Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    ¿Qué es para usted un jugador con proyección?
    Un tío joven y con virtudes por explotar.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      ¿Y usted ve normal gastarse la mitad del presupuesto en un futbolista "con proyección" con las carencias que tenía la plantilla?
      Esto ya se lo he contestado, pero no me importa repetirlo. Si el presupuesto es un mohón, la mitad del presupuesto es medio mohón y con eso da para fichar a un Pezzela. Lo que no da, aun empleando el presupuesto entero es para traer un delantero contrastado. Por cualquier jugador contrastado te piden de 8 kilos para arriba y por cualquier jugador con proyección te piden de 4 kilos para arriba. ¿Ceballos, es un jugador con proyección o contrastado?, ¿por cuanto venderíamos a Ceballos?.
      Resumiendo: El problema no está en gastar 2,5 en Pezzela, el problema está en la mierrda de presupuesto que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Esto ya se lo he contestado, pero no me importa repetirlo. Si el presupuesto es un mohón, la mitad del presupuesto es medio mohón y con eso da para fichar a un Pezzela. Lo que no da, aun empleando el presupuesto entero es para traer un delantero contrastado. Por cualquier jugador contrastado te piden de 8 kilos para arriba y por cualquier jugador con proyección te piden de 4 kilos para arriba. ¿Ceballos, es un jugador con proyección o contrastado?, ¿por cuanto venderíamos a Ceballos?.
        Resumiendo: El problema no está en gastar 2,5 en Pezzela, el problema está en la mierrda de presupuesto que tenemos.
        Aro.

Si tienes 4 y te gastas 2 en la mitad de un central haciéndote falta 10 fichajes más es de *********.

Aunque el central fuera Vidakovic.

Comentario

La fusión de N'Diaye y el Mboyo aquel que sonó el último día de mercado el verano pasado.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
            La fusión de N'Diaye y el Mboyo aquel que sonó el último día de mercado el verano pasado.
            Las palabras boyo y d'aye no deberian de ir en la misma frase.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              El problema que tenemos aquí es que nos pensamos que fichar a alguien con proyección y acertar se hace con menos de 2,5 k. Y eso es un GRAN error.

Y el ejemplo lo tenemos ahí. El Benfica se gasta 7k en un central, y lo tiene que ceder....y no pasa nada. Aquí nos gastamos 2,5k en un chaval que ha ido en total progresión esta temporada, y que yo creo que con Poyet puede hacerlo aún mejor....y lo queremos matar.

No hay sensatez en parte de la afición. Lo creo firmemente y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Si este foro es una representación del aficionado medio del Betis....hay parte de la afición que no es sensata.
              Cristalino, ¿no?, pero que va, el argumento es que los 2,5 kilos es la mitad del presupuesto y que con ese dinero se puede traer un crack en otro puesto más necesario. Pa cagarse vamos, que el presupuesto es un mohonaco pinchao en un palo que solo sirve para ir parcheando, no, que va, viste más lo de la mitad del presupuesto, que es el cantar del comando twiter.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
                El problema que tenemos aquí es que nos pensamos que fichar a alguien con proyección y acertar se hace con menos de 2,5 k. Y eso es un GRAN error.

Y el ejemplo lo tenemos ahí. El Benfica se gasta 7k en un central, y lo tiene que ceder....y no pasa nada. Aquí nos gastamos 2,5k en un chaval que ha ido en total progresión esta temporada, y que yo creo que con Poyet puede hacerlo aún mejor....y lo queremos matar.

No hay sensatez en parte de la afición. Lo creo firmemente y nadie me va a hacer cambiar de opinión. Si este foro es una representación del aficionado medio del Betis....hay parte de la afición que no es sensata.
                El problema no es el chaval (muy mejorable),es gastarte gran parte del presupuesto en la mitad de un central haciéndote falta fichar 10 jugadores más.

El dudar de la sensatez del BETICISMO por no opinar como usted le deja retratado.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Aro.

Si tienes 4 y te gastas 2 en la mitad de un central haciéndote falta 10 fichajes más es de *********.

