Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    he visto un video de BTV, el de faltas de "rabona", lo de X. Torres de pena, que diferencia con Montoya por dios.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
      por que pagar por Florin y traerlo al primer equipo y no directamente recuperar a A> Alegria?
      Tenemos 1 delantero con contrato RC

      Tenemos un delantero que vuelve de cesión.

      Hay que traer uno (me parece poco) o dos delanteros. No sé si los traeran cedidos o fichados. Florín si te lo traes tiene que ser comprado no te lo van a ceder.

      No entiendo la pregunta.

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Er shico-florin es florinda-shico??
        Shassstamente

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Se quiera o no, hay que hacer bastantes fichajes.
          Lo que hay es que saber moverse por el mercado, porque hay jugadores buenos, bonitos y baratos.
          Como muestra éste, a ver que os parece.

          Tarik Tissoudali Extremo Iqdo. 23 Años, 18 goles y 9 asistencias, saldría por por 500 o 600 mil euros.

          https://www.youtube.com/watch?v=yMnHc1FCn6g

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Se quiera o no, hay que hacer bastantes fichajes.
            Lo que hay es que saber moverse por el mercado, porque hay jugadores buenos, bonitos y baratos.
            Como muestra éste, a ver que os parece.

            Tarik Tissoudali Extremo Iqdo. 23 Años, 18 goles y 9 asistencias, saldría por por 500 o 600 mil euros.

            https://www.youtube.com/watch?v=yMnHc1FCn6g
            Me recuerda a Musonda

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              1 central
              1 lateral dieso
              1 lateral zurdo
              1/2 organizador(es)
              1 extremo derecho
              1 extremo izquierdo
              2/3 delanteros


              Es que mínimo nueve incorporaciones (no hablo de fichajes pagando traspaso) salen solos. No sé cómo se puede hacer una plantilla incorporando a sólo cinco jugadores teniendo lo que teenmos en nómina, la verdad.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                Me recuerda a Musonda
                Pero con gol.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Se quiera o no, hay que hacer bastantes fichajes.
                  Lo que hay es que saber moverse por el mercado, porque hay jugadores buenos, bonitos y baratos.
                  Como muestra éste, a ver que os parece.

                  Tarik Tissoudali Extremo Iqdo. 23 Años, 18 goles y 9 asistencias, saldría por por 500 o 600 mil euros.

                  https://www.youtube.com/watch?v=yMnHc1FCn6g
                  Compro. Ese es el tipo de jugador que yo relaciono con proyeccion. Joven con ganas y que si se acierta, se vende y se hace caja.

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                    Tenemos 1 delantero con contrato RC

                    Tenemos un delantero que vuelve de cesión.

                    Hay que traer uno (me parece poco) o dos delanteros. No sé si los traeran cedidos o fichados. Florín si te lo traes tiene que ser comprado no te lo van a ceder.

                    No entiendo la pregunta.
                    Veamos si lo puedo hacer mejor. Tienes a R. Castro, recuperas a A.Alegria, aun no has gastado nada, buscas una cesion y como aun no has gastado nada inviertes en alguien que te de mas garantias.

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
                      Compro. Ese es el tipo de jugador que yo relaciono con proyeccion. Joven con ganas y que si se acierta, se vende y se hace caja.
                      Si se pone empeño se encuentran, que es lo que hacen los equipos belgas, suizos, franceses, etc, buscar en ligas menores gente joven y con proyección.
                      Invertir, proyectar y vender, lo compran por cuatro perras gordas y lo venden por un pastizal.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Los fichajes que hay que hacer son:

                        -Central, si no se cuenta con Caro.

                        -Lateral izquierdo si sale Vargas y/o si no se cuenta con Varela ni Álex Martínez.

                        -Lateral diestro si no regresa Montoya.

                        -Organizador**

                        -Medio centro defensivo si sale N'Diaye o Petros.

                        -Media punta si sale Portillo.

                        -Extremo izquierdo.**

                        -Delantero centro (2) **

                        -"Extremo diestro", si no regresa Musonda.


