Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    No, no se equivoque: el Betis de Cardeñosa ganó la copa y bajó al año siguiente porque no tenía plantilla.

    El Betis primero de Serra quedó 3° con Aquino de delantero centro, Cañas de interior derecho, un alcohólico polaco de suplente.

    El primer Betis de Serra que casi gana la copa tenía de suplente de Alfonso a su hermano, un ***** con patas. Ningún recambio de Alexis, ni de Jarni, ni de Finidi. Cacotas y cantera.

    El betis de Juande tenia de suplente de Capi a Castaño, y mejor no hablar de Ito, Benjamin o thais.

    El Betis de Serra campeón tenía de suplente de Oliveira a Dani, de Joaquín a Israel, y de lateral a Melli.

    Háblenme de plantillas equilibradas, que nos meamos de risa.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Vaya cabreo acabo de coger...

      Muy fuerte que Quique y Bob estén libres y nosotros fichemos a Poyet... De verdad, me parece muy fuerte.

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Puñetero móvil que o no cita o cita a quien quiere.

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Y otra vez con el Betis de los años catapún.
          Que yo no quiero a un Betis de los años catapún (que nunca dejó de ser de medio pelo).
          Que me están vendiendo exigencia y exijo exigencia.
          Y no me vale jugar con Messi y la Cristiana arriba, y por detrás una terna con Cejudo, Joaquín, Digard y Xavi TorrAs.

          Yo quiero 12 fichajes y los 12 de un nivel medio-alto.
          ¿Qué cómo lo van a conseguir?
          Eso es cosa de Gazpacho, Mochilo y Little Tower, no mía.
          Muy poco para fichar, pero para terminar el estadio sí... (y no me vengan ahora con los inversores misteriosos, porque eso lo va a pagar el Betis y nadie más).

          P.D. Me parece tristísimo tener que sacar ahora al Betis de Cardeñosa porque ganara una copita del Rey. Ese es nuestro tristísimo bagaje, y algunos hasta lo ponen de ejemplo. Luego viene cualquier palangana, y se cachondea, obviamente.

          Aquí vienen 2 fichajes buenos, como decís, y en enero se lesionan y se acabó el cuento. Como si no conociéramos ya nuestra "idiosincracia".
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 15:06:19.

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Y otra vez con el Betis de los años catapún.
            Que yo no quiero a un Betis de los años catapún (que nunca dejó de ser de medio pelo).
            Que me están vendiendo exigencia y exijo exigencia.
            Y no me vale jugar con Messi y la Cristiana arriba, y por detrás una terna con Cejudo, Joaquín, Digard y Xavi TorrAs.

            Yo quiero 12 fichajes y los 12 de un nivel medio-alto.
            ¿Qué cómo lo van a conseguir?
            Eso es cosa de Gazpacho, Mochilo y Little Tower, no mía.
            Muy poco para fichar, pero para terminar el estadio sí... (y no me vengan ahora con los inversores misteriosos, porque eso lo va a pagar el Betis y nadie más).

            P.D. Me parece tristísimo tener que sacar ahora al Betis de Cardeñosa porque ganara una copita del Rey. Ese es nuestro tristísimo bagaje, y algunos hasta lo ponen de ejemplo. Luego viene cualquier palangana, y se cachondea, obviamente.

            Aquí vienen 2 fichajes buenos, como decís, y en enero se lesionan y se acabó el cuento. Como si no conociéramos ya nuestra "idiosincracia".
            O sea, que usted quiere fichar a doce buenos.

            Hoy mismo. Con el límite de gasto de la liga.

            Pues vaya esperando sentado.

            Y no desprecie tanto al pasado. Y los palanganas que usted admira, tardaron años y años, para ganar la uefa, que en los años que usted desprecia no ganarían jamás, porque jugaban los buenos.

            Así que nada, pida jugadores, pida. Que mañana le harán el plantillon.
            Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/16, 15:14:27.

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Excelencia significa excelencia.

              Y nuestro pasado, por desgracia, de excelente tiene poco.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no lies, warrem.
                si quieres un Rubén, eso vale 10 millones.
                y es lo que hay.
                ahora, si con 10 millones quieres fichar 12, pues a parchear y a ¿aplaudir? otra vez?
                Comentan que se quieren gastar 5.000.000 € en el delantero centro, más Alex Alegría, más un cedido joven.
                Se acaba de gastar el Borussia Dortmund 15.000.000 € en Dembélé un chaval de 18 años.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  10 kilos de presupuesto.
                  ¿te conformarías con traer un beñat y un Oliveira y ni un fichaje más?
                  o sin embargo, ficharías 12 jugadores que no lleguen al millón cada uno?.
                  Coincido plenamente. Sería de ********* caer en el error de traer 12-13 tíos de nuevo. Nos condena a ser lo que venimos siendo, un Rayo o un Granada de la vida. Que se gasten los cuartos en delantero, medio ofensivo y extremo. El resto, cedidos o agentes libres. Imaginemos algo así:

                  Adán, Bruno, Pezzella, Westermann, Cabral (libre), Piccini, Vargas, Montoya (cedido), Álex Martínez, Petros, Ceballos, Portillo, N'Diaye, un Beñat (fichaje), Musonda (cedido), Sarabia (libre), Morales (libre), un Edu (fichaje), Rubén Castro, un Oliveira (fichaje), Sergio León y otro delantero cedido. Creo que da de sobra para estar entre los 8 primeros.

