Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    Pues yo despues de poner la noticia solo dire algo... me ca.go en mi **** vida otra vez... con los 10-12 fichajes, nada que NO ESCARMIENTAN!!!! que traigais 3 BUENOS DE VERDAD, y cedidos, y air mejorando... panda de inutiles ineptos y paletos!!!! 3-4 Buenos y no pedir mas de nuevo otra plantilla entera I N U T I L E S
    Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 13/05/16, 01:35:42.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      10-12 fichajes hay que hacer de todos modos, si se va media plantilla, hay que reponerla.
      Los cedidos son fichajes igual, y si son buenos, valen dinero también. Acordaos de Baptistao.

      Se van: Molinero, Varela, Montoya, Musonda, Westermann, Molina, Vadillo, Kadir, VdV, VW, Damiao, y esperemos que Xavi Torres.
      Eso con seguridad. Luego a ver qué pasa con Portillo, Digard, Vargas, Ndiaye y Adán.

      Luego decimos que Maciá, y yo he sido de sus defensores, pero es que se tiene que ir la mayoría de lo que vino y que debería ser la base sólida para este año. Y de base sólida, nanai.
      Solo se van a quedar Piccini, Pezzella, Joaquín y Petros. A ver qué pasa con Montoya y Musonda.

      La realidad es que empezamos el verano con:
      -Porteros: Dani Giménez y Adán.
      -Laterales: Piccini y Vargas.
      -Centrales: Pezzella y Bruno.
      -Medios: Ndiaye, Digard, Xavi Torres, Petros, Ceballos, Portillo.
      -Extremos: Cejudo, Joaquín.
      -Delanteros: Rubén Castro y ¿Alegría?

      Y de esos, los que pongo en negrita no sabemos si se van a quedar. De los otros: Piccini que no sabemos cómo saldrá de la lesión, Vargas, Adán y Ndiaye que tienen muchas papeletas para irse, y en ataque solo Cejudo, Joaquín y Castro con más años ya que un bosque.
      La plantilla es que es un maldito solar.

      Lo único positivo, es que hay mucha posibilidad de que no quede morralla alguna de la vieja. Mirando lo que he puesto arriba, el más malo que quedaría es Cejudo, y para sus dos ratitos sí ha estado. De lo más regular este año, que ya habla del nivelito que ha habido.
      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 02:26:38.

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        10-12 fichajes hay que hacer de todos modos, si se va media plantilla, hay que reponerla.
        Los cedidos son fichajes igual, y si son buenos, valen dinero también. Acordaos de Baptistao.

        Se van: Molinero, Varela, Montoya, Musonda, Westermann, Molina, Vadillo, Kadir, VdV, VW, Damiao, y esperemos que Xavi Torres.
        Eso con seguridad. Luego a ver qué pasa con Portillo, Digard, Vargas, Ndiaye y Adán.

        Luego decimos que Maciá, y yo he sido de sus defensores, pero es que se tiene que ir la mayoría de lo que vino y que debería ser la base sólida para este año. Y de base sólida, nanai.
        Solo se van a quedar Piccini, Pezzella, Joaquín y Petros. A ver qué pasa con Montoya y Musonda.

        La realidad es que empezamos el verano con:
        -Porteros: Dani Giménez y Adán.
        -Laterales: Piccini y Vargas.
        -Centrales: Pezzella y Bruno.
        -Medios: Ndiaye, Digard, Xavi Torres, Petros, Ceballos, Portillo.
        -Extremos: Cejudo, Joaquín.
        -Delanteros: Rubén Castro y ¿Alegría?

        Y de esos, los que pongo en negrita no sabemos si se van a quedar. De los otros: Piccini que no sabemos cómo saldrá de la lesión, Vargas, Adán y Ndiaye que tienen muchas papeletas para irse, y en ataque solo Cejudo, Joaquín y Castro con más años ya que un bosque.
        La plantilla es que es un maldito solar.

        Lo único positivo, es que hay mucha posibilidad de que no quede morralla alguna de la vieja. Mirando lo que he puesto arriba, el más malo que quedaría es Cejudo, y para sus dos ratitos sí ha estado. De lo más regular este año, que ya habla del nivelito que ha habido.
        Que si Wayne, otro año 12 fichajes, el año que viene a lo mejor caen solo 11.... VAYA PLAN.

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
          Petros y pezella, los dos únicos fichajes de verano de Macia que seguirían, 2 de 9
          No pierdo la esperanza de que ambos salgan. Ocupan puestos clave y no entran en un 11 titular. Petros tendrá ficha alta, no el argentino, que puede quedarse como tercer o cuarto central. Si se puede recuperar la salvajada que se pagó ni me lo pensaba, no creo que Torrecilla y Poyer quieran 'prolongar' el recuerdo nefasto de 'Er Profeta'.
          Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 13/05/16, 06:24:50.

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
            Pues yo despues de poner la noticia solo dire algo... me ca.go en mi **** vida otra vez... con los 10-12 fichajes, nada que NO ESCARMIENTAN!!!! que traigais 3 BUENOS DE VERDAD, y cedidos, y air mejorando... panda de inutiles ineptos y paletos!!!! 3-4 Buenos y no pedir mas de nuevo otra plantilla entera I N U T I L E S
            Objetivamente la plantilla actual da para salvarse a falta de una jornada después de un sinfín de ridículos y/o tostones, pero ahora con un año más y RC en los tribunales. Si no te parecen razones futbolísticas de peso para cambiar como mínimo a 12-15...
            No queremos más mediocridad, buscamos la excelencia, compañero.
            Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 13/05/16, 06:34:31.

