Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El boceto del Betis que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: El boceto del Betis que viene

    Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Eso yo no lo entiendo.

    De todo el personal deportivo, si hay un elemento en el que como te equivoques, te puedes caer con el chiringuito es el entrenador. Es el unico que va a jugar todos los partidos. Es el unico que va a ser titular indiscutible. Y esa debe ser la inversion prioritaria en un club como el Betis.

    Yo desconozco como saldrá el tema de Poyet. igual sale de p.m.

    Pero no es una cuestion de nombres. Es una cuestion de concepto.

    Si yo fuese DD, mi entrendor seria la pieza mas importante del proyecto.
    Si verdaderamente tienes ganas de evolucionar y tienes un proyecto deportivo ambicioso, no fichas a Poyer.
    Te espera a que acabe la liga para ver que te ofrece el mercado.

    Comentario


    • Re: El boceto del Betis que viene

      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Si verdaderamente tienes ganas de evolucionar y tienes un proyecto deportivo ambicioso, no fichas a Poyer.
      Te espera a que acabe la liga para ver que te ofrece el mercado.
      Vd no cree nada de lo que dice Torrecilla, verdad?

      Comentario


      • Re: El boceto del Betis que viene

        Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Si verdaderamente tienes ganas de evolucionar y tienes un proyecto deportivo ambicioso, no fichas a Poyer.
        Te espera a que acabe la liga para ver que te ofrece el mercado.
        De ahi era mi pregunta inicial, que estamos viendo que el mercado va ofreciendo otras opciones, ya que algunos entrenadores se van quedando libres.
        Pero por lo visto tenian muy clara la opcion de Poyet, no se si por conviccion o por economia...

        Comentario


        • Re: El boceto del Betis que viene

          Diez o doce bajas no es ninguna locura, las palanganas hacen 8-10 cambios todos los años con mejor plantilla y no pasa na. Que no se puede fichar a 12, nada, a traer cedidos, pero con alguna clausula no vaya a ser que salgan como pavon o campbell

          Comentario


          • Re: El boceto del Betis que viene

            No cree nada de lo que dice Haro, dejemos el rollo de excusarse en directores deportivos y chorradas.

            Comentario


            • Re: El boceto del Betis que viene

              Mucho rollo excusero heredado de época meliana.

              Cinco buenos concentrados en mediocentros creativos y delantero+delantero rápido y que se arregle, que ganamos la copa con Arzu de mediocentro, Melli de lateral, Doblas de portero y con gol de Dani.

              Si se lesiona el lateral apáñese, y haga un equipo con los fichajes buenos y Ceballos, Rubén, Joaquín, Portillo, N'Diaye, Petros y demás.

              Hasta le obligaría a que Wander Brá jugara algo, sólo por probar.

              Si con cinco buenos de mediocampo hacia arriba y los que hay no hace usted nada,a la calle. Ya está bien de entrenadores llorones y pelotas de periodistas.

              Comentario


              • Re: El boceto del Betis que viene

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                No cree nada de lo que dice Haro, dejemos el rollo de excusarse en directores deportivos y chorradas.
                Yo no creo en Haro, Sr. Quo.

                Vd. creia en Lopera? Lo se, yo tampoco.

                Y era lo mismo que estuviese Serra o juande a que no estuviese? Lo se, No era lo mismo.

                Pues eso pienso yo ahor tambien.

                Que independientemente de que no crea en Haro, eso no conlleva a que el Director Tecnico o el entrenador no lo puedan hacer bien.

                Yo lo que ya no creo es en tantas excusas.

                Si me dice el DD que el ha elegido a Poyet, pues el ha elegido a Poyet. Y la eleccion de Poyet es su responsabilidad. Lo que no me vale es que me diga hoy que ha elgido a poyet y cuando lo echan, entre otras cosas porque Poyet no vale un pimiento, que me diga que es que el no eligio a Poyet.

                Y asi para todos.

                Comentario


                • Re: El boceto del Betis que viene

                  Me da a mi que en el Betis de la profesionalizacion, todos son excusas.

                  Como no creo en Haro, el DD no pueden trabajar de forma independiente y entonces no es responsables de nada. Simplemente, que no le dejan trabajar.

                  Como no creo en el DD, el entrenador no es responsable de nada. Lo que le traen no es lo que el necesita. El entrenador no puede hacer mas.

                  Como no creo en el entrenador, el Director Deportivo no es responable de nada. Dado que lo que ficha el DD, como el entrenador no sirve, nunca se puede catalogar de error. Como no tenemos ENTRENADOR

                  Como no creo en el entrenador, los jugadores no son responsables de nada. No se les puede valorar.

