Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El boceto del Betis que viene

10 kilos de presupuesto.
    ¿te conformarías con traer un beñat y un Oliveira y ni un fichaje más?
    o sin embargo, ficharías 12 jugadores que no lleguen al millón cada uno?.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      10 kilos de presupuesto.
      Y no sería mejor (digo yo), gastarse la pasta en tres puestos fundamentales que suban el nivel descaradamente como podrían ser el delantero, el centrocampista organizador y un extremo. Y el resto buscar buenas cesiones como han sido los casos de Musonda o Montoya por poner ejemplos?
      Jugadores a los que se le presupone que son buenos, pero no tienen cabida en equipos grandes, y que esos equipos vean con buenos ojos que cojan minutos y más minutos en nuestro Betis.

Todo esto, sumado a jugadores libres.

Aunque claro, será muy fácil decirlo...que no hacerlo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        10 kilos de presupuesto.
        Noor, que Vargas es mu malo...

Comentario

Cualquier centrocampista libre del mundo, cualquiera, mejora a Digard.
          No es cuestión ni de calidad, es que Digard no está ni para un entrenamiento de la élite. Está k.o.

Si hay 10 millones para fichar a 12, se pueden perfectamente fichar a 5 "caros" y el resto rellenarlo con libres y cedidos, pero nunca quedarse con lo que hay, porque eso de excelencia tiene poco.
          Por otra parte, no sé si se acordarán, pero ya hemos bajado a 2da no hace mucho con una delantera y mediocampo caro, y el resto relleno de morralla. Yo he visto bajar a 2da un equipo con Emaná en su mejor versión, Edú, Sergio García, Oliveira y Mark González; pero claro, detrás estaban Fernando Vega, Arzu, Rivas, Melli, y demás elementos.
          Yo prefiero una plantilla equilibrada y que sí sea una base sólida para que en el futuro sí se puedan por fin hacer retoques de calidad.
          Aquí traes a Luis Suárez, y quién mete los centros, ¿Paquito Molinero?

Pero es que no sé donde está el debate:

-Molinero, Kadir, Vadillo y Molina terminan contrato.
          -Portillo, Vargas, y Westermann están deseando pirarse.
          -Ricky, Damiao, Montoya y Musonda vuelven a sus clubes.
          -Digard y VdV están fritos.
          -Varela, Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Tarek, Alex Martínez y Caro, no valen para la élite.
          -Alex Alegría es una incógnita y hasta pretemporada no podremos verlo con los demás.
          -Adán y Ndiaye tienen muchas papeletas de ser comprados por otros clubes.
          -¿Pacheco?

Quedan:
          -Giménez
          -Pezzella, Bruno
          -Piccini
          -Petros, Xavi Torres, Ceballos
          -Cejudo, Joaquín
          -Rubén Castro

Es que quedan 10 tíos, de los cuales 2 son Xavi Torres y Cejudo. ¿Qué queréis una plantilla de 15-17?

A ver si alguien sin decir tonterías, me puede dar una alternativa razonada.
          Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 15:26:09.

Comentario

Cejudo puede jugar de lateral... noooo!!! Pobre entrenador... bueno pues Molinero... noooo!!!! Que es mu malo... probre entrenador... pero entonces tenemos que fichar a otro Adán y otro Rubén, sin los cuales habríamos bajado, los demás no cuentan, entonces cómo lo hacemos si tenemos que traer además cinco o seis Cejudos... noooooo!!! Tampoco..
            Todo esto viene de Mel, sí, del Mel escudo, del martilleo que nos han metido en la cabeza y tan bien le vienen a algunos, pues siempre hay cabezas de turco.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Cualquier centrocampista libre del mundo, cualquiera, mejora a Digard.
              No es cuestión ni de calidad, es que Digard no está ni para un entrenamiento de la élite. Está k.o.

Si hay 10 millones para fichar a 12, se pueden perfectamente fichar a 5 "caros" y el resto rellenarlo con libres y cedidos, pero nunca quedarse con lo que hay, porque eso de excelencia tiene poco.
              Por otra parte, no sé si se acordarán, pero ya hemos bajado a 2da no hace mucho con una delantera y mediocampo caro, y el resto relleno de morralla. Yo he visto bajar a 2da un equipo con Emaná en su mejor versión, Edú, Sergio García, Oliveira y Mark González; pero claro, detrás estaban Fernando Vega, Arzu, Rivas, Melli, y demás elementos.
              Yo prefiero una plantilla equilibrada y que sí sea una base sólida para que en el futuro sí se puedan por fin hacer retoques de calidad.
              Aquí traes a Luis Suárez, y quién mete los centros, ¿Paquito Molinero?
              Pues le reto a que me diga cuál de esos Betis ha visto usted ser bueno con una plantilla equilibrada, porque el que usted menciona era malo hasta en el once inicial.