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Hay que fichar algo de calidad sin duda aparte de algunos cedidos,hay que subir el nivel de la plantilla en algunos puestos...espero que no racaneen.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 07:41:41.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hay que fichar algo de calidad sin duda aparte de algunos cedidos,hay que subir el nivel de la plantilla en algunos puestos...espero que no racaneen.
                Asi lo veo yo . Espero que la pasta gorda vaya a jugadores importantes.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  La plantilla actual del Betis consta de 26 jugadores. Bajas por distintos motivos 9 jugadores = 17 jugadores

                  Vuelta de cedidos 7 jugadores= 24 jugadores. Aprovechables cedidos 2 jugadores= 19 jugadores

                  No se cuentan con ellos 4 jugadores= 15 jugadores

                  Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Pezzella, Vargas, Alex Martínez, N`Diaye, Petros, Portillo, Ceballos, Joaquín, Cejudo, Alex Alegría y Rubén Castro.

                  De estos 15 jugadores seguro que alguno no sigue.

                  La revolución es inminente.

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    La plantilla actual del Betis consta de 26 jugadores. Bajas por distintos motivos 9 jugadores = 17 jugadores

                    Vuelta de cedidos 7 jugadores= 24 jugadores. Aprovechables cedidos 2 jugadores= 19 jugadores

                    No se cuentan con ellos 4 jugadores= 15 jugadores

                    Adán, Piccini, Bruno, Westermann, Pezzella, Vargas, Alex Martínez, N`Diaye, Petros, Portillo, Ceballos, Joaquín, Cejudo, Alex Alegría y Rubén Castro.

                    De estos 15 jugadores seguro que alguno no sigue.

                    La revolución es inminente.
                    Si nos ponemos muy conservadores en vez de 11 fichajes este año serán 7 u 8 que siguen siendo muchos

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      No me he leído el tema entero, solo esta última página, y tengo una duda... ¿por qué ponéis a Westermann como baja?

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        Si nos ponemos muy conservadores en vez de 11 fichajes este año serán 7 u 8 que siguen siendo muchos
                        Ese es el camino, no hay otra.
                        Salir van a salir bastantes jugadores, así que a ver lo que se hace.

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
                          No me he leído el tema entero, solo esta última página, y tengo una duda... ¿por qué ponéis a Westermann como baja?
                          Según Marca.Betis, tiene ofertas de otros equipos y de la Liga Americana.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            10-12 fichajes hay que hacer de todos modos, si se va media plantilla, hay que reponerla.
                            Los cedidos son fichajes igual, y si son buenos, valen dinero también. Acordaos de Baptistao.

                            Se van: Molinero, Varela, Montoya, Musonda, Westermann, Molina, Vadillo, Kadir, VdV, VW, Damiao, y esperemos que Xavi Torres.
                            Eso con seguridad. Luego a ver qué pasa con Portillo, Digard, Vargas, Ndiaye y Adán.

                            Luego decimos que Maciá, y yo he sido de sus defensores, pero es que se tiene que ir la mayoría de lo que vino y que debería ser la base sólida para este año. Y de base sólida, nanai.
                            Solo se van a quedar Piccini, Pezzella, Joaquín y Petros. A ver qué pasa con Montoya y Musonda.

                            La realidad es que empezamos el verano con:
                            -Porteros: Dani Giménez y Adán.
                            -Laterales: Piccini y Vargas.
                            -Centrales: Pezzella y Bruno.
                            -Medios: Ndiaye, Digard, Xavi Torres, Petros, Ceballos, Portillo.
                            -Extremos: Cejudo, Joaquín.
                            -Delanteros: Rubén Castro y ¿Alegría?

                            Y de esos, los que pongo en negrita no sabemos si se van a quedar. De los otros: Piccini que no sabemos cómo saldrá de la lesión, Vargas, Adán y Ndiaye que tienen muchas papeletas para irse, y en ataque solo Cejudo, Joaquín y Castro con más años ya que un bosque.
                            La plantilla es que es un maldito solar.

                            Lo único positivo, es que hay mucha posibilidad de que no quede morralla alguna de la vieja. Mirando lo que he puesto arriba, el más malo que quedaría es Cejudo, y para sus dos ratitos sí ha estado. De lo más regular este año, que ya habla del nivelito que ha habido.
                            Esa es la realidad que yo veo.

                            Y es que mientras en el Betis no aumente el porcetaje de acierto de lo que se ficha, siempre va a haber 10 o 11 bajas y 10 o 11 altas.

                            Es de sentido comun.

                            Y ahora es cuando se ve el verdadero trabajo de Macia. Que base hay de lo fichado por Macia? Porque vamos a dejarnos de tonterias: VArgas, Westerman y Joaquin que a duras penas pueden jugar con fisico aceptable la mitad de los partidos, no son base de nada.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Pues ahora Bob Martinez y Quique Sanchez Flores, libres, que pensais?
                              Editado por última vez por BeticoKny; https://www.betisweb.com/foro/member/54253-beticokny en 13/05/16, 10:27:54.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Esa es la realidad que yo veo.

                                Y es que mientras en el Betis no aumente el porcetaje de acierto de lo que se ficha, siempre va a haber 10 o 11 bajas y 10 o 11 altas.

                                Es de sentido comun.

                                Y ahora es cuando se ve el verdadero trabajo de Macia. Que base hay de lo fichado por Macia? Porque vamos a dejarnos de tonterias: VArgas, Westerman y Joaquin que a duras penas pueden jugar con fisico aceptable la mitad de los partidos, no son base de nada.
                                De las bajas, gran parte son los kadires, Molineros etc... que no tienen nada que ver con Macià.

                                Ahora bien, si volvemos a hacer el tontolaba, volveremos a fichar tropecientos jugadores en lugar de aumentar la calidad, y le pasará lo mismo a Torrecilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X