Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Pues ahora Bob Martinez y Quique Sanchez Flores, libres, que pensais?
    Prrrrrt.

    Quique no me disgusta, pero se nos saldría de presupuesto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por daftkam Ver Mensaje
      Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
      Pues yo despues de poner la noticia solo dire algo... me ca.go en mi **** vida otra vez... con los 10-12 fichajes, nada que NO ESCARMIENTAN!!!! que traigais 3 BUENOS DE VERDAD, y cedidos, y air mejorando... panda de inutiles ineptos y paletos!!!! 3-4 Buenos y no pedir mas de nuevo otra plantilla entera I N U T I L E S
      Objetivamente la plantilla actual da para salvarse a falta de una jornada después de un sinfín de ridículos y/o tostones, pero ahora con un año más y RC en los tribunales. Si no te parecen razones futbolísticas de peso para cambiar como mínimo a 12-15...
      No queremos más mediocridad, buscamos la excelencia, compañero.
      ¿Para salvarse,?si un mediocre como Merino ha tenido fácil a poco que hubiera hecho cosas lógicas quedar 8,que ya no cuelen vuestras tontêrias de profeta y mala plantilla. ¿Que central mejor que Pezzella hemos fichado los últimos 8 años?Bruno lo considero de nivel similar ¿y lateral izquierdo mejor que Vargas?
      Como se os ve el plumero, ahora a Torrecilla le aplaudireis hasta un mojôn con calzonas y camiseta.
      La excelencia, son Poyet,Capi,Cañas,Alexis de secretario y Merino de adjunto,Ji Paco,ji,lo que tu digas....
      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 13/05/16, 10:34:18.

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Prrrrrt.

        Quique no me disgusta, pero se nos saldría de presupuesto.
        Quique es malo pa reventar, y su fútbol rácano. Está sobrevalorado, es un Lotina de la vida

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Entonces,puede que estos se queden : Adán, Bruno, Pezzella, Ndiaye, Petros, Joaquín, Ceballos y Rubén Castro (y sobran 2 ó 3)
          Sólo queda saber qué traen , y espero que las ganas de experimentar se les hayan acabado ya una vez fichado a G.Poyet (conste que me cuesta la propia vida poner este nombre sin su rima correspondiente) ,de no ser así tendremos otro año de gloria y tardes de güen furbo.
          Editado por última vez por Ibero; https://www.betisweb.com/foro/member/113416-ibero en 13/05/16, 10:35:46.

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Prrrrrt.

            Quique no me disgusta, pero se nos saldría de presupuesto.
            Nose a toro pasao... pero tal vez podriamos haber esperado un pelin para contratar algun entrenador con mas experiencia en vez de Poyet, a veces el Betis desconcierta porque se hacen las cosas o muy rapidas o muy lentas, yo creo que esta temporada que viene el Betis podria crecer mucho otra cosa es que H&C les interese o no y se conformen con el papel de equipo media tabla.

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Nose a toro pasao... pero tal vez podriamos haber esperado un pelin para contratar algun entrenador con mas experiencia en vez de Poyet, a veces el Betis desconcierta porque se hacen las cosas o muy rapidas o muy lentas, yo creo que esta temporada que viene el Betis podria crecer mucho otra cosa es que H&C les interese o no y se conformen con el papel de equipo media tabla.
              800.000 leuros a Quique, dice que no y...

              Se trae a Poyet, que cobra más o menos lo mismo.

              Ésa era toda la historia, traer a alguien que cobrase por ahí y luego ya veremos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/16, 10:54:37.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Para no hacer una "revolución" en la plantilla tendríamos que mantener a parte de la morralla que tenemos (Kadir, Torres, VdV, Tarek, Lolo Reyes, renovar a Molinero, renovar el préstamo de Ricky, mantener otro año a Digard en estas condiciones, etc.). Mientras sigamos trayendo malos futbolistas nos veremos obligados a renovar el 40% de la plantilla cada verano.

                Lo que sí parece que va a cambiar es la forma de gastar el presupuesto: inversión importante en dos o tres futbolistas y el resto libres, cedidos o a coste asequible. Y a cruzar los dedos por que Torrecilla acierte y el año que viene tengamos que hacer otra renovación gorda.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                  Para no hacer una "revolución" en la plantilla tendríamos que mantener a parte de la morralla que tenemos (Kadir, Torres, VdV, Tarek, Lolo Reyes, renovar a Molinero, renovar el préstamo de Ricky, mantener otro año a Digard en estas condiciones, etc.). Mientras sigamos trayendo malos futbolistas nos veremos obligados a renovar el 40% de la plantilla cada verano.

                  Lo que sí parece que va a cambiar es la forma de gastar el presupuesto: inversión importante en dos o tres futbolistas y el resto libres, cedidos o a coste asequible. Y a cruzar los dedos por que Torrecilla acierte y el año que viene tengamos que hacer otra renovación gorda.
                  se me acaban de quitar las ganas de que empiece la siguiente temporada

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    De las bajas, gran parte son los kadires, Molineros etc... que no tienen nada que ver con Macià.

