Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
    Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
    El día que escribas algo sin insultar a alguien habrá que tirar fuegos artificiales
    Pobrecito,dadle un pañuelo,que se pone otra vez a llorar
    Tranquilo que para diciembre te traen otra vez al cabeza...

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Y otra vez con el Betis de los años catapún.
      Que yo no quiero a un Betis de los años catapún (que nunca dejó de ser de medio pelo).
      Que me están vendiendo exigencia y exijo exigencia.
      Y no me vale jugar con Messi y la Cristiana arriba, y por detrás una terna con Cejudo, Joaquín, Digard y Xavi TorrAs.

      Yo quiero 12 fichajes y los 12 de un nivel medio-alto.
      ¿Qué cómo lo van a conseguir?
      Eso es cosa de Gazpacho, Mochilo y Little Tower, no mía.
      Muy poco para fichar, pero para terminar el estadio sí... (y no me vengan ahora con los inversores misteriosos, porque eso lo va a pagar el Betis y nadie más).

      P.D. Me parece tristísimo tener que sacar ahora al Betis de Cardeñosa porque ganara una copita del Rey. Ese es nuestro tristísimo bagaje, y algunos hasta lo ponen de ejemplo. Luego viene cualquier palangana, y se cachondea, obviamente.

      Aquí vienen 2 fichajes buenos, como decís, y en enero se lesionan y se acabó el cuento. Como si no conociéramos ya nuestra "idiosincracia".
      y para que el palangana no se cachondee, tú vas y llamas a nuestra primera copa, "copita".
      y quieres 12 fichajes de nivel alto.
      ya.

      Comentario


      • ¿Pues no quieres tú entrar en Uefa sí o sí este año (al igual que yo)?
        Pues con lo que propones vas a entrar en Uefa mañana por la tarde.
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 16:36:55.

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          El dinero hay que invertirlo para mi en la columna vertebral...un central con jerarquía,un medio organizador y un delantero goleador,también en algún extremo,las demás posiciones pueden estar bien cubiertas con BUENAS CESIONES y JUGADORES QUE ESTÉN LIBRES si Torrecilla busca bien que para eso está.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 16:39:26.

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Comentan que se quieren gastar 5.000.000 € en el delantero centro, más Alex Alegría, más un cedido joven.
            Se acaba de gastar el Borussia Dortmund 15.000.000 € en Dembélé un chaval de 18 años.
            5 millones.
            es que es lo mínimo.

            es que un jugador bueno te cuesta 5-6 kilos. y no hablo de delanteros.
            y un tío con gol se te va a los 10 solo para empezar.
            y pedimos 12 fichajes de nivel...en fin.

            Comentario


            • Ahora voy a estar hasta mal mirado por pedir 12 fichajes de nivel.
              Pues nada, que vengan solo 2.

              A Haro le viene de puñetera madre, eso sí.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                La que estáis liando.

                Uno diciendo que 4 caros y 6 más, libres o cedidos.

                Otro con que si vuelven Musonda y Montoya ya están adaptados.

                Pero, ¿quién está diciendo lo contrario?
                Yo no he dicho ni cuantos tienen que ser cedidos, ni si es lo mismo que vuelvan los que ya lo estaban, o si no.
                Yo solo he dicho que habrá 12-14 bajas y deben ser repuestas. Ya está.
                Y habrá tantas bajas, porque la mitad acaba contrato o no vale, y algunos que sí que valen, han pedido irse.
                No sé a qué viene tanto lío, tantas citas y tanto debate.
                y porqué tienen que ser repuestas?
                si se va xavi torres hay que fichar uno en su lugar? porqué?

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                  El dinero hay que invertirlo para mi en la columna vertebral...un central con jerarquía,un medio organizador y un delantero goleador,también en algún extremo,las demás posiciones creo que pueden estar bien cubiertas con BUENAS CESIONES y JUGADORES QUE ESTÉN LIBRES si Torrecilla busca bien.
                  Los jugadores libres casi siempre son mayores. Digard, Westerman y VdV llegaron libres y tenían todos cartel (VdV era de los 3 el que peor había estado el año anterior) y mira como crucificaron a Maciá por ello.

                  Este año se iba a traer libre al central del Sporting y mira cómo ha acabado la cosa.

                  Yo traería dos delanteros y no sólo uno. (uno bueno y el otro puede ser una apuesta de delantero que haya destacado en segunda tipo León o el del Córdoba). La cesión de Bastón sería un lujo para nosotros y dejaría más dinero para fichar en propiedad al otro delantero.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    La que estáis liando.

                    Uno diciendo que 4 caros y 6 más, libres o cedidos.

                    Otro con que si vuelven Musonda y Montoya ya están adaptados.

                    Pero, ¿quién está diciendo lo contrario?
                    Yo no he dicho ni cuantos tienen que ser cedidos, ni si es lo mismo que vuelvan los que ya lo estaban, o si no.
                    Yo solo he dicho que habrá 12-14 bajas y deben ser repuestas. Ya está.
                    Y habrá tantas bajas, porque la mitad acaba contrato o no vale, y algunos que sí que valen, han pedido irse.
                    No sé a qué viene tanto lío, tantas citas y tanto debate.
                    y porqué tienen que ser repuestas?
                    si se va xavi torres hay que fichar uno en su lugar? porqué?
                    Lo triste es que Xavi Torres es de los que se quedan (y he contado como de los que se quedan).

