Re: El boceto del Betis que viene
Hay que tener los pies en el suelo, ni tan corto ni tan calvo, sabiendo cuales son las prioridades y que la plantilla no puede cambiar al 100% en un temporada.
Me quedaría con:
PT: Adán, Dani Giménez
LD:Piccini, Montoya
LI: Vargas, Álex Martínez
CT: Pezzella, Bruno, Westermann
MD: N'Diaye, Petros
MC: Ceballos, Fabián
MP:
EXT: Joaquín, Cejudo, Musonda
DEL: Rubén Castro
Me salen 18 futbolistas, hasta los 25 me salen 7 fichajes, los cuales deberían ser de cierto nivel:
- Central rápido y contundente
- Medio centro creativo
- Dos mediapuntas, a poder ser con buen disparo, velocidad y con cierta llegada (en lo que nos lo permita la economía)
- Un extremo rápido y habilidoso
- Dos delanteros. Uno determinante, rápido y con cierta capacidad goleadora, uno que venga a competir el puesto a RC, y otro que sea proyeccion que realidad.
Conclusión, necesitamos lo mismo que decíamos desde comienzos del año pasado, velocidad para profundizar, sorprender y crear peligro a los rivales, creación para mover al equipo, así como gol que nos hace falta tanto en la delantera como en otros puestos.
Originalmente publicado por Foski
Ver Mensaje
Me quedaría con:
PT: Adán, Dani Giménez
LD:Piccini, Montoya
LI: Vargas, Álex Martínez
CT: Pezzella, Bruno, Westermann
MD: N'Diaye, Petros
MC: Ceballos, Fabián
MP:
EXT: Joaquín, Cejudo, Musonda
DEL: Rubén Castro
Me salen 18 futbolistas, hasta los 25 me salen 7 fichajes, los cuales deberían ser de cierto nivel:
- Central rápido y contundente
- Medio centro creativo
- Dos mediapuntas, a poder ser con buen disparo, velocidad y con cierta llegada (en lo que nos lo permita la economía)
- Un extremo rápido y habilidoso
- Dos delanteros. Uno determinante, rápido y con cierta capacidad goleadora, uno que venga a competir el puesto a RC, y otro que sea proyeccion que realidad.
Conclusión, necesitamos lo mismo que decíamos desde comienzos del año pasado, velocidad para profundizar, sorprender y crear peligro a los rivales, creación para mover al equipo, así como gol que nos hace falta tanto en la delantera como en otros puestos.
Comentario