Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El boceto del Betis que viene

Lo de que Damiao acaba contrato me hace sangre en los ojos.

Comentario

A ver que hace este año los de la playstation con el football manager

Comentario

Me parece excesivo una revolución. La plantilla ha conseguido el objetivo que se propuso a pesar de llevar toda la temporada sin entrenador. Se están equivocando y van a hacer lo de todos los años, demasiados fichajes y no tener un bloque.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

A mí tampoco me gusta que tengamos que fichar otra vez a 10 futbolistas pero es que no queda otra. La plantilla, quitando jugadores que acaban cesión o contrato, es esta (27 futbolistas):

Adán, Dani Giménez (éste acaba contrato, pero puede renovar)
          Piccini
          Vargas, Varela, Álex Martínez
          Westermann, Bruno, Pezzella, Tarek, Caro
          Petros, NDiaye, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes
          Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián
          Cejudo, Joaquín, Pacheco, Kadir
          Rubén, Alegría, Braian

En verde, los que tienen sitio en el equipo salvo una venta.
          En rojo, con los que no se cuenta.
          En negro, los dudosos.

Teniendo en cuenta que tendrán que darse al menos 11 bajas seguras (Varela, Tarek, Caro, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes, Van der Vaart, Fabián, Kadir, Pacheco, Braian), nos quedarían 16 jugadores. Suponiendo que renueve Dani Giménez y que sólo salgan los 11 que están en rojo (lo cual dudo mucho), nos quedaríamos con:

Adán, Dani Giménez
          Piccini
          Vargas, Álex Martínez
          Westermann, Bruno, Pezzella
          Petros, NDiaye
          Ceballos, Portillo
          Cejudo, Joaquín
          Rubén, Alegría

Nos haría falta: un Lateral Derecho, un Central, un MCD, dos MC, dos jugadores más de banda y dos delanteros. Un total de 9 jugadores. Y si encima hay alguna salida más como N'Diaye, Vargas, Westermann, Portillo o Cejudo, pues habría que traer algunos refuerzos más.
          Editado por última vez por betico_11605; https://www.betisweb.com/foro/member/12916-betico_11605 en 12/05/16, 10:20:24.

Comentario

Yo creo que Mateo González no tiene ni puñetera idea de lo que la dirección deportiva va a hacer, ¿12 bajas? y ¿12 altas? eso es una incoherencia y no tiene absolutamente ningún sentido, y no es lo que va a suceder, hay que dar las bajas pertinentes y obvias y traer no más de 6 jugadores que eleven el nivel de la plantilla; un central, un lateral izquierdo, otro derecho, un medio creativo, un extremo y un delantero centro.

Comentario

colocar a 12 tios es una mision casi imposible, si lo hace va a tener mi reconocimiento. Pero es que si un Director deportivo top, añorado y recordado ya por muchos aqui no lo ha podido hacer... vamos a ver. Seria una buena noticia que lo hiciera.

por cierto vaya el nivelito, pero vaya el nivelito del que le vio condiciones a B. Rodriguez ...

Comentario

Yo sigo viendo a Riki aprovechable...incluso a Damiao con un buen entrenador...o Digard sin lesiones...

Comentario

Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
                  Lo de que Damiao acaba contrato me hace sangre en los ojos.
                  El pastizal que se le ha pagado para que conozca la primavera sevillana, e intentar ponerlo en forma en tres meses... comprendo que le sangren los ojos.

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                    Yo sigo viendo a Riki aprovechable...incluso a Damiao con un buen entrenador...o Digard sin lesiones...
                    Ricky para ser aprovechable deberia de jugar muchos mas minutos... pero quien se los da, si la idea es traer un delantero de algo mas de nivel y Ruben Castro.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                      A mí tampoco me gusta que tengamos que fichar otra vez a 10 futbolistas pero es que no queda otra. La plantilla, quitando jugadores que acaban cesión o contrato, es esta (27 futbolistas):

Adán, Dani Giménez (éste acaba contrato, pero puede renovar)
                      Piccini
                      Vargas, Varela, Álex Martínez
                      Westermann, Bruno, Pezzella, Tarek, Caro
                      Petros, NDiaye, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes
                      Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián
                      Cejudo, Joaquín, Pacheco, Kadir
                      Rubén, Alegría, Braian

En verde, los que tienen sitio en el equipo salvo una venta.
                      En rojo, con los que no se cuenta.
                      En negro, los dudosos.

Teniendo en cuenta que tendrán que darse al menos 11 bajas seguras (Varela, Tarek, Caro, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes, Van der Vaart, Fabián, Kadir, Pacheco, Braian), nos quedarían 16 jugadores. Suponiendo que renueve Dani Giménez y que sólo salgan los 11 que están en rojo (lo cual dudo mucho), nos quedaríamos con:

Adán, Dani Giménez
                      Piccini
                      Vargas, Álex Martínez
                      Westermann, Bruno, Pezzella
                      Petros, NDiaye
                      Ceballos, Portillo
                      Cejudo, Joaquín
                      Rubén, Alegría

Nos haría falta: un Lateral Derecho, un Central, un MCD, dos MC, dos jugadores más de banda y dos delanteros. Un total de 9 jugadores. Y si encima hay alguna salida más como N'Diaye, Vargas, Westermann, Portillo o Cejudo, pues habría que traer algunos refuerzos más.
                      Muy grafica tu explicacion. Enhorabuena.

