Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Pues a mí me alegra su renovación. En caso de que se vendiera a Adán pues se ficha otro buen portero de titular y ya está. Dani es un gran portero suplente, un gran compañero, hace piña y da 0 problemas.

Comentario

Nuestro Pinto es Dani, pues que quereis que os diga, no lo veo y no estoy de acuerdo. Yo quiero dos porteros de nivel que se disputen la portería, sino es caro que busquen buenos porteros que los hay, así no se eleva el nivel de la plantilla desde luego. Si se lesiona Adan nos comemos un portero de nivel medio bajo, parece que ya nos hemos olvidado de Sara y Andersen. Hay que tener dos buenos porteros no solo uno, es mi opinion.

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Una cosa que he oido por ahí es que Adán se va al Marsella y que su sustituto será Adrián San Miguel. Como yo no escucho ninguna radio deportiva ni leo mas que Betisweb y algo de AFDLP no se si habrá salido en algún medio o será una exclusiva de Radio Macuto informa.

¿Alguien ha leído o escuchado algo de esto?
        Yo lo he escuchado de un amigo que trabaja en una radio y que hablan del Betis. No se de donde será su información, pero es exactamente la misma que has puesto tu. Aunque el interés del Marsella no se si era más del club o del propio Michel, y a éste le han echado ya...
        Editado por última vez por Jesgarep; https://www.betisweb.com/foro/member/99796-jesgarep en 14/05/16, 00:57:17.

Comentario

Buena renovación-

Hace vestuario, profesional, ningún problema..... En definitiva, me alegro de tenerlo dos años mas.

Comentario

Yo veo bien su renovación, un tipo que es querido por el vestuario, a mi cuando ha jugado me ha gustado, no es fácil para un portero que no juega nunca salir y hacerlo bien

Comentario

Si le han renovado es por que estara trabajando bien y aportara al grupo. Yo sinceramente no lo he visto lo suficiente como para dar una opinion sobre el.

Comentario

Dani Giménez es un portero bastante vulgar de segunda división y le debe esta renovación a su compañero Adán por su buena salud.

Esperemos que Adán siga teniendo mucha salud porque como tenga que jugar Giménez, digamos, 10 partidos, nos vamos a enterar de para qué hace falta un portero suplente.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Dani Giménez es un portero bastante vulgar de segunda división y le debe esta renovación a su compañero Adán por su buena salud.

Esperemos que Adán siga teniendo mucha salud porque como tenga que jugar Giménez, digamos, 10 partidos, nos vamos a enterar de para qué hace falta un portero suplente.
                  Para ser suplente, sobre todo.

Comentario

Creo.que deberíamos dejarnos de mariconadas y echarlos a todos, incluído Poyet y Torrecilla, que no han demostrado nada.

Comentario

Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
                      Quieres 2 porteros titulares? Para qué? Para que haya problemas? La renovación es muy acertada.
                      Hombre yo quiero dos porteros titulares, y cuatro delanteros titulares, y 4 centrales titulares, puestos a pedir, claro que los quiero, porque entre otras, si no es así, si el que ocupa el banquillo no da para ser titular, lo que suele pasar, es que el que ocupa el puesto, se relaja, o al menos, no siente que a la minima que afloje hay otro para quitarle su puesto.

Cuando se habla de excelencia, es de tener competitividad en la plantilla. Yo no discuto que Dani Giménez no tenga calidad suficiente para ser suplente en ESTE betis, pero lo que si digo, es que esto no es Excelencia, yo tragarme ruedas de molinos no me las trago, ni con Castaños, ni con ABAs.

Esto es más de lo mismo, aquí no se esta haciendo nada diferente de lo que hasta ahora se ha hecho, yo solo espero y deseo, que esta vez salga cara, ya llevamos demasiadas cruces, pero esto, esto, entrenador por calar, y renovar a un portero, que como bien se dice aquí su definición es Suplente, que le va a dar nula competitividad por el puesto a Adan, lo que tengo seguro que NO es, es crear excelencia.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
                        Hombre yo quiero dos porteros titulares, y cuatro delanteros titulares, y 4 centrales titulares, puestos a pedir, claro que los quiero, porque entre otras, si no es así, si el que ocupa el banquillo no da para ser titular, lo que suele pasar, es que el que ocupa el puesto, se relaja, o al menos, no siente que a la minima que afloje hay otro para quitarle su puesto.