Aunque el central fuera Vidakovic.
                  10 no, se trajeron 13.
                  Te gastas la mitad en un central porque es para lo que da el presupuesto, así de fácil, aunque tu lo veas una imbecilidad. ¿Me puedes decir que delantero contrastado te traes con ese dinero?.

Comentario

El problema no es el chaval (muy mejorable),es gastarte gran parte del presupuesto en la mitad de un central haciéndote falta fichar 10 jugadores más.

El dudar de la sensatez del BETICISMO por no opinar como usted le deja retratado.
                    C0ño, que sensible, cuando tu tachas de imbbéciles al que opine lo contrario.

Pd: vaya coññazo de ******
                    Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 15/05/16, 00:18:55.

Comentario

10 no, se trajeron 13.
                      Te gastas la mitad en un central porque es para lo que da el presupuesto, así de fácil, aunque tu lo veas una imbecilidad. ¿Me puedes decir que delantero contrastado te traes con ese dinero?.
                      Igual no hacía falta invertirlo en un punta,pero equilibras más al equipo.

Comentario

C0ño, que sensible, cuando tu tachas de imbbéciles al que opine lo contrario.

Pd: vaya coññazo de ******
                        Cierto,vaya coñázo Urovisión.

Comentario

Igual no hacía falta invertirlo en un punta,pero equilibras más al equipo.
                          Coñño, pues se trajeron 13 tíos, ¿te parecen pocos?.
                          Vamos a ver si puede ser, si tu tienes 5 euros y te gastas la mitad en un bocadillo de mortadela, no se donde está la imbecilidad de no comprate un bocadillo de jamón que vale 8 euros, por muy bueno que sea este para el cerebro.
                          Los puestos claves a reforzar, son organizador y delantero, y eso vale money. Con ese presupuesto, te da para traer un Pezzela y un Petro y pare usted de contar. Tan difícil no es.

Comentario

El que no me dejas retratado eres tú, campeón!

Yo soy muy sensato y BETICO por lo que la ecuación no te sale. No pongas en mi boca cosas que no he dicho. Quizás has abusado de tu avatar!

Comentario

El tema es como dice Kepler, pura aritmética!

Si tienes 5 y quieres fichar a 12....pues divide!

Apostar por un central, joven y con proyección, cuando el DD del año pasado ya dijo que a lo que le iba a poner más énfasis el primer año era a la defensa, pues no me parece una barbaridad.

Me parece una barbaridad que se quiera hacer ver que se puede traer a una promesa para que se revalorice y que te cueste dos duros, cuando los equipos de la premier le están robando promesas a los equipos de la Liga cuando tienen todavía 15 años.

Con más dinerito podremos hacer más cositas. Mientras: cesiones, cantera, y jugadores que acaben contrato, y que no de miedo pagarles más de 1k al año de ficha. Si nos da miedo pagar hasta eso....pues nos comeremos un mo.hon.

Espero que este año Torrecilla tenga un poco más de presupuesto y se pueda hacer alguna que otra jugada interesante.
                              Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/05/16, 00:41:11.

Comentario

Coñño, pues se trajeron 13 tíos, ¿te parecen pocos?.
                                Vamos a ver si puede ser, si tu tienes 5 euros y te gastas la mitad en un bocadillo de mortadela, no se donde está la imbecilidad de no comprate un bocadillo de jamón que vale 8 euros, por muy bueno que sea este para el cerebro.
                                Los puestos claves a reforzar, son organizador y delantero, y eso vale money. Con ese presupuesto, te da para traer un Pezzela y un Petro y pare usted de contar. Tan difícil no es.
                                O no me explico bien o usted no me entiende,YO creo que invertir la mayor parte de tu presupuesto en la mitad de un central (Pezzella de momento no ha demostrado valer la mitad) teniendo que hacer malabares para poder hacer un plantel en condiciones NO lo entiendo.

No conozco el mercado tanto como para dar nombres,hablo de equilibrar el presupuesto de fichajes.

Dejo aquí el tema,besos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X