Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: El boceto del Betis que viene

    Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
    A mí tampoco me gusta que tengamos que fichar otra vez a 10 futbolistas pero es que no queda otra. La plantilla, quitando jugadores que acaban cesión o contrato, es esta (27 futbolistas):

    Adán, Dani Giménez (éste acaba contrato, pero puede renovar)
    Piccini
    Vargas, Varela, Álex Martínez
    Westermann, Bruno, Pezzella, Tarek, Caro
    Petros, NDiaye, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes
    Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián
    Cejudo, Joaquín, Pacheco, Kadir
    Rubén, Alegría, Braian

    En verde, los que tienen sitio en el equipo salvo una venta.
    En rojo, con los que no se cuenta.
    En negro, los dudosos.

    Teniendo en cuenta que tendrán que darse al menos 11 bajas seguras (Varela, Tarek, Caro, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes, Van der Vaart, Fabián, Kadir, Pacheco, Braian), nos quedarían 16 jugadores. Suponiendo que renueve Dani Giménez y que sólo salgan los 11 que están en rojo (lo cual dudo mucho), nos quedaríamos con:

    Adán, Dani Giménez
    Piccini
    Vargas, Álex Martínez
    Westermann, Bruno, Pezzella
    Petros, NDiaye
    Ceballos, Portillo
    Cejudo, Joaquín
    Rubén, Alegría

    Nos haría falta: un Lateral Derecho, un Central, un MCD, dos MC, dos jugadores más de banda y dos delanteros. Un total de 9 jugadores. Y si encima hay alguna salida más como N'Diaye, Vargas, Westermann, Portillo o Cejudo, pues habría que traer algunos refuerzos más.
    Porque pones a Fabian como que hay que despedirlo???

    Comentario


    • #77
      Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
      Habrá que ver que entienden esta gente por inversión importante.
      Yo creo que ahi Harue quiso ir de listo y demostrar que Macia ofrecia demasiado dinero a los jugadores (una de las cosas por la que lo acusaban) para justificar el despido, y le salio el tiro por la culata y perdimos a un central muy bueno a muy buen precio

      A ver si ahora al menos deja hacer a Torrecilla que este si que tiene experiencia (mucha mas que Macia para ser sinceros)

      Comentario


      • #78
        Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo más redondo que han visto ha sido un ladrillo.
        A mi si me parece que un central bueno de verdad es lo que mas necesitamos, junto con un delantero

        Pero bueno, cuestion de gustos, como todo

        Comentario


        • #79
          Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
          A mi si me parece que un central bueno de verdad es lo que mas necesitamos, junto con un delantero

          Pero bueno, cuestion de gustos, como todo
          En verdad, actualmente y con contrato hay 3 centrales en el equipo: Pezzella, Bruno y Westerman.

          Delanteros del primer equipo con contrato sólo uno: Rubén. Molina, Ricky y Damiao terminan contrato. Eso y que Braian Rodríguez y Alex Alegría no creo que cuenten como refuerzos en la delantera, o si acaso el canterano.

          Así pues, por números de efectivos, es evidente que hace falta mínimo 1 delantero más, eso si queremos tener una delantera formada por RC, Alex Alegría y un Fichaje, ...

          Comentario


          • #80
            Estamos echando pestes de lo de fichar a un central, y no estamos incidiendo en lo verdaderamente importante y cutre:
            -se va a por un central titular porque le piensan dar la carta de libertad a Westermann.

            Según AS, el alemán se quiere ir a la MLS, y ya sabemos que entonces es porque se va libre.

            Comentario


            • #81
              Re: El boceto del Betis que viene

              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
              Estamos echando pestes de lo de fichar a un central, y no estamos incidiendo en lo verdaderamente importante y cutre:
              -se va a por un central titular porque le piensan dar la carta de libertad a Westermann.

              Según AS, el alemán se quiere ir a la MLS, y ya sabemos que entonces es porque se va libre.
              En ese caso necesitamos un sustituto para Westerman + 1 delantero (contando a Alex Alegría como 3º delantero, ...)

              Comentario


              • #82
                ¿Y no os parece escandaloso que se vayan a ir Westermann y Vargas y no vayamos a ver ni un euro? Sé que son viejos, pero yo qué sé, un kilito por cada uno al menos...

                Comentario


                • #83
                  Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Que hay que dar doce o quince bajas (contando cedidos) y fichar a una decena más o menes de jugadores (contando posibles prolongaciones de cesiones) lo sabe hasta el tato.
                  lo menos 17 hay que fichar.
                  habrá que ver con que presupuesto cuentan.
                  si es como el del año pasado, dos buenos y a correr.

