Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
    Como cada vez que ha salido este tema, he aportado mi opinión.
    ¿A quién creo? A Rubén, pero no por ser jugador del Betis, pues si le ocurriera a un jugador del Sevilla, también lo creería si le ocurriera con esta chica.
    ¿Por qué estoy tan seguro? Porque esta chica ha estado conmigo en clase hace muchos muchos años, porque la conozco bien, porque todos los que hemos coincidido con ella en algún momento de la vida sabemos como es y no nos creemos nada, sumado a que en este caso hay muchísimas contradicciones.

    Si a Rubén lo declaran inocente, espero y deseo que la justicia sea igual que dura con ella pues él se ha arriesgado a 4 años de cárcel y el peso de toda la prensa encima de él con la etiqueta de maltratador. Si lo declaran inocente ella no puede irse de rositas.
    Es lo que yo digo: si realmente Rubén ha hecho todo eso por lo que se le acusa, que pague como todos los ****** maltratadores. Pero si fuese al contrario, que pague ella por aprovecharse de él y haberle hecho pasar por toda esta situación.

    Comentario


    • #47
      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

      Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
      Es lo que yo digo: si realmente Rubén ha hecho todo eso por lo que se le acusa, que pague como todos los ****** maltratadores. Pero si fuese al contrario, que pague ella por aprovecharse de él y haberle hecho pasar por toda esta situación.
      Efectivamente. Bajo mi punto de vista creo a Rubén. Si es declarado culpable que lo pague como cualquier acusado en temas de violencia de género. Si es declarado inocente, que ella no se vaya de rositas.

      Comentario


      • #48
        Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

        Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
        Pues ahí , independientemente de que no me crea esa estadística, ya tiene usted un inocente al que le han podido la vida. Ahora imagine que ese inocente es usted. O su hijo.
        Puestos a imaginar, imaginese usted que las 99 restantes sean su hermana. O su hija.

        Comentario


        • #49
          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

          Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
          Puestos a imaginar, imaginese usted que las 99 restantes sean su hermana. O su hija.
          Una vez superado el shock de tener una familia tan numerosa obviamente querría que empaquetaran al culpable cuanto antes, y que lo empaquetaran bien. Pero eso no quita que hubiera que demostrar que realmente fuera culpable. Se supone que nuestro sistema judicial garantiza que todo acusado sea inocente hasta que se demuestre lo contrario. Menos en este caso, en que la presunción de inocencia se la pasan por el forro.

          Comentario


          • #50
            Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

            No hagamos juicios paralelos. Rubén es inocente hasta que un juez diga lo contrario. Y si ha hecho algo mal, que le caiga todo el peso de la ley, como debe ser.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por verdequetequiero
              Pero eso no salen en los medios ,no hay minutos de silencio . Hay un lobby creado en torno a esto ,que la verdadera perjudicada son las mujeres maltratadas ,esas que no se atreven a dar el paso

              Comentario


              • #52
                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                al igual que en veces anteriores si desviamos el tema con otro hechos diferentes al de Rubén procederemos al cierre del post

                Comentario


                • #53
                  Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                  En este espinoso tema me agarro a la clásica frase de que "todo el mundo es inocente mientras no se demuestre lo contrario".
                  Y sinceramente creo que es la postura más sensata.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                    Originalmente publicado por verdequetequiero
                    ¿ y los hombres asesinados por sus parejas y suicidados por denuncias falsas donde estan???
                    Si quieres, abrimos un tema en el subforo de otros temas. Pero por mi parte se acabó.

                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    al igual que en veces anteriores si desviamos el tema con otro hechos diferentes al de Rubén procederemos al cierre del post

                    Comentario


                    • #55
                      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                      La juez lo encuadró dentro del contexto de una relación "complicada", en su auto. Lo cual no justifica nada pero lo encuadra: Rubén no es un psicópata maltratador pero han de investigar si le endiñó.

                      Asunto de Rubén y a mí me la pela.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                        Originalmente publicado por Msnack Ver Mensaje
                        Es lo que yo digo: si realmente Rubén ha hecho todo eso por lo que se le acusa, que pague como todos los ****** maltratadores. Pero si fuese al contrario, que pague ella por aprovecharse de él y haberle hecho pasar por toda esta situación.
                        Ley de igualdad no existe,la que existe es mas bien lo contrario.
                        No creo que haya que poner ejemplo,y que conste que (el o la) lo haga que pague pero en igualdad no con la cosa que hay hoy.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                          A mí me gustaría que Rubén Castro fuera inocente de lo que se le acusa, pero si es culpable, que pague por lo que ha hecho. Sobre este tema no hay mucho que discutir.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                            Pues sí, coincido plenamente con usted.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                              Menos luces que un diploris.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                                Lo que es increíble es que cuatro personas entren en tu casa sin tu permiso en un claro caso de allanamiento de morada y la victima sea encima el propietario de la casa porque los allanadores no tienen rabo
                                Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 13/05/16, 09:10:04.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X