Cuando se habla de excelencia, es de tener competitividad en la plantilla. Yo no discuto que Dani Giménez no tenga calidad suficiente para ser suplente en ESTE betis, pero lo que si digo, es que esto no es Excelencia, yo tragarme ruedas de molinos no me las trago, ni con Castaños, ni con ABAs.

Esto es más de lo mismo, aquí no se esta haciendo nada diferente de lo que hasta ahora se ha hecho, yo solo espero y deseo, que esta vez salga cara, ya llevamos demasiadas cruces, pero esto, esto, entrenador por calar, y renovar a un portero, que como bien se dice aquí su definición es Suplente, que le va a dar nula competitividad por el puesto a Adan, lo que tengo seguro que NO es, es crear excelencia.
                        Yo creo que lo que tu quieres es ser del Barsa o del Madrid.

En primer lugar, cualquiera que haya leído alguno de mis aislados comentarios que dejo por ahí, sabe que no estoy nada contento con las formas de actuar de la actual directiva en muchas cosas. Pero también digo lo que es, y cuando tu dices que aquí todo se sigue haciendo igual, creo que te equivocas:

1.- Director deportivo con experiencia como director deportivo, con logros deportivos en la primera división del fútbol español. (a mime gustaba Maciá, en las hemerotecas queda)
                        2.- Llevo escuchando desde "shiquetito" que la preparación física del Betis, es y ha sido un *****. Marcos Álvares fichado como preparador físico, no voy a dar detalles de sus conocidos éxitos y la consideración que le tienen en el mundo del futbol a nivel mundial.
                        3.- La tan discutida radio y tv... bueno con retrasos, las cosas del directo son así, pero ya están ahí, supongo y espero que vayan mejorando.
                        4.- Yo personalmente y creo que muchísimos o la mayoría de béticos no imaginábamos hace tan solo 1 mes, que al gol sur se le metiera mano este año. Es cierto que primero toca demoler, limpiar y después construir, pero ellos manejan la información y dudo muchísimo que dejaran cualquier cosa al aire, ni más ni menos porque no tendrían mundo donde correr si dejan Gol Sur tapado con un plástico.

Si crees y piensas que esto es más de lo mismo...allá tu hombre.. pero los datos son los datos y hay que reconocerlos dejando de lado los odios entre la familia bética.
                        Sobre los fichajes aun no hay nada, ya se verá, en breve seguramente empezarán a llover las noticias...

Saludos

Comentario

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

La cuestión es que el dinero es el que es y hoy por hoy hay posiciones más importantes que cubrir. Con esta renovación aseguramos vestuario y eliminamos problemas. Otra cosa sería que jugáramos en Europa, pero este año el objetivo tampoco sería ese luego el que viene tampoco lo haríamos, luego dos años y una rueda de prensa emotiva antes de alcanzar la excelencia

Comentario

EXCELENTE renovacion....

Y ahora en serio, porque CO.JONES renovamos 2 AÑOS!!!! a un portero muy mediocre y que no va a crecer ni nada de nada... no podemos tener alguien joven? o un canterano? o yo que se?????

Pdta: Los Torreciellers son reales, acabo de leer bien Torrecilla renovando pronto y tomando decisiones... pues menudo tiro en la frente este.

Comentario

me parece acertada la renovación,un portero que acepta perfectamente su rol de suplente pero con experiencia,si hubiera que tirar de él por algo no es un chaval inexperto.ademas ya esta asentado en el vestuario y la plantilla.

Comentario

Empieza bien Torrecilla, ¿lo próximo que será blindar a Cejudo hasta 2020?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X