Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Tampoco quiere decir que los nuestros sean peores.
    Que se discuta que los nuestros sean peores que los del Valencia... Mustafi es uno de los mejores centrales del mundo, interesa a todos los grandes equipos, y ya ha estado en un mundial en 2014... Por otra parte, Abdennour lo quería fichar el City o Chelsea, no recuerdo cuál exactamente...

    Claramente son mejores que los nuestros.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
      Tampoco quiere decir que los nuestros sean peores.
      Ni tampoco que sean mejores, para liar un poco más.

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Que se discuta que los nuestros sean peores que los del Valencia... Mustafi es uno de los mejores centrales del mundo, interesa a todos los grandes equipos, y ya ha estado en un mundial en 2014... Por otra parte, Abdennour lo quería fichar el City o Chelsea, no recuerdo cuál exactamente...

        Claramente son mejores que los nuestros.
        Hasta los buenos jugadores cuando están entrenados por un mal entrenador dan una temporada más bien mala.
        Caso del Valencia con Neville.
        Aderlan Santos 10 millones, Abdennour 20 millones y Mustafi en el año 2014, 7 millones.

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Álex Martínez y Cejudo también sobran.
          Sí, pero prescindiría de otros jugadores antes. Prefiero que se queden esta temporada y fichar menos jugadores.

          Mis descartes (rescisiones, ventas o cesiones) serían:

          Varela
          Caro
          N'Diaye, Digard, Xavi Torres, Lolo Reyes
          Portillo, VdV
          Kadir, Dani Pacheco
          Álex Alegría, Narváez, Braian

          Comentario


          • El boceto del Betis que viene

            Sobran 18, pero eso no es viable económicamente. Mucho más importante acertar en 4 o 5 titulares , más que si salen 8, 10 o 14.

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Y en los servicios...
              Pues si todos son travelos, no tendrá ningún interés.

              Ni se mirarán.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Jugadores que siguen seguro (10): Adán, Gimenez; Piccini, Bruno, Pezzella; N´Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín; Rubén Castro.

                Jugadores que deberíamos intentar que continúen (2): Montoya y Musonda.

                Jugadores a los que ligaría su continuidad a las opciones del mercado y al dinero que se tenga (4): Westermann, Vargas; Cejudo y Portillo.

                Con estos 16 jugadores se debería empezar la pretemporada, más los fichajes que se hagan hasta entonces y los canteranos a los que Poyet quiera dar la oportunidad.

                Bajas que deberían ser obligadas(14 en total, de los que 6 acaban contrato): todos los que acaban contrato (Kadir, Vadillo, Molina, Damiao, Ricky y Molinero), Xavi Torres, Digard, Van der Vaart, Braian, Lolo Reyes, Álex M., Caro y Pacheco.

                Deben salir cedidos (4): Varela, Fabián, Narváez y Álex Alegría.

                Espero que aquí estemos todos más o menos de acuerdo. Quedarían como posiciones seguras a reforzar: 1 central, 1 lateral izquierdo, 1 organizador, 1 extremo y 2 delanteros. Eso como poco.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 16/05/16, 16:56:51.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                  Jugadores que siguen seguro (10): Adán, Gimenez; Piccini, Bruno, Pezzella; N´Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín; Rubén Castro.

                  Jugadores que deberíamos intentar que continúen (2): Montoya y Musonda.

                  Jugadores a los que ligaría su continuidad a las opciones del mercado y al dinero que se tenga (4): Westermann, Vargas; Cejudo y Portillo.

                  Con estos 16 jugadores se debería empezar la pretemporada, más los fichajes que se hagan hasta entonces y los canteranos a los que Poyet quiera dar la oportunidad.

                  Bajas que deberían ser obligadas(15 en total, de los que 6 acaban contrato): todos los que acaban contrato (Kadir, Vadillo, Molina, Damiao, Ricky y Molinero), Xavi Torres, Digard, Van der Vaart, Braian, Lolo Reyes, Álex M., Caro, Pacheco y Nono.

                  Deben salir cedidos (4): Varela, Fabián, Narváez y Álex Alegría.

                  Espero que aquí estemos todos más o menos de acuerdo. Quedarían como posiciones seguras a reforzar: 1 central, 1 lateral izquierdo, 1 organizador, 1 extremo y 2 delanteros. Eso como poco.
                  Me quedaría a Fabián y Alex Martínez. E intentaría sacar toda las pasta posible por Ndiaye. Incluso con Alex Alegría, como cuarto delantero.

                  Bastante de acuerdo, en total, entre 8-9 fichajes (Cuento a los posibles "re"cedidos, como fichajes). Donde habría que poner la pasta es en: 1-2 centrocampistas, 1 delantero y 1 extremo.

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                    Me quedaría a Fabián y Alex Martínez. E intentaría sacar toda las pasta posible por Ndiaye. Incluso con Alex Alegría, como cuarto delantero.

