Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Ficho 3 pagando traspaso -3-4 kilos-. El resto, cedidos o libres.
    ¿Y eso no es lo que yo estoy diciendo?
    ¿Los cedidos o libres no son fichajes?

    Estoy diciendo que entre 10 y 14 (dependiendo si hay ventas) tienen que venir seguro y que espero que tengan buen nivel.
    Yo no he dicho CÓMO tienen que venir. Eso es cosa de Little Tower.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Lo que yo digo es lo que ha hecho siempre Torrecilla en el Celta: 2-3 fichajes pagando traspaso -Kron-Dehli , Augusto hace 2 años, Wass, Aspas y Beauveu este año-, agentes libres (Cabral, Fontás, Planas, etc.) y cedidos. Y no más de 8 jugadores.

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
        Pero es que no se entera aquí la peña de que lo de los 12 fichajes no son una opción, es que NO QUEDAN MÁS FUTBOLISTAS EN LA PLANTILLA.
        Que de la plantilla actual, más de la mitad termina contrato o quiere irse. Si a esa mitad se le suman los que pueden irse por una venta. Pues calculen.
        ¿Que se queréis quedar con Varela y Digard? Pues muy bien, no harán falta 12, pero hacen falta otros 10.

        Que si todo termina como parece, actualmente solo hay:

        -2 LATERALES (uno de ellos es Varela/Alex Martínez)
        -2 CENTRALES
        -2 EXTREMOS
        -1 DELANTERO
        -0 MEDIOS CREATIVOS
        -3 MEDIOS DEFENSIVOS (uno de ellos es Xavi Torres)
        -1 MEDIAPUNTA

        ¿Qué queréis empezar la Liga con el banquillo vacío o qué?
        Lo que no tiene sentido es echar a Molinero para traer a otro Molinero.

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
          ¿Y eso no es lo que yo estoy diciendo?
          ¿Los cedidos o libres no son fichajes?

          Estoy diciendo que entre 10 y 14 (dependiendo si hay ventas) tienen que venir seguro y que espero que tengan buen nivel.
          Yo no he dicho CÓMO tienen que venir. Eso es cosa de Little Tower.
          Yo digo 8-9 máximo, hasta 14 van 5. Y fichajes de peso sólo pido 3 (extremo, delantero y medio ofensivo). El resto, de perfil medio o medio bajo.

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Aparte, los fichajes de coste cero cuestan la ficha. Y la ficha máxima del Betis es un millón hasta hoy, lo cual limita los fichajes a coste cero.

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Por lo pronto, hemos parado el fichaje de un central que costaba una miseria y hemos ofertado poe entrnadores de menos de un millón. Así que traigamos 15.

              Comentario


              • "Echar a Molinero para traer otro Molinero"

                Pero si para el lateral derecho se quiere comprar a Montoya.
                Con Montoya y Piccini, sobra Molinero.

                Y Donald dice 8-9 máximo. Si se van Ndiaye y Adán, 11. Al final lo que venimos diciendo.

                Hacen falta:
                -1 lateral derecho
                -2 laterales zurdos
                -2 centrales
                -1 creador
                -2 extremos
                -2 delanteros

                10.

                Si se van Adán y Ndiaye, harán falta otros 2 = 12.
                Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 16:04:19.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  El Betis de la excelencia, el que se niega a pagar 1,3 kilos por temporada a Sampaoli.

                  "Sin ir más lejos, el club italiano le ofrecería 2'6 millones por dos temporadas. "

                  Espanyol: Sampaoli, muy complicado | Marca.com

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    "Echar a Molinero para traer otro Molinero"

                    Pero si para el lateral derecho se quiere comprar a Montoya.
                    Con Montoya y Piccini, sobra Molinero.

                    Y Donald dice 8-9 máximo. Si se van Ndiaye y Adán, 12. Al final lo que venimos diciendo.
                    No es lo mismo vender y comprar que comprar sin vender.

                    Comprar a Montoya? O cedido o olvídese de los delanteros: menos de cuatro kilos no cuesta, y va a pedir de ficha más de lo que cobra Rubén.
                    Y Piccini... ¿Cuántos partidos lleva en dos años sin lesionarse?
                    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/05/16, 16:07:34.

                    Comentario


                    • Piccini ha jugado regularmente la 1era vuelta.
                      De todos modos, echar a Piccini cuesta dinero, y echar a Molinero no.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                        "Echar a Molinero para traer otro Molinero"

                        Pero si para el lateral derecho se quiere comprar a Montoya.
                        Con Montoya y Piccini, sobra Molinero.

                        Y Donald dice 8-9 máximo. Si se van Ndiaye y Adán, 11. Al final lo que venimos diciendo.

                        Hacen falta:
                        -1 lateral derecho
                        -2 laterales zurdos
                        -2 centrales
                        -1 creador
                        -2 extremos
                        -2 delanteros

                        10.

                        Si se van Adán y Ndiaye, harán falta otros 2 = 12.
                        En el lateral derecho ya tenemos a Piccini y a Montoya sí se queda otro año

                        En el lateral izquierdo está por ver si sale Vargas,lo mismo este año con un preparador y entrenador de verdad,se pone las pilas

                        Lo de los extremos y delanteros sí te lo compro,y es desde luego donde mas tenemos que invertir porque este año hemos generado 0 peligro mas allá de Ruben o Charly

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Visto en los parámetros que se mueven, los fichajes van a ser de todo menos ilusionantes.
                          Ojalá me equivoque.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            El Betis de la excelencia, el que se niega a pagar 1,3 kilos por temporada a Sampaoli.

                            "Sin ir más lejos, el club italiano le ofrecería 2'6 millones por dos temporadas. "

                            Espanyol: Sampaoli, muy complicado | Marca.com
                            Que asco dan Cocodrilo y Tristón,hubieran dicho :
                            "No tenemos motivos para hechar a Macià, pero lo hechamos porque somos así de chulos y nos cae mal,eso sí,vamos a seguir siendo igual de mediocres o más."
                            Hubieran quedado igual de mal,pero al menos no hubieran quedado de mentirosos y ridículos.

                            Comentario


                            • Es que si Musonda y Montoya se quedan, serán contados como fichajes.
                              Os estáis haciendo un lío tan random...

                              Y Vargas se quiere ir. Estáis hablando de preparador físico, como si el problemas de Vargas fuese el peso. Vargas se quiere ir porque no tiene más ganas de Betis. Vino a un proyecto, ya no hay proyecto que valga, y se quiere pirar. Igual que Westermann.
                              Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 16:17:57.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Visto en los parámetros que se mueven, los fichajes van a ser de todo menos ilusionantes.
                                Ojalá me equivoque.
                                Con que nos traiga un Orellana,un Nolito o un Wass que esten apunto de explotar xD

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X