                  Como no creo en el preparador fisico, los jugadores no son responsables de nada. Incluso pueden tener una barriguita parecida a Hommer simpson. Pero como no sabemos si con un ENTRENADOR y un PREPARADOR FISICO la hubiese tenido ... no podemos hacer responsable al jugador.

                  Como no creo en los servicios medicos, los jugadores que se lesionan no tienen otro culpable que el prparador fisico y el servicio medico. Ellos son victimas. Y el DD. otra victima mas porque su ficahje no puede rendir.

                  Como no creo en los jugadores, el entrenador no es responsable de nada. Puede ser que los jugadores sean unos *******s (sobre todo si son canteranos) o simplemente le estan haciendo la cama o que son tremandamente malos.



                  Siempre partimos de un elemento en el que no creemos y a partir de ahi ya todos los profesionales tienen su justifcacion.


                  Anda que no ...

                  Comentario


                  • El caso es que ni a Melli tenemos. Que no es que se quiera echar a algunos que sin ser buenos tampoco pasa nada si se quedan.
                    Se van todos por incompetencia, porqur acaban contrato, o por desgana.
                    De las bajas que puse, el único retenible es Varela, con eso lo digo todo.

                    Comentario


                    • Re: El boceto del Betis que viene

                      por lo visto estamos interesados en javi fuego juntos con sporting y malaga

                      Comentario


                      • Re: El boceto del Betis que viene

                        Una pregunta, ¿Del filial no hay nada aprovechable? Yo no he visto ningun partido de ellos porque no vivo en Sevilla, asique no puedo opinar.

                        Y luego de los cedidos, para mi Alex Martinez si sale Vargas, deberia quedarse (traerse 2 LTI me pareceria reforzar demasiado una posicion que no es 100% vital teniendo un jugador ahi). Si solo se queda Vargas, si firmaria un LTI de nivel.

                        Comentario


                        • Re: El boceto del Betis que viene

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Mucho rollo excusero heredado de época meliana.

                          Cinco buenos concentrados en mediocentros creativos y delantero+delantero rápido y que se arregle, que ganamos la copa con Arzu de mediocentro, Melli de lateral, Doblas de portero y con gol de Dani.

                          Si se lesiona el lateral apáñese, y haga un equipo con los fichajes buenos y Ceballos, Rubén, Joaquín, Portillo, N'Diaye, Petros y demás.

                          Hasta le obligaría a que Wander Brá jugara algo, sólo por probar.

                          Si con cinco buenos de mediocampo hacia arriba y los que hay no hace usted nada,a la calle. Ya está bien de entrenadores llorones y pelotas de periodistas.
                          La copa se gano eliminando al alcala de Guadaira, al Cadiz, a la Gramanet, al Mirandes y en semifinales al Bilbao por penaltis y en la final en la prorrga contra osasuna. Hombre, por favor. Y a parte de esos que Vd menciona teniamos a Juanito y Rivas en una forma envidiable, a Luis FErnandez, y a a Joaquin , a Edu, a Olveira, Fernando y Asunsao.

                          hombre, por favor.

                          En el Betis, quita Vd. a Ruben y no hay ni uno solo qu se aproxime a ninguno de los que habia entonces por delante del balon.

                          Comentario


                          • Re: El boceto del Betis que viene

                            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Eso yo no lo entiendo.

                            De todo el personal deportivo, si hay un elemento en el que como te equivoques, te puedes caer con el chiringuito es el entrenador. Es el unico que va a jugar todos los partidos. Es el unico que va a ser titular indiscutible. Y esa debe ser la inversion prioritaria en un club como el Betis.

                            Yo desconozco como saldrá el tema de Poyet. igual sale de p.m.

                            Pero no es una cuestion de nombres. Es una cuestion de concepto.

                            Si yo fuese DD, mi entrendor seria la pieza mas importante del proyecto.
                            Eso es asi, ademas eso ha sido la base para valorar todas las planitllas desde hace un tiempo. Siempre decimos que esta plantilla bien entrenada...


                            Yo por eso creo que es un error no haber ido por algo mas seguro

                            Comentario


                            • Re: El boceto del Betis que viene

                              Nada, que no.

                              Que no se.pueden marcar objetivos irreales para salvar la cara. Que no se puede mentir sobre Juande cuando das una miseria. Queno se puede dar un organigrama lleno de enchufados.

                              Que los profesionales cobran y si les largan se llevan el finiquito que usted paga.

                              Que eso el único que puede solucionarlo es la directiva.

                              Comentario


                              • Re: El boceto del Betis que viene

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Vd no cree nada de lo que dice Torrecilla, verdad?
                                Como me voy a creer lo que dice un mandao? ...
                                Que si mando intermedio, DD lo que quieras. Pero un mandao Sr. Warren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X