                  Comentario


                  • #84
                    Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    ¿Y no os parece escandaloso que se vayan a ir Westermann y Vargas y no vayamos a ver ni un euro? Sé que son viejos, pero yo qué sé, un kilito por cada uno al menos...
                    Aunque no han tenido regularidad, ambos han sido clave en distintos momentos de la temporada. Uno puso orden en la defensa y dió seguridad a sus compañeros y el otro marcó varios goles decisivos. Esperemos que ni nos acordemos de ellos si finalmente se marchan.
                    Editado por última vez por conrad; https://www.betisweb.com/foro/member/140-conrad en 12/05/16, 17:15:40.

                    Comentario


                    • #85
                      Re: El boceto del Betis que viene

                      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                      Estamos echando pestes de lo de fichar a un central, y no estamos incidiendo en lo verdaderamente importante y cutre:
                      -se va a por un central titular porque le piensan dar la carta de libertad a Westermann.

                      Según AS, el alemán se quiere ir a la MLS, y ya sabemos que entonces es porque se va libre.

                      Dicen que cobra dos millones. aun asi yo me lo quedaba un año mas, al menos esta contrastado. Si se quiere ir, que paguen por el

                      Comentario


                      • #86
                        Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                        Esto es un invento de Mateo.

                        El Betis no es un club filtrador.
                        Creo que equivocas el tiempo verbal

                        Comentario


                        • #87
                          Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          ¿Y no os parece escandaloso que se vayan a ir Westermann y Vargas y no vayamos a ver ni un euro? Sé que son viejos, pero yo qué sé, un kilito por cada uno al menos...
                          Creo que es el mismo Betis el que quiere desprenderse de Westermann y la MLS puede ser su destino. Yo no creo que sea fácil sacarle dinero a un futbolista como Westermann. Además, su rendimiento ha caído en la segunda parte de la temporada.
                          Si se firma un buen central, que es la intención, sería el tercer o cuarto defensa y gana mucho para estar en el banco o la grada, al margen del rendimiento, que ha ido a menos.

                          Comentario


                          • #88
                            Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Estamos echando pestes de lo de fichar a un central, y no estamos incidiendo en lo verdaderamente importante y cutre:
                            -se va a por un central titular porque le piensan dar la carta de libertad a Westermann.

                            Según AS, el alemán se quiere ir a la MLS, y ya sabemos que entonces es porque se va libre.
                            Entonces si se va Westermann (que no lo veo mal porque con la lesión ha bajado mucho físicamente) hacen falta para mi DOS CENTRALES DE GARANTIAS,nada de experimentos.

                            Bruno,fichaje,Pezzela y fichaje.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/16, 19:13:17.

                            Comentario


                            • #89
                              Re: El boceto del Betis que viene

                              Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                              Veremos jejeeje.
                              Mieo me dan.

                              Comentario


                              • #90
                                Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                                A mí tampoco me gusta que tengamos que fichar otra vez a 10 futbolistas pero es que no queda otra. La plantilla, quitando jugadores que acaban cesión o contrato, es esta (27 futbolistas):

                                Adán, Dani Giménez (éste acaba contrato, pero puede renovar)
                                Piccini
                                Vargas, Varela, Álex Martínez
                                Westermann, Bruno, Pezzella, Tarek, Caro
                                Petros, NDiaye, Xavi Torres, Digard, Lolo Reyes
                                Ceballos, Portillo, Van der Vaart, Fabián
                                Cejudo, Joaquín, Pacheco, Kadir
                                Rubén, Alegría, Braian

                                En verde, los que tienen sitio en el equipo salvo una venta.
                                En rojo, con los que no se cuenta.
                                En negro, los dudosos.
                                en verde + negro sólo hay 15 jugadores. ¿van a traer al final a 10 como todos los años? Me cuesta creerlo, no sé.

                                Hay jugadores como Digard o Torres que si no tienen una oferta yo creo que se terminarán quedando de fonde de armario.

                                Fabián, Pacheco y Kadir dependerán de la pretemporada... Y a Fabián le veo quedándose. O espero al menos que se gane quedarse.

                                Hace mucho que no tenemos un entrenador en condiciones que lleve la plantilla; de esos que le saca mucho rendimiento a los jugadores. No sabemos si Poyet es ese entrenador en condiciones (a priori no parece probable) pero llevamos años en los que pasan jugadores interesantes por aquí y se van sin pena ni gloria.

                                Portillo, Digard, Torres, Fabián, Piccini... Me gustaría ver a estos jugadores con un entrenador en condiciones y ver qué saca de ellos.

                                A ver si suena la flauta y Poyet sale buenecito.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X