Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
    Es que si Musonda y Montoya se quedan, serán contados como fichajes.

    Os estáis haciendo un lío tan random...
    Bueno,y tu estás jugando a la bruja lola xD A ver que pasa al final y cuantos vienen

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
      Piccini ha jugado regularmente la 1era vuelta.
      De todos modos, echar a Piccini cuesta dinero, y echar a Molinero no.
      Echar a Molinero significa o comprar a otro o traer uno nuevo más o menos igual de malo, porque Piccini igual no se recupera o sigue lesionándose, y a Montoya no podemos comprarlo este año,enos de cuatro kilos no vale y cobra más que Ruben. Un lateral. Olvídese de delanteros buenos entonces.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Visto en los parámetros que se mueven, los fichajes van a ser de todo menos ilusionantes.
        Ojalá me equivoque.
        Con que nos traiga un Orellana,un Nolito o un Wass que esten apunto de explotar xD
        O un Beauvé con la mitad de nuestro presupuesto o un Drazik por 1,1 kilos más sueldo(más caro que Vdv).

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Echar a Molinero significa o comprar a otro o traer uno nuevo más o menos igual de malo, porque Piccini igual no se recupera o sigue lesionándose, y a Montoya no podemos comprarlo este año,enos de cuatro kilos no vale y cobra más que Ruben. Un lateral. Olvídese de delanteros buenos entonces.
          fíjese que a mí el italiano me parece el más malo de los dos laterales que tenemos en plantilla...

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Piccini ha jugado regularmente la 1era vuelta.
            De todos modos, echar a Piccini cuesta dinero, y echar a Molinero no.
            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
            Es que si Musonda y Montoya se quedan, serán contados como fichajes.
            Os estáis haciendo un lío tan random...

            Y Vargas se quiere ir. Estáis hablando de preparador físico, como si el problemas de Vargas fuese el peso. Vargas se quiere ir porque no tiene más ganas de Betis. Vino a un proyecto, ya no hay proyecto que valga, y se quiere pirar. Igual que Westermann.
            pero no es lo mismo, sabemos lo que pueden dar, no son incógnitas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El Betis de la excelencia, el que se niega a pagar 1,3 kilos por temporada a Sampaoli.

              "Sin ir más lejos, el club italiano le ofrecería 2'6 millones por dos temporadas. "

              Espanyol: Sampaoli, muy complicado | Marca.com
              Que asco dan Cocodrilo y Tristón,hubieran dicho :
              "No tenemos motivos para hechar a Macià, pero lo hechamos porque somos así de chulos y nos cae mal,eso sí,vamos a seguir siendo igual de mediocres o más."
              Hubieran quedado igual de mal,pero al menos no hubieran quedado de mentirosos y ridículos.
              El día que escribas algo sin insultar a alguien habrá que tirar fuegos artificiales

              Comentario


              • Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                El Betis de la excelencia, el que se niega a pagar 1,3 kilos por temporada a Sampaoli.

                "Sin ir más lejos, el club italiano le ofrecería 2'6 millones por dos temporadas. "

                Espanyol: Sampaoli, muy complicado | Marca.com
                Que asco dan Cocodrilo y Tristón,hubieran dicho :
                "No tenemos motivos para hechar a Macià, pero lo hechamos porque somos así de chulos y nos cae mal,eso sí,vamos a seguir siendo igual de mediocres o más."
                Hubieran quedado igual de mal,pero al menos no hubieran quedado de mentirosos y ridículos.
                El día que escribas algo sin insultar a alguien habrá que tirar fuegos artificiales
                ¿Chulo es insulto?

                Comentario


                • Yo jugando a la bruja Lola, no.

                  Mirad los articulitos de San Mateo.
                  Son los beduinos los que hablan de revolución, no es invento mío.
                  Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 16:22:26.

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    Y no sería mejor (digo yo), gastarse la pasta en tres puestos fundamentales que suban el nivel descaradamente como podrían ser el delantero, el centrocampista organizador y un extremo. Y el resto buscar buenas cesiones como han sido los casos de Musonda o Montoya por poner ejemplos?
                    Jugadores a los que se le presupone que son buenos, pero no tienen cabida en equipos grandes, y que esos equipos vean con buenos ojos que cojan minutos y más minutos en nuestro Betis.

                    Todo esto, sumado a jugadores libres.

                    Aunque claro, será muy fácil decirlo...que no hacerlo.
                    claro, yo no me cierro a las cesiones.

                    Comentario


                    • La que estáis liando.

                      Uno diciendo que 4 caros y 6 más, libres o cedidos.

                      Otro con que si vuelven Musonda y Montoya ya están adaptados.

