Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pedro prometia mucho, no se como estara ahora, a ver si Lu esta por aqui... Pero yo he escuchado a Pablo Blanco hablar maravillas de Pedro... podria ser el segundo perfectamente.
    No digo que no ni que si ,, ya que no conozco su rendimiento su rendimiento

Comentario

Pedro prometia mucho, no se como estara ahora, a ver si Lu esta por aqui... Pero yo he escuchado a Pablo Blanco hablar maravillas de Pedro... podria ser el segundo perfectamente.
      Por lo que hablan los que siguen la cantera, este año ha estado fatal.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        Pedro, necesita jugar,está todavía en formación, y colocarlo ahora de eterno suplente,frenaria su progresión.
        pues entonces habria que plantear una cesion... porque yo creo que la tercera division le viene chica a Pedro.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
          Pedro, necesita jugar,está todavía en formación, y colocarlo ahora de eterno suplente,frenaria su progresión.
          pues entonces habria que plantear una cesion... porque yo creo que la tercera division le viene chica a Pedro.
          Totalmente de acuerdo,yo buscaría que siguiera en segunda B,la segunda,quizá, aún le venga grande y no sea titular en ningún equipo.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
            Por lo que hablan los que siguen la cantera, este año ha estado fatal.
            pero se le puede evaluar particularmente... porque este año la etapa de Merino con el filial poco se salvaban... y un portero cuando su defensa esta mal y el equipo en general es carne de que le tiren por todos lados... Ojo que yo no lo he visto y no se.

Comentario

Hay que traer un portero que compita con Adán, porque de repente nos hemos vuelto todos gilipollias.

Comentario

Bueno y suerte Dani! A mi me parece un bueno portero
                Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 13/05/16, 23:30:35.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Hay que traer un portero que compita con Adán, porque de repente nos hemos vuelto todos gilipollias.
                  Ahora mismo un portero que compita con Adan es complicado, porque entre otras cosas ese portero valdria dinero, el cual se quiere invertir la mayor parte en un delantero que si compita a Ruben Castro.

Vd. tiene el ejemplo en el mismo Sevilla, que ha preferido gastarse el dinero en otras posiciones y seguir promocionando a Sergio Rico.

Comentario

Me parece perfecta la renovación y que sea por dos años. A ver si mientras tanto Pedro se pone las pilas, por que vaya temporadita que ha dado.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                      Me parece perfecta la renovación y que sea por dos años. A ver si mientras tanto Pedro se pone las pilas, por que vaya temporadita que ha dado.
                      Seria el momento entonces para una cesion... porque pilas pilas en tercera... como que no.

Comentario

Seria el momento entonces para una cesion... porque pilas pilas en tercera... como que no.
                        Yo no lo cedería, un portero en tercera puede foguearse más que en una categoría superior y además tiene la posibilidad de entrenar con el primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                          Yo no lo cedería, un portero en tercera puede foguearse más que en una categoría superior y además tiene la posibilidad de entrenar con el primer equipo.
                          Claro. Pedro donde tiene que seguir jugando es en el primer filial, porque sigue aún muy verde, pues comete muchos fallos, y jugar en una categoría inferior y en tu equipo te puede ayudar a mejorar.

Comentario

A mí me parece buena operación esta renovación.

Comentario

Pienso que Dani ha cumplido bien el papel de suplente estos dos años,pero me gustaría un portero que compita más con Adán...para ir elevando un poco el nivel y eso.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 23:18:29.

Comentario

Un jugador con peso especifico en el vestuario y yo diria con carisma. Si algun club paga por Adan y sale es importante tener alguien como Dani.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X