Originalmente publicado por Decimal
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro
Originalmente publicado por Msnack Ver MensajeEs lo que yo digo: si realmente Rubén ha hecho todo eso por lo que se le acusa, que pague como todos los ****** maltratadores. Pero si fuese al contrario, que pague ella por aprovecharse de él y haberle hecho pasar por toda esta situación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Asturbetico Ver MensajePues ahí , independientemente de que no me crea esa estadística, ya tiene usted un inocente al que le han podido la vida. Ahora imagine que ese inocente es usted. O su hijo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carlos_betis Ver MensajePuestos a imaginar, imaginese usted que las 99 restantes sean su hermana. O su hija.
Comentario
-
Originalmente publicado por verdequetequiero¿ y los hombres asesinados por sus parejas y suicidados por denuncias falsas donde estan???
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajeal igual que en veces anteriores si desviamos el tema con otro hechos diferentes al de Rubén procederemos al cierre del post
Comentario
-
La juez lo encuadró dentro del contexto de una relación "complicada", en su auto. Lo cual no justifica nada pero lo encuadra: Rubén no es un psicópata maltratador pero han de investigar si le endiñó.
Asunto de Rubén y a mí me la pela.
Comentario
-
Originalmente publicado por Msnack Ver MensajeEs lo que yo digo: si realmente Rubén ha hecho todo eso por lo que se le acusa, que pague como todos los ****** maltratadores. Pero si fuese al contrario, que pague ella por aprovecharse de él y haberle hecho pasar por toda esta situación.
No creo que haya que poner ejemplo,y que conste que (el o la) lo haga que pague pero en igualdad no con la cosa que hay hoy.
Comentario
-
Lo que es increíble es que cuatro personas entren en tu casa sin tu permiso en un claro caso de allanamiento de morada y la victima sea encima el propietario de la casa porque los allanadores no tienen raboEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/05/16, 10:10:04.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario