Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: El boceto del Betis que viene

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    lo menos 17 hay que fichar.
    habrá que ver con que presupuesto cuentan.
    si es como el del año pasado, dos buenos y a correr.
    17 y se cuenta con Pezella pese a darle mas de medio foro fuerte y flojo ...
    Y ya veremos como se toma la plebe la continuidad de VdV ...
    Porque Poyet jugo de mediapunta y lo mismo le da por recuperarlo viendo el presupuesto y los candidatos ...

    Comentario


    • #92
      Re: El boceto del Betis que viene

      Ahora que nos van a hacer falta centrales... ¿Por cuánto creéis que nos vendería el Leicester a Luis Hernández?

      Comentario


      • #93
        Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
        Porque pones a Fabian como que hay que despedirlo???
        No hay que despedir a nadie. En el caso de Fabián lo ideal sería una cesión a un Segunda.

        Comentario


        • #94
          Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          17 y se cuenta con Pezella pese a darle mas de medio foro fuerte y flojo ...
          Y ya veremos como se toma la plebe la continuidad de VdV ...
          Porque Poyet jugo de mediapunta y lo mismo le da por recuperarlo viendo el presupuesto y los candidatos ...

          Ya se vera todo.

          Comentario


          • #95
            Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            en verde + negro sólo hay 15 jugadores. ¿van a traer al final a 10 como todos los años? Me cuesta creerlo, no sé.

            Hay jugadores como Digard o Torres que si no tienen una oferta yo creo que se terminarán quedando de fonde de armario.

            Fabián, Pacheco y Kadir dependerán de la pretemporada... Y a Fabián le veo quedándose. O espero al menos que se gane quedarse.

            Hace mucho que no tenemos un entrenador en condiciones que lleve la plantilla; de esos que le saca mucho rendimiento a los jugadores. No sabemos si Poyet es ese entrenador en condiciones (a priori no parece probable) pero llevamos años en los que pasan jugadores interesantes por aquí y se van sin pena ni gloria.

            Portillo, Digard, Torres, Fabián, Piccini... Me gustaría ver a estos jugadores con un entrenador en condiciones y ver qué saca de ellos.

            A ver si suena la flauta y Poyet sale buenecito.
            Yo a Portillo sí quiero verlo con continuidad y con compañeros que sepan dar dos pases seguidos. Con Digard mi duda es si conseguirá entrenar una semana sin lesionarse. A Xavi Torres, en cambio, ya lo hemos visto por desgracia.

            Comentario


            • #96
              Re: El boceto del Betis que viene

              Originalmente publicado por SergioBetico Ver Mensaje
              Ya se vera todo.
              Y tanto ...

              Comentario


              • #97
                Re: El boceto del Betis que viene

                Hombre lo del central tiene que ser humo a la fuerza. Si Luis Hernandez, gratis, cobrando menos del millon de euros, fue descartado por caro (no por no valido, sino por caro) miedo me da lo que piensen estos como inversion fuerte en un central. ¿Amaya returns?

                Comentario


                • #98
                  Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                  A ver que hace este año los de la playstation con el football manager
                  Los amigos del Football Manager y del Fifa tengan mucho trabajo con las docenas y decenas de nuestro Betis para lo proximo curso jajajaj

                  Comentario


                  • #99
                    Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                    A ver que hace este año los de la playstation con el football manager
                    Que ahora somos de PC Futbol, hay que seguir mas la actualidad de nuestro Betis eh.

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Que ahora somos de PC Futbol, hay que seguir mas la actualidad de nuestro Betis eh.
                      ¿En ese se puede fichar, traspasar y demás negociaciones?.......

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        ¿En ese se puede fichar, traspasar y demás negociaciones?.......
                        Ese es mejor porque amen de la palabra de nuestro DD "a mas dinero tienes mas dinero te puedes gastar".

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                          Yo a Portillo sí quiero verlo con continuidad y con compañeros que sepan dar dos pases seguidos. Con Digard mi duda es si conseguirá entrenar una semana sin lesionarse. A Xavi Torres, en cambio, ya lo hemos visto por desgracia.
                          Torres con un entrenador en condiciones creo que puede ser un reserva útil.

                          Y a veces hay que ser práctico. Si no va a jugar casi nunca, rescindirle costará dinero y luego traer otro que no va a jugar casi nunca también cuesta dinero. Lo mismo aplica a Digard.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Que ahora somos de PC Futbol, hay que seguir mas la actualidad de nuestro Betis eh.
                            ¿En ese se puede fichar, traspasar y demás negociaciones?.......
                            Hombre...... fué el pionero en eso.Todo un referente para los juegos actuales,que viciadas me pegaba de 5 horas seguidas,ese Betis con Sabas,incluso fiché a Butragueño para el Betis,de hay mi nick.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Mediocentro organizador, es lo primero.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Si poyet le gusta el buen trato de balón, lo primero de cajón, es ir a por un buen organizador. A esta plantilla, le hace falta un tío que sepa jugar en condiciones al fútbol, hay es donde no hay que fallar. Porque yo agradezco el trabajo de n´diaye y petros, pero perros de estos necesitamos 1 solo de titular, lo más importante es tener al lado al tío que mueva al equipo, el motor de todo.
                                Editado por última vez por jilguero_bético; https://www.betisweb.com/foro/member/111107-jilguero_b%C3%A9tico en 13/05/16, 01:09:59.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X