Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    No es que me guste pero no podemos permitirnos otro portero de nivel para tenerlo suplente, el dinero debe gastarse en otros puestos más importantes.
    Pero es un buen portero. No todos los equipos tienen a dos buenos porteros, además es fundamental que el portero suplente asuma ese roll.

Comentario

Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

No entendía que lo fuera a renovar Maciá y no entiendo que lo renueve Torrecilla. No sólo ha sido suplente de Maciá, lo fue de Cobeño y de otro portero que no recuerdo cuando estuvo en 1ª con el Rayo. Y además no renovarlo un año sino dos. Un portero suplente debería cumplir (no digo ser igual de bueno que el titular) al nivel de la categoría en la se está, en 2ª demostró hacerlo en el Alcorcón, en 1ª no lo hizo en Vallecas, y ya es muy veterano.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Pero es un buen portero. No todos los equipos tienen a dos buenos porteros, además es fundamental que el portero suplente asuma ese roll.
        Bueno, yo no lo considero un buen portero.

Comentario

Pienso que se le ha renovado por su profesionalidad, no juega y no se queja, por condiciones desde luego lo dudo, cuando ha jugado a mi me ha dado bastante mala impresion.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            No entendía que lo fuera a renovar Maciá y no entiendo que lo renueve Torrecilla. No sólo ha sido suplente de Maciá, lo fue de Cobeño y de otro portero que no recuerdo cuando estuvo en 1ª con el Rayo. Y además no renovarlo un año sino dos. Un portero suplente debería cumplir (no digo ser igual de bueno que el titular) al nivel de la categoría en la se está, en 2ª demostró hacerlo en el Alcorcón, en 1ª no lo hizo en Vallecas, y ya es muy veterano.

Desde cuando Maciá tiene suplentes? Ahora me entero que es portero tambien

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
              Esperemos que no sea porque sabe que Adán puede salir este verano...
              Creo que sabe mejor que nadie que si se va Adán también va a chupar banquillo en detrimento del sustituto, sea quien sea (al menos a priori).

Comentario

Encontrar un buen portero que esté dispuesto a pasarse toda la temporada sin jugar es muy difícil. Así que me parece buena renovación esta.

Comentario

Buena renovación, total para 5 o 6 partidos que va a jugar...

Comentario

No podemos aspirar a tener un portero top de suplente. A un portero suplente lo único que le pido es no dar muchos problemas y aceptar su sitio, y evidentemente Que tenga un nivel aceptable. Creo que Dani reúne estos requisitos. No veo ningún problema en la renovación. Me parece bien.

Comentario

• Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

A ver qué tal lo hace mañana

Comentario

• Re: OFICIAL: Dani Giménez renueva

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Bueno, yo no lo considero un buen portero.
                        Yo sí, no podemos tener un Adrián y un Adán, los dos querrían ser titulares, pero solo uno puede serlo .
                        Eso sólo se lo pueden permitir los dos de siempre, por dos cosas: Que juegan muchos más partidos y por la soldada.
                        El Betis no se lo puede permitir, pero vamos, ni el At. Madrid, Bilbao o Valencia, por citar equipos importantes.

Comentario

Un acierto la renovación.
                          Los que piden un portero joven y con proyección no lo entiendo para que lo quieren la verdad.

Comentario

Más que por otra cosa, la renovación imagino que tiene la lógica de cerrar pronto un capítulo y dedicar todos los esfuerzos, negociadores y económicos, a otras operaciones más importantes.

- Un buen portero que busque jugar porque en su equipo haya perdido el sitio nunca vendrá a comer banquillo todo el año por "culpa" de Adán y terminar jugando entre dos y seis partidos, que es a priori lo que la Copa puede ofrecer a nuestro portero suplente.

- Uno joven y con proyección se estaría haciendo un flaco favor en su pretendida proyección si no juega.

- Así las cosas, la única discusión estaría entre Dani Giménez y otro portero que asuma su papel secundario, pero sea mejor que él. Los habrá, por supuesto, pero creo que han preferido seguir con lo ya conocido y ponerse a otras cosas.

Lo veo razonable.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                              No me parece mal, aunque hubiera preferido un portero más joven con proyección, estilo Keylor Navas cuando fichó por el Levante. Ahí era Munúa el titular (creo recordar), pero cuando se fue, Keylor asumió la titularidad sin ningún problema, y ahí anda el resultado.
                              Qué manía de comparar circunstancias que no tienen nada que ver. El Levante firma a Navas del Albacete, de 2a, y siendo un portero aún en formación. Y ni que decir tiene que Munúa está a años luz del nivel ofrecido por Adán. Pues Navas en sus dos primeros años en el Levante juega 10 partidos. Ahora es muy fácil hablar de lo bien qué lo hizo el Levante cuando hasta el tercer año no rascó bola.

Comentario

Es de sentido común. Ni más ni menos.

¿El dinero sobra? NO
                                ¿Es la portería un puesto a reforzar gastando dinero? NO
                                ¿Necesitamos usar el dinero disponible solo en las contrataciones absolutamente claves? SI

Fin de la historia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X