Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    Mientras estén en el palco sin escuchar ni una protestita alrededor pueden hacer lo que les dé la real gana.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 12:27:30.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por cg1888 Ver Mensaje
      Diez o doce bajas no es ninguna locura, las palanganas hacen 8-10 cambios todos los años con mejor plantilla y no pasa na. Que no se puede fichar a 12, nada, a traer cedidos, pero con alguna clausula no vaya a ser que salgan como pavon o campbell
      Es una locura cuando destinas lo justo a inversion, te sale a 400.000 pavos por jugador APROX ...
      Como por ejemplo fue el caso del año que jugamos EL

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        por lo visto estamos interesados en javi fuego juntos con sporting y malaga
        jugador que pidio Mer por cierto.

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Como me voy a creer lo que dice un mandao? ...
          Que si mando intermedio, DD lo que quieras. Pero un mandao Sr. Warren.
          Yo admito que uno sea un mandao.

          Pero si miente no es un mandao, es un embustero ...

          Y el dijo que Poyet era apuesta suya que queria desde hace tiempo.

          Si eso no es cierto, Torrecilla es un embustero, repito, ademas de un mandao

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo admito que uno sea un mandao.

            Pero si miente no es un mandao, es un embustero ...

            Y el dijo que Poyet era apuesta suya que queria desde hace tiempo.

            Si eso no es cierto, Torrecilla es un embustero, repito, ademas de un mandao
            Yo recuerdo planificaciones donde Momparlet era entrevistado y decia que estaba orgullosisimo de su planificacion ...
            Creo que no hace falta explicar mas Sr. Warren ...

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Yo recuerdo planificaciones donde Momparlet era entrevistado y decia que estaba orgullosisimo de su planificacion ...
              Creo que no hace falta explicar mas Sr. Warren ...
              me esta diciendo que Torrecilla tiene en el Betis la misma autonomia que Momparlet? Es eso lo que esta diciendo?

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                me esta diciendo que Torrecilla tiene en el Betis la misma autonomia que Momparlet? Es eso lo que esta diciendo?
                Te estoy diciendo que Torrecillar busca jugadores de perfiles pre-establecios y es Don Lacoster quien negocia todo.
                Saque usted sus propias conclusiones?

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Yo es que no entiendo muy bien qué se quiere.

                  Varios le dábamos candela a Haro exigiendo la excelencia que él vendió, y ahora todos menos yo, por tal de no hacer muchos fichajes, parece que se conforman si se empieza la liga con Varela, Digard y Molinero en plantilla. Eso de excelencia tiene poco...

                  Parece que fichando tantos no se puede subir el nivel. Señores, seamos serios...
                  El nivel de Digard lo sube hasta Sunny si se repesca. Valdría cualquiera que pudiera jugar aunque fuese horroroso.
                  Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 13/05/16, 13:02:34.

                  Comentario


                  • Re: El boceto del Betis que viene

                    Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                    Yo es que no entiendo muy bien qué se quiere.

                    Varios le dábamos candela a Haro exigiendo la excelencia que él vendió, y ahora todos menos yo, por tal de no hacer muchos fichajes, parece que se conforman si se empieza la liga con Varela, Digard y Molinero en plantilla. Eso de excelencia tiene poco...

                    Parece que fichando tantos no se puede subir el nivel. Señores, seamos serios...
                    El nivel de Digard lo sube hasta Sunny si se repesca. Valdría cualquiera que pudiera jugar aunque fuese horroroso.
                    Lo que parece es que si te gastas 10 M fichando a 10 tios, todos son malos.

                    Si te gasts 10 M fichando a 5 tios, los 5 son de p. madre ...

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      Hombre yo lo que pienso, que Torrecilla se ha ganado algo de prestigio con su trabajo en el Celta, donde medio estadio esta precintado, no creo tampoco que un hombre así sea un cuchara. Para él un proyecto como el del Betis debe ser crecer como profesional, y el señor Haro por lo que me cuentan estaba más enfadado con Maciá y Mel de lo que imaginamos por tener más preferencias por su individual guerra que por el Betis, más que por su trabajo, no creo lo mismo Mel. Poyet me ha parecido un tío involucrado, no un entrenador que fiche sólo por el dinero, y cuando media premiere se estaba interesando por él estando en Aek de Atenas será porque algo bueno debe tener. Yo voy a esperar a los fichajes y 5 o 6 partidos de liga al menos para opinar con propiedad y sacar mis propias conclusiones.

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Esa es la realidad que yo veo.

                        Y es que mientras en el Betis no aumente el porcetaje de acierto de lo que se ficha, siempre va a haber 10 o 11 bajas y 10 o 11 altas.

                        Es de sentido comun.

                        Y ahora es cuando se ve el verdadero trabajo de Macia. Que base hay de lo fichado por Macia? Porque vamos a dejarnos de tonterias: VArgas, Westerman y Joaquin que a duras penas pueden jugar con fisico aceptable la mitad de los partidos, no son base de nada.
                        el porcentaje de acierto subirá si te gastas los jurdeles.
                        ¿hay jurdeles para fichar 11-12 de garantías? no.
                        pues ficha 3.
                        o eso, o seguimos dando 12 bajas y fichando 12 nuevos por los siglos de los siglos.
                        o seguimos teniendo al maciá de turno en el punto de mira año tras año.
                        porque eso de los proyectos a cuatro años parece que suenan aquí a chino.

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          el porcentaje de acierto subirá si te gastas los jurdeles.
                          ¿hay jurdeles para fichar 11-12 de garantías? no.
                          pues ficha 3.
                          o eso, o seguimos dando 12 bajas y fichando 12 nuevos por los siglos de los siglos.
                          o seguimos teniendo al maciá de turno en el punto de mira año tras año.
                          porque eso de los proyectos a cuatro años parece que suenan aquí a chino.
                          pero luego dicen que nos salvamos por Adán y Rubén.

                          En qué quedamos? Por qué no traer otros dos como Adán y Rubén?

                          Pues porque el razonamiento falla desde el principio.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                            Yo es que no entiendo muy bien qué se quiere.

                            Varios le dábamos candela a Haro exigiendo la excelencia que él vendió, y ahora todos menos yo, por tal de no hacer muchos fichajes, parece que se conforman si se empieza la liga con Varela, Digard y Molinero en plantilla. Eso de excelencia tiene poco...

                            Parece que fichando tantos no se puede subir el nivel. Señores, seamos serios...
                            El nivel de Digard lo sube hasta Sunny si se repesca. Valdría cualquiera que pudiera jugar aunque fuese horroroso.
                            por tal de no hacer muchos fichajes?
                            ojalá tuviésemos para fichar a 20 buenos.
                            ¿lo tenemos? es que ese es el caso.
                            si vamos a fichar a 12, y como dice 11, la media nos va a salir a 400mil euros por jugador, prefiero fichar 3 que fichar 12.
                            tampoco es tan difícil.

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Lo que parece es que si te gastas 10 M fichando a 10 tios, todos son malos.

                              Si te gasts 10 M fichando a 5 tios, los 5 son de p. madre ...
                              no lies, warrem.
                              si quieres un Rubén, eso vale 10 millones.
                              y es lo que hay.
                              ahora, si con 10 millones quieres fichar 12, pues a parchear y a ¿aplaudir? otra vez?

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                pero luego dicen que nos salvamos por Adán y Rubén.

                                En qué quedamos? Por qué no traer otros dos como Adán y Rubén?

                                Pues porque el razonamiento falla desde el principio.
                                y tanto que falla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X