Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ronald Vargas (AEK)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ronald Vargas (AEK)

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Pues sería buen fichaje, aunque personalmente prefiera al ya comentado por el foro Vicent Janssen.
    buena pinta tiene este jugador, solo tiene 21 años y este año ha marcado 32 goles y 7 asistencias, lo veo un poco falto de velocidad pero tiene una zurda exquisita que probablemente cueste 4-5 kilos

Comentario

No sé si los que sonaban antes eran mejores o peores, yo diría que a estas alturas no sonaban, y el sonar hace a la prensa palangana feliz. Veremos si a la hora de la verdad, a la hora de firmar futbolistas vienen los que han sonado o no, y si Poyet tenía razón en lo que dijo que no les iban a decir nada.

Comentario

Si quieren hacer una inversión fuerte, apostaría por estos dos jugadores, lo dije con anterioridad.

Vincent Janssen y Markus Henriksen del AZ Alkmaar, delantero centro y medio centro ofensivo, entre los dos 51 goles y 16 asistencias.
        Posiblemente por 12 o 13 millones saldrían los dos.
        Jugadores con 21 y 23 años.
        Cuanto costarían dentro de 2 o 3 años.
        Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 14/05/16, 13:59:26.

Comentario

Viendo partidos del Aek Atenas para ver los esquemas tácticos de Poyet, me llamo mucho la atención de este jugador, tiene mucha calidad, llegada y gol. Siempre que venga lo que nos hace falta de verdad no me disgustaría la llegada de este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Si quieren hacer una inversión fuerte, apostaría por estos dos jugadores, lo dije con anterioridad.

Vincent Janssen y Markus Henriksen del AZ Alkmaar, delantero centro y medio centro ofensivo, entre los dos 51 goles y 16 asistencias.
            Posiblemente por 12 o 13 millones saldrían los dos.
            Jugadores con 21 y 23 años.
            Cuanto costarían dentro de 2 o 3 años.
            Joé, ¿y tú crees que les habrá echao el ojo Torrecilla? ¿Están a nuestro alcance?
            Editado por última vez por betisspanish; https://www.betisweb.com/foro/member/5332-betisspanish en 14/05/16, 18:02:25.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
              buena pinta tiene este jugador, solo tiene 21 años y este año ha marcado 32 goles y 7 asistencias, lo veo un poco falto de velocidad pero tiene una zurda exquisita que probablemente cueste 4-5 kilos
              Totalmente de acuerdo con el análisis. Ya ha ido convocado con la absoluta holandesa y tampoco define nada mal con la derecha. La falta de velocidad me crea muchas dudas la verdad. Esta sería mi opción de delantero cedido con opción de compra, como tercer delantero, pero no la primera opción la verdad. Entiendo que el delantero que venga tiene que tener velocidad.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                Joé, ¿y tú crees que les habrá echao el ojo Torrecilla? ¿Están a nuestro alcance?
                Como estar a nuestro alcance, dependiendo de lo que se quieran gastar, estarían.
                Otra cosa es que sean sus preferencias o tengan otras prioridades.
                Vicent Janssen por ejemplo lo compró el AZ Alkmaar por 400.000 €, su valor de mercado al día de hoy son 6.000.000 €.
                Su clausula seguro que es más alta y tiene contrato hasta 2.019.

Comentario

No me gusta nada, para rescatar viejas aspiraciones me quedo con Milan Baros jajaja :P

Comentario

**** manía de abreviarlo todo con siglas con lo j0didamente fácil que es decir Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      **** manía de abreviarlo todo con siglas con lo j0didamente fácil que es decir Athlitiki Enosis Konstantinoupoleos
                      Difícil, si aquí nos resulta imposible escribir Torrecilla o Van Wolfwinswisnkelen.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X