.
        Y teniendo en cuenta el presupuesto que tenemos, hay personas que te obligan a gastar la mitad de la mitad de ese presupuesto, y luego pasa lo que pasa.

Por cierto, que el compañero seguro que querría jugadores con proyección y baratos como Cedrick, Dídac, Xavi Torres...
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/05/16, 00:07:32.

Comentario

Yo insisto con la misma pregunta: ¿qué centrales que no pertenezcan a los siete primeros equipos clasificados, son mejores que Pezzella?

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            También. La operación debe ser la de Montoya, y no gastarse ni un euro más en esa posición.
            El dinero,al menos cantidades importantes,hay que gastarlo en puestos claves del equipo,que son los que estamos hartos de comentar aqui,delantercentro,central y organizador,es donde pienso que hay que gastar un poco mas que en los demas puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Yo insisto con la misma pregunta: ¿qué centrales que no pertenezcan a los siete primeros equipos clasificados, son mejores que Pezzella?

Pues anda que no hay: Mustafi, Íñigo Martínez, Óscar Duarte, Bigas, Ramis, Luis Hernández, Bernardo, Weligton, Albentosa... Y eso por no mencionar al mismo Bruno o Westermann cuando no está lesionado

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                El problema que tenemos aquí es que nos pensamos que fichar a alguien con proyección y acertar se hace con menos de 2,5 k. Y eso es un GRAN error.

Y el ejemplo lo tenemos ahí. El Benfica se gasta 7k en un central, y lo tiene que ceder....y no pasa nada. Aquí nos gastamos 2,5k en un chaval que ha ido en total progresión esta temporada, y que yo creo que con Poyet puede hacerlo aún mejor....y lo queremos matar.

No hay sensatez en parte de la afición. Lo creo firmemente y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Si este foro es una representación del aficionado medio del Betis....hay parte de la afición que no es sensata.
                Depende. Casi no se habla del.mohonaco.de.temporada de.Portillo y la pasta que ha costado.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues anda que no hay: Mustafi, Íñigo Martínez, Óscar Duarte, Bigas, Ramis, Luis Hernández, Bernardo, Weligton, Albentosa... Y eso por no mencionar al mismo Bruno o Westermann cuando no está lesionado
                  Luis Hernández, el que Haro no ha querido a pesar de.su bajo coste? Pues estamos aviaos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Luis Hernández, el que Haro no ha querido a pesar de.su bajo coste? Pues estamos aviaos.
                    Como diría Chiquito de la Calzada: "No le des la mano que se te puede quedar parao el reloj".

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                      Buen fichaje, me parece ESSELENTE pagar 5M€ por el lateral derecho.. teniendo en cuenta que la inversion mas grande sera en el delantero.. pues seguro que son 20M€ por el delantero. Esto si que es ESSELENSSIA! VIVA!!!
                      Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                      Jajajaja pero a ti que te pasa quillo??
                      Hazte del Madrid que te vas a morir de esa amargura, coññoo!!
                      Veo que la IRONIA no es lo tuyo.. del Madrid... tendrias que ser tu si piensas que vamos a gastar 5M€ en un lateral derecho... dejad las ***** mentales... YA.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Rápido en carrera sí,pero con esa talla dudo que tenga cintura para defender a extremos habilidosos.
                        Espera que me acueste con él y te digo.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                          Sí, sí, todos son mejores que Pezzella.

Menos los dos primeros, aun teniendo dudas con el segundo, el resto, no es mejor que el argentino.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                            Por sus palabras deduzco que era o Pezzella o el abismo. Para mí era mas prioritario traer dos centrales decentes y no uno normalito y caro (Pezzella) y a otro de pandereta (Tarek). También era prioritario apostar por un delantero decente, no por un Damiao que en invierno venía tieso físicamente.

Para el puesto de central Sidnei por ejemplo para mí es mejor que Pezzella. Ojo, que respeto que haya quien aplauda el fichaje de Pezzella, pero entienda que a algunos nos parezca un error grave de planificación gastar un porcentaje importante del presupuesto en un central del montón.
                            A ver, yo creo que a todos nos molesta que Pezzela no sea un crack. De momento cumple mal que bien y poco mas. Hecha esta aclaracion, gastar 2,5 millones en un central no me parece para llamarlo caro.

Y lo mismo lo de Damiao. Esta claro que ese fichaje ha fracasado, pero traer un delantero decente en propiedad gastando 2M en el fichaje mas la ficha del primer año tampoco lo veo yo tan facil

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              A ver, yo creo que a todos nos molesta que Pezzela no sea un crack. De momento cumple mal que bien y poco mas. Hecha esta aclaracion, gastar 2,5 millones en un central no me parece para llamarlo caro.

Y lo mismo lo de Damiao. Esta claro que ese fichaje ha fracasado, pero traer un delantero decente en propiedad gastando 2M en el fichaje mas la ficha del primer año tampoco lo veo yo tan facil
                              Que delanteros hay con un mínimo de garantías por 2 millones.
                              De todos los jugadores con más de 10 goles solo ha costado menos Lucas, del Depor, y venía de más pena que gloria en la liga griega con 12 goles entre dos temporadas, no será difícil pero ningún equipo tiene un delantero de garantías con 2 millones.
                              Editado por última vez por Onio; https://www.betisweb.com/foro/member/844-onio en 15/05/16, 09:59:52.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Sí, sí, todos son mejores que Pezzella.

Menos los dos primeros, aun teniendo dudas con el segundo, el resto, no es mejor que el argentino.
                                Vaya por Dios...

De todos modos, soy de la opinión de que Pezzella irá a más el año que viene. Pero no, a día de hoy creo que le falta un poco para compararse, por ejemplo, con centrales que llevan un chorro de partidos en primera. Si me dices que incluso su comparación con Íñigo Martínez te despierta dudas es que vemos un fútbol muy diferente. O, lo más seguro, que yo no tengo ni idea de esto.
                                Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 15/05/16, 10:08:40.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X