                    Ahora bien, si volvemos a hacer el tontolaba, volveremos a fichar tropecientos jugadores en lugar de aumentar la calidad, y le pasará lo mismo a Torrecilla.
                    1º fichaje. Quo, SE fichó a Vargas. Y VArgas es un jugador con el que solo cuentas la mitad de los partidos. Necesitas no a un suplente en el lateral izquierdo, sino a otro titular. O no hemos visto lo que ha pasado este año siendo el suplente Varela.

                    2º fichaje.- Con Joaquin pasa lo mismo. Joaquin no esta para ser titular indiscutible en el Betis. Y el recambio de Joaquin no puede ser Cejudo.

                    3º fichaje. Westerman es un suplente y Tarek, ya sabes. necesitas un central.

                    4º fichaje. Un organizador. La broma de VDV no puede continuar.

                    5º fichaje. Un mediocentro defensivo. Tiene que salir X. torres y no te puedes quedar con Digard porque no es garantia de nada. necesitas fichar al menos a 1.

                    6º y 7º fichaje. Se van Damiao, Ricky y Molina. Si se hubiese acertado con Ricky, no haria falta buscar a otro. Si se hubiese acertado con Damiao, igual tampoco habria que buscar a otro. Al menos tienen que venir 2.

                    8º fichaje. Se va Molinero. Hay que traer a un lateral. Porque Montoya es cedido. Si no viene, hay que buscarlo.

                    9º fichaje. Un extremo por la izquierda. Hay que buscar un Musonda. O el original u otro parecido.

                    Me salen 7 fichajes si se quedan Musonda y Montoya y suponiendo que no salga nadie de los que si nos valen (Adan, Bruno, Ndiaye, Ruben)

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      000 leuros.

                      Se trae a Poyet, que cobra más o menos lo mismo.

                      Ésa era toda la historia, traer a alguien que cobrase por ahí y luego ya veremos.
                      Si por eso te decia, nose lo que tienen en mente H&C, tal vez lo que quieren es, cosas baratitas sin riesgo y temporada de media tabla (10º), cuando yo creo que al Betis se le podria sacar mas provecho, (entrendor mas experimentado aunque sea mas caro y fichajes mas caros) poner toda la carne en el asador y buscar la plaza de uefa o quien sabe 4º puesto, tenemos ejemplo Villareal...
                      Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 13/05/16, 10:45:15.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                        Si por eso te decia, nose lo que tienen en mente H&C, tal vez lo que quieren es, cosas baratitas sin riesgo y temporada de media tabla (10º), cuando yo creo que al Betis se le podria sacar mas provecho, (entrendor mas experimentado aunque sea mas caro y fichajes mas caros) poner toda la carne en el asador y buscar la plaza de uefa o quien sabe 4º puesto, Villareal...
                        Yo le tengo miedo a los entrenadores consagrados y muy cotizados, en un club tan inestable, y encima si vienen de vuelta.

                        Sin embargo, dentro de nuestra economía, me parece que han ido a por lo que se ha puesto a tiro en un margen estrechísimo.

                        No sé, espero que le vaya bien a Poyet, pero desde luego también espero que no nos cuenten más rollos.

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Para no hacer una "revolución" en la plantilla tendríamos que mantener a parte de la morralla que tenemos (Kadir, Torres, VdV, Tarek, Lolo Reyes, renovar a Molinero, renovar el préstamo de Ricky, mantener otro año a Digard en estas condiciones, etc.). Mientras sigamos trayendo malos futbolistas nos veremos obligados a renovar el 40% de la plantilla cada verano.

                          Lo que sí parece que va a cambiar es la forma de gastar el presupuesto: inversión importante en dos o tres futbolistas y el resto libres, cedidos o a coste asequible. Y a cruzar los dedos por que Torrecilla acierte y el año que viene tengamos que hacer otra renovación gorda.
                          Es que todo en la vida no se puede tener, o buscar tener una plantilla compensada de parecido nivel, o buscar un 11 muy bueno y el banquillo moralla, por ejemplo Madrid tiene mejor banquillo que el Barsa, pero seguramente Barsa tiene mejor 11 que el madrid, son 2 visiones diferentes.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Yo le tengo miedo a los entrenadores consagrados y muy cotizados, en un club tan inestable, y encima si vienen de vuelta.

                            Sin embargo, dentro de nuestra economía, me parece que han ido a por lo que se ha puesto a tiro en un margen estrechísimo.

                            No sé, espero que le vaya bien a Poyet, pero desde luego también espero que no nos cuenten más rollos.
                            Si, lo que no quiero es que porque han fichao a Poyet sea cascaron de huevo, ellos han elegido a Poyet pues se le va a exigir como si fuese un Juande, ya no vale decir que el pobre Poyet a hecho lo que a podido como si fuese un Merino, ellos han elegido a Poyet con todas sus consecuencias.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Lo siento pero eso de cruzar los dedos o que la moneda salga cara de nuevo no me vale,hay que acertar a la fuerza en todo lo posible o sería otro fracaso más para la lista de estos,hay que exigir esta vez que se acierte.

                              Comparto que la apuesta por Poyet suena a límite salarial y tiene algo de azar.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 10:58:19.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                9º fichaje. Un extremo por la izquierda. Hay que buscar un Musonda. O el original u otro parecido.

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	59.jpg
Visitas:	1
Size:	17,9 KB
ID:	6465118
                                Podemos subir al hermano al primer equipo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X