Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Me encantaría entrar en un tema de debate, y no tener que leer la palabra "excelencia", en algún post
    Ahora molesta la palabrita? cuando la dijo Don Harué se daba palmas con las orejas... pues nada oiga, la hoja de ruta es ESSIGENSSIA y ESSELENSSIA. Ni olvido ni perdón, que se decía por este foro... que le pese las palabritas para los restos. ( Y mas viendo el panorama, confió en que Torrecilla no se deje ningunear por estos personajes )

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Creo que sabe mejor que nadie que si se va Adán también va a chupar banquillo en detrimento del sustituto, sea quien sea (al menos a priori).
      A priori, pero al empezar la liga lucharía por la titularidad. Cuando llegó ya se sabía que Adán era el titular.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Qué manía de comparar circunstancias que no tienen nada que ver. El Levante firma a Navas del Albacete, de 2a, y siendo un portero aún en formación. Y ni que decir tiene que Munúa está a años luz del nivel ofrecido por Adán. Pues Navas en sus dos primeros años en el Levante juega 10 partidos. Ahora es muy fácil hablar de lo bien qué lo hizo el Levante cuando hasta el tercer año no rascó bola.
        Yo no estoy comparando circunstancias, y estoy tomando como referencia lo que sería una magnífica planificación.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
          A priori, pero al empezar la liga lucharía por la titularidad. Cuando llegó ya se sabía que Adán era el titular.
          Si se fuese Adán presumiblemente se haría una inversión fuerte en la portería, y creo que se daría por hecho desde el principio que el sustituto sería el titular desde el principio.

Comentario

Si tienes un buen titular no hay nada mejor que un veterano para el puesto de suplente.

Y los que dicen falta de ambición, yo prefiero estar en mi etapa final en el Betis de portero suplente, viviendo en una ciudad que se está bien, que quizas me cae un partido importante de rebote, que de titular en un Numancia jugando partidos en el fango y pasando frio.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              Un portero suplente está en plantilla para jugar.

Y un jugador que asuma su suplencia y que no va a jugar como normalidad no me parece un buen profesional, sinceramente. Un jugador tiene que trabajar para jugar
              Y de dónde saca usted la idea de que no trabaje?

El 90% de los porteros de primera no le quitarían el sitio a Adán por mucho que trabajen.

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                Si tienes un buen titular no hay nada mejor que un veterano para el puesto de suplente.

Y los que dicen falta de ambición, yo prefiero estar en mi etapa final en el Betis de portero suplente, viviendo en una ciudad que se está bien, que quizas me cae un partido importante de rebote, que de titular en un Numancia jugando partidos en el fango y pasando frio.
                No, cualquiera de nosotros prefiere salir de un lugar con un buen sueldo, con pagos puntuales y buena calidad de vida, y llevarnos casa y familia a Soria, a revitalizar nuestra carrera deportiva, con los.cojoncillos helados en invierno, para ver si nos ficha un... Betis.

Misterios de la mente humana.

Comentario

Yo creo que Dani ya ha dado suficientes bandazos en el futbol y prefiere ya tener una tranquilidad , esta aqui bien , buena ciudad , buen sueldo , pues prefiere ya esa tranquilidad y si admite bien su rol pues de lujo .

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                    Ahora molesta la palabrita? cuando la dijo Don Harué se daba palmas con las orejas... pues nada oiga, la hoja de ruta es ESSIGENSSIA y ESSELENSSIA. Ni olvido ni perdón, que se decía por este foro... que le pese las palabritas para los restos. ( Y mas viendo el panorama, confió en que Torrecilla no se deje ningunear por estos personajes )
                    Ni me molesta, ni me deja de molestar, simplemente estoy harto de que se exploten ciertas cosas en todos los debates que se abren en el foro. Que se habla del seguimiento a nuestros rivales esselencia, que se habla del tiempo para el partido esselencia, que se habla de la causa de Rubén esselensia. Y o voy a a seguir apoyando al Betis, de momento, me mantengo observando y apoyando el nuevo proyecto, si tengo que criticar luego criticaré, pero de momento, quiero dejarles trabajar.
                    PD.: yo era de los que creía en Maciá y me parecía también que con su errores deberían haberle dado más tiempo para trabajar, pero en el momento que se firma un nuevo DD, el cual dicho sea de paso por ahora está trabajando bien y con celeridad, mi apoyo es total porque no manejo información más profunda para analizar si la directiva ha hecho bien o mal, ni más ni menos, pero hay temas que cansan y no se puede estar todo el rato con acose y derribo, ¿quién sabe si dentro de unos meses algunos están benciciendo a la acutal directiva?, pues eso tiempo al tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje
                      Yo no estoy comparando circunstancias, y estoy tomando como referencia lo que sería una magnífica planificación.
                      Pues mira, pilla un delorean, ve al futuro y mira que porteros que están hoy en segunda dentro de 3 años estarán triunfando en primera. Qué fácil es poner ejemplos a toro pasado.

Comentario

Teniendo a Dani Gimenez ya podia Adan aprender de el a darla con el pie. Increible lo que se nota sacar el balon un poco decente. Adan es un porterazo, pero Dani realmente creo que ha demostrado siempre un buen nivel. Poca ambicion, eso sera su cruz.

Comentario

Buen partido de Dani. Ha mostrado seguridad. Me reafirmo en que es positivo haberlo renovado.

Comentario

Buen partido, decir que no trabaja es una injusticia.

Simplemente, Adán es mejor y no tiene mejores ofertas.

Comentario

Hay que reconocerle el mérito a Gimenez hoy. Es muy fácil dejarse y perder la forma cuando se asume la suplencia

Comentario

Me alegro por el , buen partido demostrando ademas buenas garantias .

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X