                    Bastante de acuerdo, en total, entre 8-9 fichajes (Cuento a los posibles "re"cedidos, como fichajes). Donde habría que poner la pasta es en: 1-2 centrocampistas, 1 delantero y 1 extremo.
                    Yo creo que Fabián debe jugar y en el Betis lo va a hacer poco si se acierta en el fichaje del organizador y del extremo. Una línea de tres cuartos con Musonda, Ceballos, Joaquín y otro extremo y organizador de calidad relegaría nuevamente a Fabián al ostracismo, para eso mejor que se harte a jugar en un Segunda. Ha demostrado que la 2ªB se le queda muy chica pero en Primera aún no ha hecho nada, que vaya quemando etapas mejor.


                    Respecto a Álex, cuestión de gustos supongo. Me gustaría que el lateral izquierdo del Betis fuera José Enrique-Grimaldo pero no sería para matar a Torrecilla si finalmente se cuenta con Álex y/o Vargas.

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                      Yo creo que Fabián debe jugar y en el Betis lo va a hacer poco si se acierta en el fichaje del organizador y del extremo. Una línea de tres cuartos con Musonda, Ceballos, Joaquín y otro extremo y organizador de calidad relegaría nuevamente a Fabián al ostracismo, para eso mejor que se harte a jugar en un Segunda. Ha demostrado que la 2ªB se le queda muy chica pero en Primera aún no ha hecho nada, que vaya quemando etapas mejor.


                      Respecto a Álex, cuestión de gustos supongo. Me gustaría que el lateral izquierdo del Betis fuera José Enrique-Grimaldo pero no sería para matar a Torrecilla si finalmente se cuenta con Álex y/o Vargas.
                      Si no queremos hacer 32 fichajes de nuevo, tenemos que contar con jugadores que han mostrado ser válidos.

                      Para Merino, Fabián, ha sido el jugador número 12, un recambio habitual, no me parece descabellado que tenga un papel similar con Poyet.

                      Ir jugando minutos, metiéndose en dinámicas, en definitiva ir creciendo y aportando.

                      Y con Alex igual, con urgencias en otros puestos, me parece que Vargas/Alex, conforman un lateral izquierdo decente.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por TreceB Ver Mensaje
                        Si no queremos hacer 32 fichajes de nuevo, tenemos que contar con jugadores que han mostrado ser válidos.

                        Para Merino, Fabián, ha sido el jugador número 12, un recambio habitual, no me parece descabellado que tenga un papel similar con Poyet.

                        Ir jugando minutos, metiéndose en dinámicas, en definitiva ir creciendo y aportando.

                        Y con Alex igual, con urgencias en otros puestos, me parece que Vargas/Alex, conforman un lateral izquierdo decente.
                        Bueno yo cuento con el mínimo de los seis fichajes que puse arriba. Esos son prioritarios. El resto, si se tiene dinero y se encuentra a un jugador mejore adelante siempre y cuando se hayan cubierto los puestos prioritarios. Pero de verdad que creo que lo mejor para Fabián es salir este verano cedido a un Segunda.

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                          Jugadores que siguen seguro (10): Adán, Gimenez; Piccini, Bruno, Pezzella; N´Diaye, Petros, Ceballos, Joaquín; Rubén Castro.

                          Jugadores que deberíamos intentar que continúen (2): Montoya y Musonda.

                          Jugadores a los que ligaría su continuidad a las opciones del mercado y al dinero que se tenga (4): Westermann, Vargas; Cejudo y Portillo.

                          Con estos 16 jugadores se debería empezar la pretemporada, más los fichajes que se hagan hasta entonces y los canteranos a los que Poyet quiera dar la oportunidad.

                          Bajas que deberían ser obligadas(15 en total, de los que 6 acaban contrato): todos los que acaban contrato (Kadir, Vadillo, Molina, Damiao, Ricky y Molinero), Xavi Torres, Digard, Van der Vaart, Braian, Lolo Reyes, Álex M., Caro, Pacheco y Nono.

                          Deben salir cedidos (4): Varela, Fabián, Narváez y Álex Alegría.

                          Espero que aquí estemos todos más o menos de acuerdo. Quedarían como posiciones seguras a reforzar: 1 central, 1 lateral izquierdo, 1 organizador, 1 extremo y 2 delanteros. Eso como poco.
                          Seguiría contando con Westerman y con Vargas.
                          Varela si se puede vender mejor, me da pena pero no vale. Y espero equivocarme con Fabián pero no lo veo, una cesión sería lo mejor.
                          Respecto a la delantera me quedo con las ganas de ver a Damiao o a Ricky en condiciones normales, pero es lo mejor. Están marcados
                          Editado por última vez por Otrora; https://www.betisweb.com/foro/member/20178-otrora en 16/05/16, 12:21:03.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Yo me quedaría también con Ricky. A lo mejor cederlo es una buena idea. Pero no vamos a fichar a más de 1 delantero bueno, y Ricky yo creo que puede dar cosas interesantes.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Necesitamos GOL como el comer.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                                Necesitamos GOL como el comer.
                                Y fútbol por el medio y por las bandas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X