Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Tiene 32 años, está en el Betis, no puede quitarle el sitio a Adán porque Adán es de los mejores... ¿qué tiene de extraño que el hombre no tenga ganas de irse, seguramente cobrando lo mismo o menos, si está bien aquí? Supongo que tendrá familia y no querrá largarse otra vez a otro lado para buscar no sé qué.

Y si entrena bien, y hace partidos como el de ayer, no hay nada que reprocharle.

Comentario

Yo preferiria tener un canterano en ese puesto, pero ahora que ha renovado y eso pues a darle todo el apoyo y que haga partidos como el de ayer y que le enseñe a adan a jugar con los pies.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Pues mira, pilla un delorean, ve al futuro y mira que porteros que están hoy en segunda dentro de 3 años estarán triunfando en primera. Qué fácil es poner ejemplos a toro pasado.
        Si pillara un delorean ya te digo que no sería para eso, sino para ver el número del euromillón.
        No se puede saber qué portero de segunda dará un buen rendimiento en primera, pero para eso está el director deportivo, para eso se le paga. Ya se intentó con Fabricio por ejemplo y no salió bien la apuesta, pues habrá que intentarlo otra vez.
        Editado por última vez por Astros_neo; https://www.betisweb.com/foro/member/4111-astros_neo en 16/05/16, 11:07:53.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          Si pillara un delorean ya te digo que no sería para eso, sino para ver el número del euromillón.
          No se puede saber qué portero de segunda dará un buen rendimiento en primera, pero para eso está el director deportivo, para eso se le paga. Ya se intentó con Fabricio por ejemplo y no salió bien la apuesta, pues habrá que intentarlo otra vez.
          De verdad piensas que hay un portero en el mercado al que puede acceder el Betis a un precio razonable para competir con Adán ?

Que volvemos a lo de siempre, acabaran viniendo 10/12 jugadores por 8/10 millones de euros y después esperamos que todos vayan a salir buenos. Un portero que no es nada del otro mundo, pero que en condiciones normales no va a jugar más de 4/6 partidos en copa y alguno muy puntual en liga. Que no le habría firmado dos años, por supuesto, pero vaya, a mi el portero suplente es lo que menos me preocupa de la planificación de la temporada que viene.

Comentario

un portero suplente nunca puede ser el problema principal de una plantilla siempre y cuando tu titular tenga cierto nivel.

Comentario

Es cierto que lo de los dos años puede sonar un poco excesivo, pero espero y supongo que habrá sido decisión de Torrecilla, que es quien tiene que responsabilizarse de esto.

A no ser que empecemos con cosas raras, claro.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                un portero suplente nunca puede ser el problema principal de una plantilla siempre y cuando tu titular tenga cierto nivel.
                Exactamente.

Es como que me reprocharan a mí que el amante de mi mujer la ha dejado.

¿Qué culpa tengo yo, si soy el suplente?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Exactamente.

Es como que me reprocharan a mí que el amante de mi mujer la ha dejado.

¿Qué culpa tengo yo, si soy el suplente?
                  tendrá usted que ponerse en forma...

Comentario

Originalmente publicado por Pichichi_Molina Ver Mensaje
                    Yo preferiria tener un canterano en ese puesto, pero ahora que ha renovado y eso pues a darle todo el apoyo y que haga partidos como el de ayer y que le enseñe a adan a jugar con los pies.
                    ¿ Has visto a los porteros del filial de esta temporada, por un casual ?

Comentario

¿ Has visto a los porteros del filial de esta temporada, por un casual ?
                      Clyde, tu de Adrian, cuando estaba en el b, hubieses dicho que llegaria adonde ha llegado?

Con los canteranos se lleva uno cada sorpresa ....

Comentario

Gloria bendita ver a un portero del Betis jugar así con los pies.

Comentario

Dani Giménez no me parece peor que Asier Riesgo, Yoel, Guaita, Mariño, Andrés Fernández, el del Dépor, el del Espanyol... la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Clyde, tu de Adrian, cuando estaba en el b, hubieses dicho que llegaria adonde ha llegado?

Con los canteranos se lleva uno cada sorpresa ....
                            Obviamente no. Como también te digo que aunque tuvo momentos muy malos jamás estuvo tan mal tanto tiempo como lleva Pedro. Por no hablar de unas carencias técnicas (tiene muchísimos problemas para blocar) que hace pensar que a medio plazo no va a estar para cotas mayores.

Dos años prácticamente sin jugar con 18 años trae estas cosas. Este año le ha costado muchos puntos al filial, sin ir más lejos, en Marbella, el día de la (casi) puntilla.

Que de aquí a 3/4 años pueda ser otra cosa, pues eso no lo se yo, ni tú ni nadie, pero que dejarlo como segundo portero tal y como está es un suicidio en toda regla. Sin parecerme nada del otro mundo, prefiero a Gimenez.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Dani Giménez no me parece peor que Asier Riesgo, Yoel, Guaita, Mariño, Andrés Fernández, el del Dépor, el del Espanyol... la verdad.
                              Guaita, Andrés o Pau me parecen unos porteros bastante mejores, y eso que por ejemplo el añito de Pau es pa verlo.

Comentario

Obviamente no. Como también te digo que aunque tuvo momentos muy malos jamás estuvo tan mal tanto tiempo como lleva Pedro. Por no hablar de unas carencias técnicas (tiene muchísimos problemas para blocar) que hace pensar que a medio plazo no va a estar para cotas mayores.

Dos años prácticamente sin jugar con 18 años trae estas cosas. Este año le ha costado muchos puntos al filial, sin ir más lejos, en Marbella, el día de la (casi) puntilla.

Que de aquí a 3/4 años pueda ser otra cosa, pues eso no lo se yo, ni tú ni nadie, pero que dejarlo como segundo portero tal y como está es un suicidio en toda regla. Sin parecerme nada del otro mundo, prefiero a Gimenez.
                                NO, no, si yo estoy de acuerdo contigo en lo del 2º portero. Yo tambien hoy prefiero a Gimenez.

Yo solo me referia a que a veces la cantera nos da sorpresas inesperadas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X