Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    El tema del idioma es bastante polémico. Yo me defiendo con el inglés, pero porque mi oficio lo requiere al ser informático y este sector tiene su mayor influencia y crecimiento en ese idioma.

    Pero, un tío que viene de fuera precisamente a España, lo siento, pero debe aprender español igual que a nosotros nos lo exigen fuera de nuestro país y con muy buen nivel por cierto, nada de las 4 palabras de español que aprenden estos guiris.

    Que sí, que el inglés es el idioma universal, pero tengamos un poquito de amor propio, que el español es hablado en muchos países por millones y millones de personas.

    Más catetada me parece a mí adoptar un idioma extranjero y darle más importancia y publicidad que al nuestro propio.

    Y ojo, repito que me parece importante saber idiomas y servidor se defiende con inglés e italiano.
    La verdad es que sí, 100% de acuerdo, y la sensación "generalizada" que tengo despues de hablar con gente que su lengua es el ingles, bien americanos o ingleses, es que el español se la pela, ni quieren ni tienen curiosidad por aprender la segunda o tercera lengua más hablada (quitando casos de gente, como en todos lados y situaciones, que si quieren).
    Como dices, las 4 palabras de turno y a veces ni eso. Y eso que pensaba que aqui eramos unos negaos con el ingles, pero en UK y US es peor aún. Veo desde hace algunos años cierto auge de gente de aqui interesarse y aprender ingles al menos no las 4 palabras, significativo.

    Que digo yo, que el Charlie conociendo que vendría por aquí ya se habra puesto manos a la obra, sino lo lleva crudo acorde a su cargo

    Comentario


    • #62
      Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

      Gran incorporación, en todo club es necesario un zumbado que le baje los humos a los subiditos y que les meta sangre en las venas a los empanados.

      Comentario


      • #63
        Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

        Pues a veces es interesante hacer el ejercicio inverso: el entrenador con carácter y su ayudante duro de pelar, pueden ser transformados en un entrenador que no ha hecho nada interesante y su ayudante en carne de presidio que aquí lo único que hará será darle a la sangría.

        Este ejercicio aporta asombrosas variantes a la situación.
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 12/05/16, 19:19:17.

        Comentario


        • #64
          Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

          Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
          El idioma no es problema, cuando de la primera torta ahí, Castro deja la cachimba, Joaquín de contar chistes, y Adán adquirirá una voz más varonil, ya me veo a Oatway pasando fila a todos al estilo de el sargento de hierro...

          https://www.youtube.com/watch?v=vsVKs0mN0lk
          A Musonda le sale la barba del susto

          Comentario


          • #65
            Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

            Estoy deseando verle en acción para crear la ¨Brigada Oatway¨ en el foro.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/16, 20:03:53.

            Comentario


            • #66
              Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

              Si este hombre fuera de aquí y no inglés, me imagino a la gente llevándose las manos a la cabeza. Tenemos gente que ha tenido problemas en la vida, como Gabino, por ejemplo.

              Pero la novelería siempre es consoladora.

              Comentario


              • #67
                Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Si este hombre fuera de aquí y no inglés, me imagino a la gente llevándose las manos a la cabeza. Tenemos gente que ha tenido problemas en la vida, como Gabino, por ejemplo.

                Pero la novelería siempre es consoladora.
                Me da que Charlie ha sido más ¨marronero¨ que Gabino.

                Tiene razón en lo de la novelería
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 21:14:04.

                Comentario


                • #68
                  Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                  El 2 de Junio por la tarde llegará Marcos Alvarez desde Argentina para incorporarse al @RealBetis

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                    Originalmente publicado por MiguelTW Ver Mensaje
                    Gran incorporación, en todo club es necesario un zumbado que le baje los humos a los subiditos y que les meta sangre en las venas a los empanados.
                    Ya tenemos quién le coja de la pechera a N'Diayé.

                    :-P

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                      Normal lo de la escuela, cuando terminaba de poner el nombre en el examen sonaba el timbre.

                      Para que al final le terminen llamando Charlie...

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                        Yo traería a Steven Seagal, y al Lute, me vengo arriba con mucha facilidad.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Yo traería a Steven Seagal, y al Lute, me vengo arriba con mucha facilidad.
                          A mí hace años que no me pasa.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                            Se podría abrir un hilo de "errores y aciertos de Charles Oatway etc,etc,etc"

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                              Espero ver pronto por el canal de YouTube del club algún vídeo del gachó este gastándole una broma a Ceballos. Todo ello regado con unos buenos subtítulos.

                              PD: Para ambos claro.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

                                Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                El tema del idioma es bastante polémico. Yo me defiendo con el inglés, pero porque mi oficio lo requiere al ser informático y este sector tiene su mayor influencia y crecimiento en ese idioma.

                                Pero, un tío que viene de fuera precisamente a España, lo siento, pero debe aprender español igual que a nosotros nos lo exigen fuera de nuestro país y con muy buen nivel por cierto, nada de las 4 palabras de español que aprenden estos guiris.

                                Que sí, que el inglés es el idioma universal, pero tengamos un poquito de amor propio, que el español es hablado en muchos países por millones y millones de personas.

                                Más catetada me parece a mí adoptar un idioma extranjero y darle más importancia y publicidad que al nuestro propio.

                                Y ojo, repito que me parece importante saber idiomas y servidor se defiende con inglés e italiano.
                                Ahi tiene usted a Michael Robinson. 27 años en España y el colega lo borda ...
                                Y Beckham ya ves ...
                                tia buena, gambas, jamon, culo, pecho y te la pincho ...
                                Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 12/05/16, 21:09:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X