                      Pero, ¿quién está diciendo lo contrario?
                      Yo no he dicho ni cuantos tienen que ser cedidos, ni si es lo mismo que vuelvan los que ya lo estaban, o si no.
                      Yo solo he dicho que habrá 12-14 bajas y deben ser repuestas. Ya está.
                      Y habrá tantas bajas, porque la mitad acaba contrato o no vale, y algunos que sí que valen, han pedido irse.
                      No sé a qué viene tanto lío, tantas citas y tanto debate.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por tqqtqq Ver Mensaje
                        El día que escribas algo sin insultar a alguien habrá que tirar fuegos artificiales
                        Pobrecito,dadle un pañuelo,que se pone otra vez a llorar

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                          No sé a qué viene tanto lío, tantas citas y tanto debate.
                          En un foro a que se viene entonces? xD

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Cualquier centrocampista libre del mundo, cualquiera, mejora a Digard.
                            No es cuestión ni de calidad, es que Digard no está ni para un entrenamiento de la élite. Está k.o.

                            Si hay 10 millones para fichar a 12, se pueden perfectamente fichar a 5 "caros" y el resto rellenarlo con libres y cedidos, pero nunca quedarse con lo que hay, porque eso de excelencia tiene poco.
                            Por otra parte, no sé si se acordarán, pero ya hemos bajado a 2da no hace mucho con una delantera y mediocampo caro, y el resto relleno de morralla. Yo he visto bajar a 2da un equipo con Emaná en su mejor versión, Edú, Sergio García, Oliveira y Mark González; pero claro, detrás estaban Fernando Vega, Arzu, Rivas, Melli, y demás elementos.
                            Yo prefiero una plantilla equilibrada y que sí sea una base sólida para que en el futuro sí se puedan por fin hacer retoques de calidad.
                            Aquí traes a Luis Suárez, y quién mete los centros, ¿Paquito Molinero?

                            Pero es que no sé donde está el debate:

                            -Molinero, Kadir, Vadillo y Molina terminan contrato.
                            -Portillo, Vargas, y Westermann están deseando pirarse.
                            -Ricky, Damiao, Montoya y Musonda vuelven a sus clubes.
                            -Digard y VdV están fritos.
                            -Varela, Lolo Reyes, Braian Rodríguez, Tarek, Alex Martínez y Caro, no valen para la élite.
                            -Alex Alegría es una incógnita y hasta pretemporada no podremos verlo con los demás.
                            -Adán y Ndiaye tienen muchas papeletas de ser comprados por otros clubes.
                            -¿Pacheco?

                            Quedan:
                            -Giménez
                            -Pezzella, Bruno
                            -Piccini
                            -Petros, Xavi Torres, Ceballos
                            -Cejudo, Joaquín
                            -Rubén Castro

                            Es que quedan 10 tíos, de los cuales 2 son Xavi Torres y Cejudo. ¿Qué queréis una plantilla de 15-17?

                            A ver si alguien sin decir tonterías, me puede dar una alternativa razonada.
                            buen tocho para decir que si al parcheo.
                            el barça, con 18 jugadores ganó liga, copa y champions.
                            18 jugadores dándolo todo en 3 competiciones + selecciones.
                            a nosotros nos hacen falta 37 jugadores.
                            y hay que creérselo.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                              Quo, ¿y los parches no son fichajes, o quieres parchear con VdV y Digard?
                              ¿Acaso Cejudo y Joaquín no son un parche ya?
                              ¿Esas canteras estaban en 3era? Yo no veo a la cantera jamás, pero gente que la sigue como Lu, aseguran que no hay ni un solo futbolista válido para este año. Vosotros me diréis.

                              De verdad, tengo el micro haciendo palomitas, decidme con quiénes se quedaríais. Pero objetivamente, no me vale decir Vargas, porque Vargas está pensando ya en sabe dios qué.
                              o sea, que el dd y entrenador no pueden hablar con Vargas y convencerlo, porque resulta que tú ya le has dado por eliminado.
                              jopé.

                              Comentario


                              • Ahora vamos a comparar al Barcelona de los 18 jugadores a este Betis, porque claro, Castro es identiquito a Messi.

                                Aquí nos quedamos con 18 jugadores, y 5 o 6 de treintipico años, y la llevamos clara.
                                La estrella de este equipo tiene 35 años, y se mueve menos que la rodilla de un Playmobil, seamos serios.
                                Lo normal es que Cejudo, Torres, Joaquín y Castro, estén aún peor que este año que ha pasado. Marcos Álvarez es buenísimo, pero levantar a Lázaro solo ha podido hacerlo uno en la Historia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X