                        Me salen 5 fichajes, de momento, o 4 si se cuenta con Damiao/Ricky.
                        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/16, 12:12:58.

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          1 central
                          1 lateral dieso
                          1 lateral zurdo
                          1/2 organizador(es)
                          1 extremo derecho
                          1 extremo izquierdo
                          2/3 delanteros


                          Es que mínimo nueve incorporaciones (no hablo de fichajes pagando traspaso) salen solos. No sé cómo se puede hacer una plantilla incorporando a sólo cinco jugadores teniendo lo que teenmos en nómina, la verdad.
                          Creo que para el LI habría que convencer a Vargas para que continuase y contar con Alex Martínez. Para el LD prorrogar la cesión de Montoya y Piccini de suplente. El central debería venir libre para invertir el 95% del presupuesto en las alas, el medio organizador y el delantero. El dinero, gastárselo en el delantero, el medio ofensivo y el extremo. Y cubrir el resto con cesiones -Musonda, otro extremo y otro delantero-. Me plantearía también repescar a Sergio León. Creo, Lu, que nadie dice que nos podemos conformar con 4-5 altas, sino que con el presupuesto que le van a dar a Torrecilla es inviable fichar en propiedad 10 buenos jugadores, así que hay que gastarse los cuartos en el delantero, el MC ofensivo y el extremo y parchear el resto de posiciones -cesiones-.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            1 central
                            1 lateral dieso
                            1 lateral zurdo
                            1/2 organizador(es)
                            1 extremo derecho
                            1 extremo izquierdo
                            2/3 delanteros


                            Es que mínimo nueve incorporaciones (no hablo de fichajes pagando traspaso) salen solos. No sé cómo se puede hacer una plantilla incorporando a sólo cinco jugadores teniendo lo que teenmos en nómina, la verdad.
                            definitivamente no es posible. incluso con los 8 que nombras (cuento con un organizador y dos delanteros) la plantilla quedaría cortita al no ser que se quedaran gente como álex m., caro, álex alegría...

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Creo que la manera de planificar debería ser la siguiente:

                              Primero tener claro, junto con el entrenador, el estilo de juego que vas a utilizar porque ésto derivará en un tipo de perfil concreto en cuanto a los fichajes.

                              Luego habría que ver las carencias del equipo. Mis prioridades son: central, organizador y delantero. Lo cual no implica que no haya que hacer más incorporaciones pero el perfil podría ser distinto: fichajes importantes en las prioridades y apuestas en los demás puestos.

                              Y lo más importante sería traer jugadores tomando como ejemplo a Musonda y Montoya. Son incorporaciones clave porque son titulares, mejoran a los que juegan en su posición y hacen que el equipo crezca en calidad (Musonda haciendo que los demás jueguen mejor y Montoya contribuyendo a la seguridad y al sistema defensivo).

                              Teniendo en cuenta estos puntos no veo por qué hay que hacer 10 incorporaciones. Prefiero que vengan tres cada año para ser titulares indiscutibles y que los demás puestos se vayan nutriendo de canteranos o apuestas.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene



                                contando con el numero de bajas y los perfiles de las supuestas incorporaciones que están sonando, esta podría ser una plantilla realista.

                                lo fundamental sería REFORZAR al equipo en los puestos marcados con X:

                                un central preferiblemente de perfil zurdo
                                un lateral zurdo
                                un organizador
                                un extremo/interior izquierdo
                                un delantero rápido que pueda jugar en banda
                                un delantero centro con gol.

                                más la prolongación de cesión de musonda y montoya o en su defecto dos jugadores más que cubran el lateral y el extremo en la banda derecha.

                                si se consiguiera fichar a jugadores que de verdad eleven el nivel de la plantilla substancialmente no vería inconveniente tener a por ejemplo álex m. como fondo de armario si se ficha a un lateral titularísimo y un extremo que lo pueda hacer bien de lateral en un momento dado. o a caro como cuarto central (incluso quinto si tenemos en cuenta a n’diaye). o a álex alegría como cuarto delantero.

                                partiendo de esta base se podrían hacer dos o tres retoques más lo que llevaría a ese número de altas que se está comentando: diez.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X