Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Cuando el presupuesto es un mohón, la mitad del presupuesto es medio mohón.
    Al final todo se reduce a si el futbolista sale bueno o no. A mí Pezzella para la próxima temporada me vale como tercer o cuarto central, pero eso no justifica un gasto que a mi modo de ver es excesivo para el rendimiento del futbolista.

El coste de Petros, por ejemplo, me parece más ajustado a su rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
      Por sus palabras deduzco que era o Pezzella o el abismo. Para mí era mas prioritario traer dos centrales decentes y no uno normalito y caro (Pezzella) y a otro de pandereta (Tarek). También era prioritario apostar por un delantero decente, no por un Damiao que en invierno venía tieso físicamente.

Para el puesto de central Sidnei por ejemplo para mí es mejor que Pezzella. Ojo, que respeto que haya quien aplauda el fichaje de Pezzella, pero entienda que a algunos nos parezca un error grave de planificación gastar un porcentaje importante del presupuesto en un central del montón.
      Y yo por las suyas deduzco, que con un presupuesto de risa, se pueden traer a 12 futbolistas maravillosos.
      Le vuelvo a repetir, que un porcentaje importante de un mohón es un mohón.
      Yo también respeto al que no le guste Pezzela y a mí no es que me vuelva loco. Creo que aquí hablamos de otra cosa, y es que parece que los futbolistas jóvenes y con proyección se compran por 3 perras gordas y eso no se lo cree ni el que asó la manteca, por mucho comando twiter que exista.

Comentario

Por sus palabras deduzco que era o Pezzella o el abismo. Para mí era mas prioritario traer dos centrales decentes y no uno normalito y caro (Pezzella) y a otro de pandereta (Tarek). También era prioritario apostar por un delantero decente, no por un Damiao que en invierno venía tieso físicamente.

Para el puesto de central Sidnei por ejemplo para mí es mejor que Pezzella. Ojo, que respeto que haya quien aplauda el fichaje de Pezzella, pero entienda que a algunos nos parezca un error grave de planificación gastar un porcentaje importante del presupuesto en un central del montón.
        Por cierto, que se me había pasado. Sin entrar si es mejor o peor, ¿cuánto cuesta Sidnei?.

Comentario

este es Mbaye

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CiaHcWkWUAAQaky.jpg
Visitas:	1
Size:	79,8 KB
ID:	6465125

Comentario

Mirad la columna vertebral del Betis y me contais quien los trajo.....

Comentario

Por cierto, que se me había pasado. Sin entrar si es mejor o peor, ¿cuánto cuesta Sidnei?.
              Pues cuando el Depor lo fichó del Benfica venía de estar rodando de equipo en equipo mediante cesiones. No sé cuánto pagaría por él el Depor, pero actualmente está valorado en 4 millones y cuando lo fichó estaba valorado por bastante menos. Dudo mucho que le costara más que Pezzella al Betis. También está el ejemplo de Lucas Pérez, que vino del PAOK por dos duros.

Se trata de saber buscar y acertar. Y si vas a hacer un desembolso importante, que sea en un futbolista que de verdad valga eso porque Pezzella no vale 5 millones (2,5 millones por el 50%) ni harto vino. Vamos, ni 5 ni 2.

Comentario

Este jugador tiene pinta de fichaje made in Vlada Stosic. Paquetazo.
                Editado por última vez por Betico_aeh; https://www.betisweb.com/foro/member/109757-betico_aeh en 14/05/16, 14:17:32.

Comentario

Montoya y nos dejamos de pamplinas

Comentario

Pues cuando el Depor lo fichó del Benfica venía de estar rodando de equipo en equipo mediante cesiones. No sé cuánto pagaría por él el Depor, pero actualmente está valorado en 4 millones y cuando lo fichó estaba valorado por bastante menos. Dudo mucho que le costara más que Pezzella al Betis. También está el ejemplo de Lucas Pérez, que vino del PAOK por dos duros.

Se trata de saber buscar y acertar. Y si vas a hacer un desembolso importante, que sea en un futbolista que de verdad valga eso porque Pezzella no vale 5 millones (2,5 millones por el 50%) ni harto vino. Vamos, ni 5 ni 2.
                    Todo muy congruente, si señor. Está cedido por el Bénfica.

Comentario

Diga usted que si, Westermann vino en el cretácico.

Comentario

Todo muy congruente, si señor. Está cedido por el Bénfica.
                        Creí que ya lo tenía en propiedad, pero ya que lo dice no nos habría venido mal su cesión. Hasta cojo es mejor que Westermann, Pezzella y Tarek.
                        Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 14/05/16, 16:06:43.

Comentario

Diga usted que si, Westermann vino en el cretácico.
                          Hacían falta tres centrales. Vino Westermann, que ha hecho cinco partidos buenos, Pezzella por un dineral y la broma de Tarek. Si a usted le vale con eso, enhorabuena. A mí no.

Y todo esto venía porque usted comparó la inversión del Bolonia en Mbaye con la del Betis por Pezzella, cuando ambos casos son incomparables dadas las posibilidades económicas de uno y otro club.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                            este es Mbaye

[ATTACH=CONFIG]42462[/ATTACH]
                            Desnudo debe ser la poia.

Comentario

Con esa altura debe ser un jugador lento en defensa,yo buscaria laterales de otro perfil,rapidos y agiles.

Por norma general les toca bailar conla más fea.

Comentario

Creí que ya lo tenía en propiedad, pero ya que lo dice no nos habría venido mal su cesión. Hasta cojo es mejor que Westermann, Pezzella y Tarek.
                                Estupendo, hablamos de comprar gente joven y con proyección y usted salta al mundo de la cesión, cuando el ejemplo que pone (Sidnei) está cedido y vale 4 kilos. Por favor, deje de marear la perdiz, no se puede ir dando salto como los cigarrones sin saber donde aterrizar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X