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Los palanganas se pasaron años y años haciendo todo lo contrario de lo que postula el Sr. Wayne. Una lenta labor de cantera y dde ventas-fichajes de poco coste, con Monchi y Caparrós años y años, quedando en mitad de la tabla.

                    Pero nosotros preferimos el método loperil.

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Wayne tu sabes que los jugadores cobran su sueldo, ¿no? y que ese sueldo no es de 1200 euros al mes precisamente, si fichamos 10-12 jugadores más sus respectivos sueldos con 10 millone, o bien fichamos gente barata (por lo que su rendimiento ya sabemos cuál va a ser) o le pagamos de sueldo muy poco (los jugadores de calidad media-alta no van a venir cobrando poco).

                      Yo sinceramente prefiero priorizar las 2 o 3 posiciones clave con fichajes de nivel a gastarme todo el presupuesto en un 11 nuevo con jugadores de menor calidad, de los cuales, y si tienes suerte, te salen buenos 1 o 2.
                      Editado por última vez por ratakuanx; https://www.betisweb.com/foro/member/1807-ratakuanx en 13/05/16, 15:24:33.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Pero si el Sevilla hace casi una decena de fichajes al año...

                        Por otra parte me sorprende lo que dice el sr. Donald Draper.

                        Dice de no fichar 12 jugadores, y propone fichar 9.
                        Y de esos 9, no considera que Portillo, Vargas y Westermann quieren irse, y que Ndiaye y Adán tienen todas las papeletas.

                        9 +3 (o +5)= ?

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Pero es que no se entera aquí la peña de que lo de los 12 fichajes no son una opción, es que NO QUEDAN MÁS FUTBOLISTAS EN LA PLANTILLA.
                          Que de la plantilla actual, más de la mitad termina contrato o quiere irse. Si a esa mitad se le suman los que pueden irse por una venta. Pues calculen.
                          ¿Que se queréis quedar con Varela y Digard? Pues muy bien, no harán falta 12, pero hacen falta otros 10.

                          Que si todo termina como parece, actualmente solo hay:

                          -2 LATERALES (uno de ellos es Varela/Alex Martínez)
                          -2 CENTRALES
                          -2 EXTREMOS
                          -1 DELANTERO
                          -0 MEDIOS CREATIVOS
                          -3 MEDIOS DEFENSIVOS (uno de ellos es Xavi Torres)
                          -1 MEDIAPUNTA

                          ¿Qué queréis empezar la Liga con el banquillo vacío o qué?
                          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 15:31:07.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Los debates que aquí se forman son absurdos. Aquí se debate para intentar llevar la razón, aún sabiendo que no la llevas. Y esto es así porque ni unos ni otros respetan las demás opiniones. Vamos a ver señores que aquí no hay una formulita mágica, que no hay una verdad universal, que se puede fichar a 3 muy buenos y cagarla o hacerlo de **** madre! Pues lo mismo trayendo a 12.
                            Además dejemos de lado defender a capa y espada las CONJETURAS PERSONALES, porque lo único que denotan es ignorancia.
                            Dicho esto, es verdad que cambiando 10 o 12 futbolistas al año es imposible generar la estabilidad necesaria para crecer, pero en este caso es distinto. No estamos hablando de cambiar a los 11 titulares, los tíos que hay que largar son, en su mayoría, gente que no tiene sitio en el Betis, jugadores que no cuentan. Y eso no cambia para nada la base. A mi parecer, hay que realizar 3 grandes inversiones: DC, MC y DFC y el resto traerlo a coste 0, que no es sinónimo de mal fichaje. Ojala pudiésemos permitirnos fichar a 4 futbolista pero es que no podemos porque tenemos que darle largas a 15.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Para hacer lo que quieren muchos, entre ellos gran parte de los adoradores del padre Cabezón, se requiere una inversión de, mínimo, 50 kilos. Y con 50 me refiero a gastar todo en traspasos, las fichas, pagar a los que están, etc. se sacaría de otra partida. ¿Y qué quieren? 15 bajas y 14 fichajes del mismo nivel, medio alto. Exigir y pretender eso, que es lo que quisiéramos todos, claro, si fuera posible, es vivir fuera de la realidad. No podemos alcanzar a Villarreal, la cana.lla, el Bilbao o la Real en un año. Ni en dos. Y el que no quiera verlo es un iluso o un botarate. O viene con 100 kilos bajo el brazo para ponerlos en toloartodelamesa.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                                Pero si el Sevilla hace casi una decena de fichajes al año...

                                Por otra parte me sorprende lo que dice el sr. Donald Draper.

                                Dice de no fichar 12 jugadores, y propone fichar 9.
                                Y de esos 9, no considera que Portillo, Vargas y Westermann quieren irse, y que Ndiaye y Adán tienen todas las papeletas.

                                9 +3 (o +5)= ?
                                Ficho 3 pagando traspaso -3-4 kilos-. El resto, cedidos o libres.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X