Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Tal y como era de prever, si la cosa se ponía fea "qué pinta este tío aquí", "a qué se dedica este ******", etc. Si tuviéramos 5 puntitos más "se nota en la plantilla el buen rollo y la sintonía", "vaya arte tiene er carvo"...

La vida.
    Cumple el rol de miembro del cuerpo técnico con hija operada aficionada a las redes sociales, que era un puesto que teníamos vacante desde hacía algunos meses.

Ahora hablando en serio, es como dicen arriba, si ganamos los próximos 4 partidos no pagará una cerveza por Sevilla, pero hoy nos preguntamos para que firmar a un asistente del entrenador que no habla el idioma.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      No me gusta pero le daba un empujón.
      No sea violento.

Comentario

• Charlie Oatway, la mano derecha de Poyet.

Que se llevará un sueldazo por dar dos gritos en los entrenamientos es evidente, pero la culpa no es suya, la culpa es de quien trae a un mal entrenador y encima le deja traerse a los amigos que quiera

Comentario

Vamos a ser honestos, la labor de este hombre poco o nada influye en el rendimiento de la plantilla, así que no creo que debamos cebarnos con él ni mucho menos.

Eso sí, espero que su sueldo vaya acorde a su trabajo, a ver si vamos a estar pagando un sueldazo a alguien por hacer el payasete con la plantilla y cuerpo técnico.

Comentario

Este era el Mono Burgos del Betis no? Valiente estafa nos han colado este año.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Este era el Mono Burgos del Betis no? Valiente estafa nos han colado este año.
              Yo eso del mono Burgos no lo he leido por ningun lado , el mono burgos se mete en temas tacticos y este hombre su unica parcela es la motivacion .

Comentario

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                Yo eso del mono Burgos no lo he leido por ningun lado , el mono burgos se mete en temas tacticos y este hombre su unica parcela es la motivacion .
                Su parcela es la motivación? Es psicólogo o algo?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Todo lo que sabe de psicología lo aprendió de no leer a Sigmund Freud y Wilhelm Wundt

Comentario

Otawia no sabemos de que manera entienden el fútbol español esta gente . Para mi que ni **** idea .

Comentario

A alguno se os va la pinza de manera importante.

Comentario

no tenemos otras prioridades que hablar de este hombre? vaya por dios...

Comentario

Es el colega con el, que quedas en el bar para contarle tus problemas

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Es el colega con el, que quedas en el bar para contarle tus problemas
                            Ah, pero yo para eso tengo una amigo que nadie más puede ver.

A veces hace que la gente se aleje de mí, pero nos lo pasamos tan bien juntos...

Sobre este, el problema no es él, que es colegui de Abracitos, sino que al llegar empezaron a publicar artículos mamahuevistas sobre un selor sin importancia alguna que está muy por debajo de un utillero.

Eso es lo molesto.

Comentario

Ah, pero yo para eso tengo una amigo que nadie más puede ver.

A veces hace que la gente se aleje de mí, pero nos lo pasamos tan bien juntos...

Sobre este, el problema no es él, que es colegui de Abracitos, sino que al llegar empezaron a publicar artículos mamahuevistas sobre un selor sin importancia alguna que está muy por debajo de un utillero.

Eso es lo molesto.
                              El verano es malísimo para los periodistas, hay que hablar de cualquier cosa y muchas veces lo hacen desde la playa o piscina. Solecito, cervecilla...ya si hablamos de la prensa *******a el riesgo aumenta.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                El verano es malísimo para los periodistas, hay que hablar de cualquier cosa y muchas veces lo hacen desde la playa o piscina. Solecito, cervecilla...ya si hablamos de la prensa *******a el riesgo aumenta.
                                Lo que me hode es que mucha gente aplaudía cosas de su biografía -ex preso, analfabeto- que si fuera un ex jugador de aquí o español con biografía complicada, aunque hubieran sido mejores que este, inmediatamente se le tildaría de borracho anormal.

Este hombre no es nada ni pinta nada más allá de su casa y punto. Que le vaya bien en lo que le tenga que ir.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X