Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ahora me entero yo que se puede crecer siendo suplente.
    ¿Quieren traer uno joven para cargárselo?

Lo peor es que los mismos que dicen de traer otro portero 'para crecer', critican lo que hicieron Mel y Merino con Fabián. De traca.

Crecer se crece jugando, no llevándole las botellas de agua a Adán.

Comentario

Pues no queria recordaros que el propio macia renovo igual al amigo gimenez o tienen ustedes mala memoria?.

Comentario

Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Es difícil tener dos gallos para una posición tan concreta. Giménez asume su rol desde el primer día, como debemos asumir nosotros que a día de hoy firmar a un portero que compita con Adán sería poco menos que un milagro.

Y desde luego el que no está para eso es Pedro. Es una pena, porque apuntaba mucho, pero dos años casi sin jugar han dado pie a lo de este año. Inseguridad, errores groseros y sobre todo, transmitir nervios a una defensa que de por si andaba muy mal. Enésimo (mal) ejemplo de como se gestionan a los jóvenes en esta casa.

Donde quiero ver a Torrecilla es en el delantero, no en el portero suplente.
        Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 14/05/16, 06:00:46.

Comentario

Un canterano para ser suplente es cargárselo y mas en una portería, es el puesto que mas necesita estar jugando.
          Dani es un perfil ahora mismo perfecto para portero suplente, tiene asumido su rol.
          Preferiría un suplente de mas nivel pero hay muchos huecos que tapar.

Comentario

No me parece un portero de garantías en primera si se le lesiona el titular.

Comentario

Yo veo bien su renovación, traerte a alguien que compita con Adán cuesta pasta y traerte a un jovén prometedor es cortarle la proyección. Eso se podría hacer si jugásemos 3 competiciones pero por ahora no lo hacemos.

Comentario

Me encantaría entrar en un tema de debate, y no tener que leer la palabra "excelencia", en algún post

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Tendrá ficha baja, está integrado en el vestuario y acepta su rol de suplente. Para ese puesto no necesitamos más, mientras siga Adán va a jugar sólo en Copa y traerse un portero prometedor que acepte ese rol es difícil. Yo veo bien la renovación.
                  Pienso 100% lo mismo. Es una solucion, no un problema.

Comentario

pues ya ves, mal, muy mal, no os enteráis ninguno, ¿dos porteros de nivel dicen? eso no es esselesia, esselensia es tener TRES, vaya que se lesione el primero y nos veamos en la tesitura de tener que llevar convocado a un portero que no de el nivel, por Dios!!! así no hacemos nada

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
                      Me encantaría entrar en un tema de debate, y no tener que leer la palabra "excelencia", en algún post

Pues si. A mi me hacia gracia al principio, porque la verdad que se lucieron con lo de la excelencia. Pero que parece que algunos prefieren que salga mal el proyecto de la excelencia.

Comentario

No me disgusta viendo lo que le he visto. Para traer un portero que le haga competencia real a Adán hay que pagar varios millones y no creo que sea eso prioritario. Traerte un joven a modo de lotería (a ver como sale) y tenerlo en el banquillo me parece de mente Meliana. Un capricho que no podemos otorgarnos.

Luego Gimenez me parece que ha aceptado su rol a la perfección. Suplenete de Adán que no da el más mínimo problema, al contrario, está muy involucrado en el vestuario y es el primero que sale a protestar y celebrar los goles desde el banquillo (cosas en las que se fija uno, pero es así).

Todo esto, junto a que Adán no tiende a perderse muchos partidos, me hacen pensar que no es mala operación. Pero bueno, mañana lo mismo me veís aquí pidiendo su cabeza... Esto es fútbol y un foro, casi na'.

Comentario

Un portero suplente está en plantilla para jugar.

Y un jugador que asuma su suplencia y que no va a jugar como normalidad no me parece un buen profesional, sinceramente. Un jugador tiene que trabajar para jugar

Comentario

Me parece que un buen portero suplente tiene que ser un buen portero titular, la diferencia esta que todavia no le ha llegado su oportunidad, la temporada es larga y lo mismo se puede lesionar el portero titular, que lo pueden vender, otras competiciones, etc. el caso es que si esta preparado, implicado y es bueno al final pasa a ser titular de ese o de otro equipo.
                            Casi todos los porteros buenos han dado el salto de esa forma. estando preparados y dandolo todo siempre, incluido de suplente.

VIVA MI BETIS

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Buena operación en mi opinión. Sería ideal si renovase por un único año ampliable en lugar de por dos, pero está bien así.

Eso sí, no acabo de entender la motivación de Dani, portero muy correcto que podría tener un rol importante en casi cualquier equipo de segunda y quizá incluso en alguno de primera. Pero prefiere quedarse aquí chupando banquillo para no llegar a los diez partidos jugados al año.

A ver, que por mí flama, pero que entender, no lo entiendo.
                              Esperemos que no sea porque sabe que Adán puede salir este verano...

Comentario

No me parece mal, aunque hubiera preferido un portero más joven con proyección, estilo Keylor Navas cuando fichó por el Levante. Ahí era Munúa el titular (creo recordar), pero cuando se fue, Keylor asumió la titularidad sin ningún problema, y ahí anda el resultado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X