Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

    Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
    Por cierto, esto terminará con una conformidad.
    Más claro el agua.
    Sin duda...

    Comentario


    • #77
      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

      Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
      Espero que si Rubén es culpable le caigan esos 4 años.
      Y también espero que si es inocente le caigan esos mismos 4 años a la exnovia y a cada una de las amigas.
      Secundo tu opinión.

      Comentario


      • #78
        Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        he escuchado hace un rato que el jugador esta tan convencido de su inocencia que no quiere llegar a ningun tipo de acuerdo con la denunciante...
        Igualito que Don Manué.

        Comentario


        • #79
          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

          Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
          Como cada vez que ha salido este tema, he aportado mi opinión.
          ¿A quién creo? A Rubén, pero no por ser jugador del Betis, pues si le ocurriera a un jugador del Sevilla, también lo creería si le ocurriera con esta chica.
          ¿Por qué estoy tan seguro? Porque esta chica ha estado conmigo en clase hace muchos muchos años, porque la conozco bien, porque todos los que hemos coincidido con ella en algún momento de la vida sabemos como es y no nos creemos nada, sumado a que en este caso hay muchísimas contradicciones.

          Si a Rubén lo declaran inocente, espero y deseo que la justicia sea igual que dura con ella pues él se ha arriesgado a 4 años de cárcel y el peso de toda la prensa encima de él con la etiqueta de maltratador. Si lo declaran inocente ella no puede irse de rositas.
          Con 3 amigas a buscarlo a su casa..

          La abogada anterior que tuvo se retiró en palabras suyas : por ética profesional

          http://elcorreoweb.es/historico/la-a...cas-CHEC453188
          En fin , que no digo más porque sino me banean.
          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/05/16, 18:30:42.

          Comentario


          • #80
            Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro


            Tengo poco que decir, tan solo que si es culpable, que caiga todo el peso de la ley sobre él, pero, al hombre que se le cruza en su camino una mujer sin escrúpulos, sin dignidad, y dispuesta hacer daño aún a sabiendas que lo hace sin que la parte contraria pueda defenderse, te saca o se lleva hasta las asaduras. ¿Complices? La justicia a la que tanto nos encomendamos. Ya lo he dicho todo, y por favor, no quiero respuestas.

            Comentario


            • #81
              Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

              Esto me huele a que Rubén Castro anda de neuronas las justas y que esta "señora" le ha puesto el anzuelo para que pique y el pichichi ha entrado de cabeza como un novillo de Victorino.
              La abogada anterior que era de oficio, renuncio a su defensa alegando que lo hacía por ética profesional, coneso está dicho casi todo. Ni que dudar un segundo, que el abogado/a que haya contratado ahora, la ética no es su fuerte por lo que se ve.
              Si lo declaran inocente, habría que coger a algunos periodistas y colgarlos por los cataplines, a ver si la próxima vez distinguían lo que es la presunción de inocencia hasta que no se pronuncie definitivamente la justicia.

              Comentario


              • #82
                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                Buena cuestion. Bajo mi punto de vista que una mujer que acusa de maltrato y violacion a un hombre y prefiere llegar a un acuerdo economico a verlo en prision para que no haga lo mismo a otras mujeres es porque esta mintiendo. Y demostraría que lo único que ha querido esta mujer es hundir a RC
                Y dineritos...

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X