Los que pintas de color rojo, son 11 en total, son las bajas que tu consideras y con las que yo estoy basicamente de acuerdo. Y son logicas. ¿Como no van a ser bajas 11 jugadores del Betis a los que ningun equipo esta dispuesto a pagar un solo euro por ellos?. ¿Quieres aspirar a quedar entre los 10 primeros con una plantilla en la que 11 jugadores no valen un euro?.

En el Betis mientras la mitad de la plantilla no valga absolutamente para nada, tendra que dar 10 bajas de media todos los años.

Y si te vas a los que quedan (que son los que mas o menos han jugado este año). Esos, el año que viene tiene un año mas (y son varios los que estan en edades delicadas) y a duras penas han mantenido al equipo en primera. Yo no se cuantas altas debe haber, lo que si se, que este equipo si quiere dar un salto cualitativo necesita 5 titulares mas los titulares que se vendan. ¿Que a cuantos hay que fichar para acertar con 5 titulares? Pues ahi esta el tema.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Muy grafica tu explicacion. Enhorabuena.

Los que pintas de color rojo, son 11 en total, son las bajas que tu consideras y con las que yo estoy basicamente de acuerdo. Y son logicas. ¿Como no van a ser bajas 11 jugadores del Betis a los que ningun equipo esta dispuesto a pagar un solo euro por ellos?. ¿Quieres aspirar a quedar entre los 10 primeros con una plantilla en la que 11 jugadores no valen un euro?.

En el Betis mientras la mitad de la plantilla no valga absolutamente para nada, tendra que dar 10 bajas de media todos los años.

Y si te vas a los que quedan (que son los que mas o menos han jugado este año). Esos, el año que viene tiene un año mas (y son varios los que estan en edades delicadas) y a duras penas han mantenido al equipo en primera. Yo no se cuantas altas debe haber, lo que si se, que este equipo si quiere dar un salto cualitativo necesita 5 titulares mas los titulares que se vendan. ¿Que a cuantos hay que fichar para acertar con 5 titulares? Pues ahi esta el tema.
                        Ese es un problema que podemos arrastrar años... porque aqui no se revaloriza casi nadie. Hablando de revalorizaciones, a alguien a dia de hoy le sigue pareciendo baja la clausula de ceballos, anda que si hoy por hoy la pagaran y valiera para dar todas esas bajas que tenemos que dar...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Ese es un problema que podemos arrastrar años... porque aqui no se revaloriza casi nadie. Hablando de revalorizaciones, a alguien a dia de hoy le sigue pareciendo baja la clausula de ceballos, anda que si hoy por hoy la pagaran y valiera para dar todas esas bajas que tenemos que dar...
                          Dolvi, aqui se han revalorizado mas jugadores de los que decimos: Ruben, S. Sevilla, ADrian, Molina, Cañas, Beñat, Adan, Ndiaye, Ceballos, Bruno ....

Pero si sistematicamente te equuivocas fichando ... esas revalorizaciones ... se van difuminando en el tiempo ...

Comentario

colocar a 12 tios es una mision casi imposible, si lo hace va a tener mi reconocimiento. Pero es que si un Director deportivo top, añorado y recordado ya por muchos aqui no lo ha podido hacer... vamos a ver. Seria una buena noticia que lo hiciera.

por cierto vaya el nivelito, pero vaya el nivelito del que le vio condiciones a B. Rodriguez ...
                            Brian???
                            y Lolo reyes que esta luchando por no bajar a 2ªB.

12 a lo mejor no se le puede dar de baja, pero seguro que por lo menos 10 ya veras como si salen,una de las ventajas de este año con respecto al anterior es que no habrá lucha de egos entre el entrenador y Director deportivo, eso facilitara todo esto.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Dolvi, aqui se han revalorizado mas jugadores de los que decimos: Ruben, S. Sevilla, ADrian, Molina, Cañas, Beñat, Adan, Ndiaye, Ceballos, Bruno ....

Pero si sistematicamente te equuivocas fichando ... esas revalorizaciones ... se van difuminando en el tiempo ...
                              Salva Sevilla, Adrian y Cañas... cero euros.

Beñat la mejor venta en años.

Ceballos era muy apetecible cuando podia salir por una infima cantidad... ahora quien te paga su clausula.

Los otros te doy la razon... pero si los vendes ya no son diez fichajes son doce minimo.

Comentario

Salva Sevilla, Adrian y Cañas... cero euros.

Beñat la mejor venta en años.

Ceballos era muy apetecible cuando podia salir por una infima cantidad... ahora quien te paga su clausula.

Los otros te doy la razon... pero si los vendes ya no son diez fichajes son doce minimo.
                                Adrian y Cañas costaron cero euros. Salva creo que 240.000.

Los 3 se revalirzaron. Cosa distinta es que el Betis no supiese sacarle provecho.

Revalorizacion es aumentar tu valor en el mercado. Y aumentar su valor lo aumentaron con el Betis.

El BEtis no aprovecha la revalorizacion de sus jugadores. Eso no quiere decir que no se revalice nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X