Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mbaye lateral derecho ED

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mbaye lateral derecho ED

hay que ver lo diferente que se pueden ver las cosas... a mi pezzella me parece el mejor fichaje de macià, por delante de petros y vargas. y estoy convencido que lo vendemos por el triple que hemos pagado dentro de un par de temporadas.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Pues anda que no hay: Mustafi, Íñigo Martínez, Óscar Duarte, Bigas, Ramis, Luis Hernández, Bernardo, Weligton, Albentosa... Y eso por no mencionar al mismo Bruno o Westermann cuando no está lesionado
      Pero miarma! Cuánto cuesta un Mustafi de la vida????? Ni su ficha, aunque viniera libre, podríamos pagar!
      Y Iñigo, que además es cantera y no es un fichaje, si no que a su equipo le ha salido así.

El resto NO es mejor que Pezzela

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
        Aro.

Si tienes 4 y te gastas 2 en la mitad de un central haciéndote falta 10 fichajes más es de *********.

Aunque el central fuera Vidakovic.
        hombre, en Vidakovic si que me gastaba yo la mitad del presupuesto

Comentario

Encontrar un central aseado por menos de un millón de euros es relativamente fácil. Ahí está el ejemplo de Bruno. Sí hay que tener más ojo para encontrar un delantero top aún por explotar.

Si pagas 2,5 millones por el 50% de Pezzella significa que has valorado al argentino en 5 millones de euros. Y hasta ahora no ha demostrado valer más de un millón. La diferencia es que Alexis trajo a Bruno por dos gordas y Macià trajo a Pezzella por 2,5 millones por el 50%.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
            Encontrar un central aseado por menos de un millón de euros es relativamente fácil. Ahí está el ejemplo de Bruno. Sí hay que tener más ojo para encontrar un delantero top aún por explotar.

Si pagas 2,5 millones por el 50% de Pezzella significa que has valorado al argentino en 5 millones de euros. Y hasta ahora no ha demostrado valer más de un millón. La diferencia es que Alexis trajo a Bruno por dos gordas y Macià trajo a Pezzella por 2,5 millones por el 50%.
            El tema Betico es que yo creo que con un poco de suerte Pezzela en unos años puede ser el líder de la defensa del Betis, si el chaval y el cuerpo técnico se ponen las pilas con ello, por que creo que el chaval tiene madera para ello. Con tiempo y partidos, no mañana!

Y eso Bruno no lo será nunca. Es, como tú dices, un defensa aseado. A mí me gusta, y creo que la mejor pareja de centrales que tenemos es Pezzela-Bruno. Si el argentino fuera más rápido para mí la mejor dupla sería Pezzela-Westerman.

Comentario

Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
              El tema Betico es que yo creo que con un poco de suerte Pezzela en unos años puede ser el líder de la defensa del Betis, si el chaval y el cuerpo técnico se ponen las pilas con ello, por que creo que el chaval tiene madera para ello. Con tiempo y partidos, no mañana!

Y eso Bruno no lo será nunca. Es, como tú dices, un defensa aseado. A mí me gusta, y creo que la mejor pareja de centrales que tenemos es Pezzela-Bruno. Si el argentino fuera más rápido para mí la mejor dupla sería Pezzela-Westerman.
              Ojalá sea así, pero tengo muchas dudas con Pezzella. A mí me gusta más Bruno aunque créeme que sería muy feliz si el año que viene nos pagan 20 millones por el argentino.

Comentario

Ojalá sea así, pero tengo muchas dudas con Pezzella. A mí me gusta más Bruno aunque créeme que sería muy feliz si el año que viene nos pagan 20 millones por el argentino.
                Ni el año que viene ni nunca te van a pagar 20 millones por Pezzela. Yo no he dicho eso, aunque también me gustaría.

El año que nuestro central titular tenga un valor de mercado de 20k seré un hombre hiper-feliz.
                Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 15/05/16, 12:10:59.

Comentario

A mi si me ha demostrado que vale mas de 1 millón.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Vaya por Dios...

De todos modos, soy de la opinión de que Pezzella irá a más el año que viene. Pero no, a día de hoy creo que le falta un poco para compararse, por ejemplo, con centrales que llevan un chorro de partidos en primera. Si me dices que incluso su comparación con Íñigo Martínez te despierta dudas es que vemos un fútbol muy diferente. O, lo más seguro, que yo no tengo ni idea de esto.
                    Íñigo Martínez lleva un par de temporadas a no tan buen nivel, teniendo errores groseros, como los que se le achacan aquí a nuestro Pezzella.

Ojo, que yo soy uno de los que pedía que se hubiera fichado a Óscar Duarte pues me parecía, y me parece, buen central, además de que no conocía absolutamente de nada al argentino. Al final, con el paso del tiempo, me ha demostrado Pezzella haber sido un buen fichaje, cuando yo, desde un principio, negaba que hubiera sido buen fichaje.

Comentario

• Re: Mbaye lateral derecho ED

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Yo diría mejor: "otro mulo".
                      Este tipo de jugadores morenitos y bicharracos se venden muy bien.

Ojalá tengan vista y pongan pronto en el escaparate a mi paisano Júnior (teniéndolo bien atado antes, evidentemente). Como haya suerte y lo haga bien podemos sacar un dinerillo curioso.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                        También. La operación debe ser la de Montoya, y no gastarse ni un euro más en esa posición.
                        Se debería intentar su fichaje, para mí es un pedazo de jugador. A veces da la sensación que está por encima del resto. Siempre hace lo que debe, rara vez pierde el balón, sube con decisión y calidad y cuando tiene que subir. No termina muchas jugadas porque 'no le siguen', si se explotan más sus cualidades se le saca un rendimiento extraordinario, tiene unas condiciones impresionantes.
                        No sé si su fichaje será algo imposible para el Betis de ahora, pero había un post en el que muchos decían que 3 millones era muy caro....madre mía
                        Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 16/05/16, 12:20:08.

Comentario

Y aquí tenemos al erudito que dice que Pezella no vale mas de un millón jajajajajajaja

Comentario

Mejor que siga Montoya, aunque sea cedido, que ya sabemos que es bueno.

Comentario

Como se dice, como muestra un botón, en este caso dos.

Hay ligas donde se encuentran muy buenos jugadores a precio de chollos. A ver que os parecen.

Ondrej Zahustel lateral derecho 24 años, pertenece al AC Sparta Praha, lleva 8 goles y 2 asistencias, por 900.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=zF_dupXMeUo

James Tavernier lateral derecho 25 años, pertenece al Rangers FC, lleva 15 goles y 22 asistencias, por 700.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=-5jRpdGHIIQ
                              Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 16/05/16, 19:25:26.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Como se dice, como muestra un botón, en este caso dos.

Hay ligas donde se encuentran muy buenos jugadores a precio de chollos. A ver que os parecen.

Ondrej Zahustel lateral derecho 24 años, pertenece al AC Sparta Praha, lleva 8 goles y 2 asistencias, por 900.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=zF_dupXMeUo

James Tavernier lateral derecho 25 años, pertenece al Rangers FC, lleva 15 goles y 22 asistencias, por 700.000 € podría salir.

https://www.youtube.com/watch?v=-5jRpdGHIIQ
                                Tavernier vaya crack, me lo traería de cabeza

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X