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Ahora vamos a comparar al Barcelona de los 18 jugadores a este Betis, porque claro, Castro es identiquito a Messi.

                      Aquí nos quedamos con 18 jugadores, y 5 o 6 de treintipico años, y la llevamos clara.
                      La estrella de este equipo tiene 35 años, y se mueve menos que la rodilla de un Playmobil, seamos serios.
                      Lo normal es que Cejudo, Torres, Joaquín y Castro, estén aún peor que este año que ha pasado. Marcos Álvarez es buenísimo, pero levantar a Lázaro solo ha podido hacerlo uno en la Historia.
                      yo no los comparo técnicamente, pero si físicamente 18 tíos te dan para ganar liga, copa y champions + selecciones (que iban casi todos), te dan para jugar liga y copa, no ganarla, jugarla.
                      físicamente es la comparación.
                      a nosotros el atleti nos juega andando, a esos 18 todos los equipos, TODOS, salen a revienta calderas, pero no es mi interés quedarme la perrra gorda.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Lo triste es que Xavi Torres es de los que se quedan (y he contado como de los que se quedan).
                        como sea, pues digard...¿porqué hay que fichar a un tío si se va digard?
                        una ficha menos y ya está.
                        no veo el problema.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          Ahora vamos a comparar al Barcelona de los 18 jugadores a este Betis, porque claro, Castro es identiquito a Messi.

                          Aquí nos quedamos con 18 jugadores, y 5 o 6 de treintipico años, y la llevamos clara.
                          La estrella de este equipo tiene 35 años, y se mueve menos que la rodilla de un Playmobil, seamos serios.
                          Lo normal es que Cejudo, Torres, Joaquín y Castro, estén aún peor que este año que ha pasado. Marcos Álvarez es buenísimo, pero levantar a Lázaro solo ha podido hacerlo uno en la Historia.
                          yo no los comparo técnicamente, pero si físicamente 18 tíos te dan para ganar liga, copa y champions + selecciones (que iban casi todos), te dan para jugar liga y copa, no ganarla, jugarla.
                          físicamente es la comparación.
                          a nosotros el atleti nos juega andando, a esos 18 todos los equipos, TODOS, salen a revienta calderas, pero no es mi interés quedarme la perrra gorda.
                          ¿Y Rubén Castro, Joaquín, Xavi Torres, y en menor medida Cejudo, están ya para ir a revienta calderas?
                          Pues de 18 ya solo te quedan 14. Metes las 2 o 3 lesiones de rigor, y... alegría.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Los jugadores libres casi siempre son mayores. Digard, Westerman y VdV llegaron libres y tenían todos cartel (VdV era de los 3 el que peor había estado el año anterior) y mira como crucificaron a Maciá por ello.

                            Este año se iba a traer libre al central del Sporting y mira cómo ha acabado la cosa.

                            Yo traería dos delanteros y no sólo uno. (uno bueno y el otro puede ser una apuesta de delantero que haya destacado en segunda tipo León o el del Córdoba). La cesión de Bastón sería un lujo para nosotros y dejaría más dinero para fichar en propiedad al otro delantero.
                            Si,pero para eso está el ojo del DD...nos puede parecer increible pero seguro que hay jugadores entorno a los 30 que se lesionan poco y son profesionales,esperemos que no metan la pata.

                            Lo del central del Sporting ha sido de traca.

                            También fichaba a dos delanteros de la forma que dices (es muy necesario) ,incluso a dos centrales pero a ver el dinero que han apartado los señores para fichajes.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 16:59:45.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Los jugadores libres casi siempre son mayores. Digard, Westerman y VdV llegaron libres y tenían todos cartel (VdV era de los 3 el que peor había estado el año anterior) y mira como crucificaron a Maciá por ello.

                              Este año se iba a traer libre al central del Sporting y mira cómo ha acabado la cosa.

                              Yo traería dos delanteros y no sólo uno. (uno bueno y el otro puede ser una apuesta de delantero que haya destacado en segunda tipo León o el del Córdoba). La cesión de Bastón sería un lujo para nosotros y dejaría más dinero para fichar en propiedad al otro delantero.
                              El At. Madrid va querer hacer caja por Baston, no creo que lo cedan nuevamente.
                              Un tipo que mete 17 goles tiene cartel. Eso los colchoneros lo saben y lo van aprovechar como es normal.
                              El delantero en propiedad va ser un perfil Florin, 2-3 mio.€ y luego intentaran conseguir una cesion.
                              Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 13/05/16, 16:52:50.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                La clave va a estar en cómo inviertan el dinero. Y creo que la mayoría coincidimos en que lo ideal es destinar las mayores inversiones en delantero y centrocampista organizador. A partir de ahí lo de traer 7 u 8 futbolistas a un coste asequible, libres o cedidos por desgracia este año es prácticamente obligatorio. En caso contrario tendríamos que quedarnos con Kadir, Ricky, Tarek, Varela, Xavi Torres, Digard, Van der Vaart, etc.

                                El año pasado hicimos algo similar, con la diferencia de que había un presupuesto menor y que la única gran inversión fue de 2,5 millones de euros a tocateja por Pezzella. Ojo, al contado, con la puñalada que ello supone para la tesorería de una empresa.

                                El tema está en cómo se va a gastar Torrecilla el dinero. Si decide gastar 5 millones en un Beauvé de la vida pues estamos apañaos. Si en cambio acierta y nos trae un Orellana, un Wass, un Cabral o un Augusto Fernández, pues seguramente tengamos una buena temporada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X