Los Betis buenos han tenido siempre plantillas desequilibradas, con apenas un once y luego, cantera y parches.

Comentario

Por otra parte, me hace mucha gracia la comparación con el año donde solo se fichó a Edú y Oliveira.
                ¿Quién es el Assunçao de esta plantilla? ¿VdV?
                ¿Quién es el Fernando de esta plantilla? ¿Portillo?
                ¿Quién es el Joaquín de esta plantilla? ¿El propio Joaquín pero con 12 años más?
                ¿Quién es el Juanito de este año? ¿Bruno?
                Hasta Fernando Varela (que aquel año fue suplente) sería titular en este Betis.

Comentario

Quo, ¿y los parches no son fichajes, o quieres parchear con VdV y Digard?
                  ¿Acaso Cejudo y Joaquín no son un parche ya?
                  ¿Esas canteras estaban en 3era? Yo no veo a la cantera jamás, pero gente que la sigue como Lu, aseguran que no hay ni un solo futbolista válido para este año. Vosotros me diréis.

De verdad, tengo el micro haciendo palomitas, decidme con quiénes se quedaríais. Pero objetivamente, no me vale decir Vargas, porque Vargas está pensando ya en sabe dios qué.
                  Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 15:35:46.

Comentario

hay un par de jugadores aprovechables en el filial, pero para ello hay que rodearles de un buen equipo.
                    echarle a un crío la responsabilidad de destacar en un equipo como el del año pasado, el anterior y el anterior del anterior...

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                      Y no sería mejor (digo yo), gastarse la pasta en tres puestos fundamentales que suban el nivel descaradamente como podrían ser el delantero, el centrocampista organizador y un extremo. Y el resto buscar buenas cesiones como han sido los casos de Musonda o Montoya por poner ejemplos?
                      Jugadores a los que se le presupone que son buenos, pero no tienen cabida en equipos grandes, y que esos equipos vean con buenos ojos que cojan minutos y más minutos en nuestro Betis.

Todo esto, sumado a jugadores libres.

Aunque claro, será muy fácil decirlo...que no hacerlo.
                      El problema de eso son las fichas de esos jugadores.
                      El betis busca las tres b ...

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        Por otra parte, me hace mucha gracia la comparación con el año donde solo se fichó a Edú y Oliveira.
                        ¿Quién es el Assunçao de esta plantilla? ¿VdV?
                        ¿Quién es el Fernando de esta plantilla? ¿Portillo?
                        ¿Quién es el Joaquín de esta plantilla? ¿El propio Joaquín pero con 12 años más?
                        ¿Quién es el Juanito de este año? ¿Bruno?
                        Hasta Fernando Varela (que aquel año fue suplente) sería titular en este Betis.
                        Pues por eso hay que centrarse en fichar a un par de buenos, y no diez malos.

Ponga a Melli de lateral, a Arzu de mediocentro y a Doblas en vez de Adán, y ya tenemos excusa para quedar décimos.

Comentario

Lo de los 10 malos lo dice usted.
                          A mí me han vendido excelencia, y exijo 10 del nivel de Petros como mínimo.

Comentario

También me parece muy chistoso que se ponga como ejemplo la plantilla típica chorrera (todos los años hay una) que una vez quedó 4ta y le ganó una Copa al Osasuna de Valdo y Aloisi.
                            Al año siguiente eran los mismitos sin Oliveira, y ya no valían ni para estar escondidos. Ni siquiera los defensas y el portero.
                            Qué casualidad.
                            No sabía yo que el bueno de Ricardo era el talismán de Doblas y el que le ponía las pilas a Rivas...
                            Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 15:45:49.

Comentario

Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
                              A mi si me parece que un central bueno de verdad es lo que mas necesitamos, junto con un delantero

Pero bueno, cuestion de gustos, como todo
                              Un central ni organiza el equipo, ni mete goles. Y eso es lo que ha fallado en esta temporada, y no la defensa.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                por lo visto estamos interesados en javi fuego juntos con sporting y malaga
                                Pues mal, porque tiene 33 tacos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X