Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: OFICIAL | Dani Giménez renueva con el Real Betis hasta 2018

Yo cada día entiendo menos, es decir, que cambio de DD, y tenemos un entrenador que es una apuesta, melón por calar, y renovamos a un porter, que no ofrece la más minima competencia al portero titular.

Muy bien, muy bien, empieza el proyecto excelencia, debe de ser que todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido excelente, porque no se en que caraj... se diferencia esto de lo que se ha hecho cualquier otro año.

Comentario

Me parece bien, cumple bien su papel de portero suplente y sí alguna vez tiene que jugar me da la suficiente confianza.

Además no podemos echar a toda la plantilla, mientras más bajas más fichajes y por consiguiente el dinero para fichar se tiene que repartir entre más jugadores lo que significa traerte jugadores de un perfil más bajo. El fichaje de un portero suplente no es ni mucho menos una prioridad.

Comentario

Yo también veo correcta su renovación.

Ha aceptado bien su rol de portero suplente a la sombra de Adán, por lo que se cuenta es de los jugadores más carismáticos del vestuario y hace piña y además su salario será de los más bajos de la plantilla. Y que no ha desentonado cuando ha jugado.

Por todo eso me parece bien su renovación.

Comentario

Originalmente publicado por rombla Ver Mensaje
          Yo cada día entiendo menos, es decir, que cambio de DD, y tenemos un entrenador que es una apuesta, melón por calar, y renovamos a un porter, que no ofrece la más minima competencia al portero titular.

Muy bien, muy bien, empieza el proyecto excelencia, debe de ser que todo lo que hemos hecho hasta ahora ha sido excelente, porque no se en que caraj... se diferencia esto de lo que se ha hecho cualquier otro año.
          Quieres 2 porteros titulares? Para qué? Para que haya problemas? La renovación es muy acertada.

Comentario

Si tenemos un portero de primer nivel (Adán) lo más práctico es tener a un suplente que no de problemas,normalmente se suele tirar de un veterano con todo vendido,la opción de un canterano jovén no me gusta pues quita al chaval la posibilidad de aprender jugando.

Comentario

¿Algún porterazo que quiera venir a chupar banquillo mientras esté Adan?.

Merino dijo el otro día, que un portero es un jugador de campo y al parecer hay gente que también lo creen. Yo no me lo creo.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                Ahora mismo un portero que compita con Adan es complicado, porque entre otras cosas ese portero valdria dinero, el cual se quiere invertir la mayor parte en un delantero que si compita a Ruben Castro.

Vd. tiene el ejemplo en el mismo Sevilla, que ha preferido gastarse el dinero en otras posiciones y seguir promocionando a Sergio Rico.
                Totalmente de acuerdo, pero al próximo que me ponga de de ejemplo al palangana le enviaré una paloma-bomba.

Está usted avisado, y también va por el resto.

Comentario

He escuchado más atrás a dolvi hablar de pedro , y un portero de futbolin para más que pedro este año , pedir como segundo portero a un portero joven y con proyección es difícil con dos competiciones sabiendo que el titular es adán, un joven necesita jugar para su formación

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                    Si tenemos un portero de primer nivel (Adán) lo más práctico es tener a un suplente que no de problemas,normalmente se suele tirar de un veterano con todo vendido,la opción de un canterano jovén no me gusta pues quita al chaval la posibilidad de aprender jugando.
                    Sus últimas líneas suenan fatal.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje

Merino dijo el otro día, que un portero es un jugador de campo y al parecer hay gente que también lo creen. Yo no me lo creo.
                      Lo de Merino se dio por.bueno, es genial.

Queremos fichar buenos y vamos a traer competencia al portero, sin vender.

Somos grandes.

Comentario

Una cosa que he oido por ahí es que Adán se va al Marsella y que su sustituto será Adrián San Miguel. Como yo no escucho ninguna radio deportiva ni leo mas que Betisweb y algo de AFDLP no se si habrá salido en algún medio o será una exclusiva de Radio Macuto informa.

¿Alguien ha leído o escuchado algo de esto?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Lo de Merino se dio por.bueno, es genial.

Queremos fichar buenos y vamos a traer competencia al portero, sin vender.

Somos grandes.
                          Usted traducir, plis, mi no entender. Yo ver bailando con lobo, ¿usted también ver bailando con lobo?

Comentario

A mi me parece bien su renovación ya que es imposible tener a dos porteros de gran nivel, este ya tiene el rol asumido y el club lo habrá visto bien. Eso si, siempre y cuando contemos con Adán o incluso Adrian (como también he oido), cualquier otra probatura en la porteria me daria panico...

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                              Una cosa que he oido por ahí es que Adán se va al Marsella y que su sustituto será Adrián San Miguel. Como yo no escucho ninguna radio deportiva ni leo mas que Betisweb y algo de AFDLP no se si habrá salido en algún medio o será una exclusiva de Radio Macuto informa.

¿Alguien ha leído o escuchado algo de esto?
                              A día de hoy, Adrián es tan caro o más que Adán. No es una opción.

Comentario

Usted traducir, plis, mi no entender. Yo ver bailando con lobo, ¿usted también ver bailando con lobo?
                                Lobo meando en polaina de Kevin. Traer otra polaina igual para que lobo mee.

Dos polainas meadas, gran satisfacción de lobo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X