Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

    Si es declarado culpable, que pague y por supuesto lo quiero fuera del equipo.

    Comentario


    • #32
      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

      Originalmente publicado por lobezno8
      Vamos, es que ni de coña
      Bueno, no voy a seguir discutiendo de un tema tan delicado.

      Es mucho más fácil buscar información y estadísticas en las plataformas del gobierno de Violencia de Género, y tener datos concretos como he posteado anteriormente.

      Desde luego es preferible que escuchar al cuñado de turno hablado de una tiparraca que le destrozó la vida a un tipo.

      Comentario


      • #33
        Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        'Sólo el 0,006% de las denuncias de maltrato se declaran falsas' | Sociedad | EL MUNDO

        Se lo resumo porque quizás no lo lea: "Entre 2009 y 2014, de las 783.826 denuncias presentadas, sólo ha habido 49 condenas por denuncia falsa".

        Ahora dígame otra vez que es curioso que no haya presunción de inocencia.
        Conozco el artículo y lo que es más importante la fuente de dónde proviene dicha información, que es sesgada y tergiversada. Ya le contestaré con tiempo para aclararle algunas cosas. De momento solo le comento que no se crea todo lo que lee en la prensa

        Comentario


        • #34
          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

          Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
          Conozco el artículo y lo que es más importante la fuente de dónde proviene dicha información, que es sesgada y tergiversada. Ya le contestaré con tiempo para aclararle algunas cosas. De momento solo le comento que no se crea todo lo que lee en la prensa
          Cuando usted quiera. No me creo todo lo que leo pero sí que me hago una idea de que hoy en día hay una creencia general sobre las denuncias falsas que es totalmente incierta.

          Profesionales dedicados a esta lacra hablando de la ínfima cantidad de denuncians falsas pero seguimos creyendo al cuñado o al forero de turno.

          Un placer debatir con usted.
          Editado por última vez por tatito85; https://www.betisweb.com/foro/member/793-tatito85 en 12/05/16, 14:49:07.

          Comentario


          • #35
            Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

            Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            Hablo en condicional,pero SI,es cierto el tema,Ruben expulsado del club y a la cárcel, SI es mentira,demanda a la ex,pero siempre lo he dicho este tema no tiene buena pinta
            Sus ordenes señor juez.

            Comentario


            • #36
              La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

              conociendo solo lo que ha salido en los medios sobre este caso creo sinceramente que ruben no es un santo pero tampoco un maltratador. tiene mas pinta de que se zurraban los dos. que lo condenen o no da exacamente igual ya que por el tipo de caso la presuncion de inocencia brilla por su ausencia. tengo claro que se dicte la sentencia que sea el club y la aficion tiene que estar con el maximo goleador de el equipo.

              ya esta bien de hipocresias el maltrato es una lacra que hay que erradicar pero en este caso no hay machisimo y si muchas mentiras recuerdo que la denunciante lo acuso tambien de violacion. tu vas con tus hijos a disfrutar de la habitacion donde te han violado anteriormente?

              Comentario


              • #37
                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                Bueno, no voy a seguir discutiendo de un tema tan delicado.

                Es mucho más fácil buscar información y estadísticas en las plataformas del gobierno de Violencia de Género, y tener datos concretos como he posteado anteriormente.

                Desde luego es preferible que escuchar al cuñado de turno hablado de una tiparraca que le destrozó la vida a un tipo.
                Vente un día a mi despacho y te enseño estadísticas de verdad, te asombrarías.

                Y paso de decir más no vaya a ser haya alguien por ahí demasiado sensible.

                Comentario


                • #38
                  Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                  Es una pena que se ensucie la carrera del jugador. Espero que sea inocente. Si no lo es, que cumpla la pena y, el mismo día de la sentencia, fuera del Betis. Ojalá no sea el caso.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                    Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                    Cuando usted quiera. No me creo todo lo que leo pero sí que me hago una idea de que hoy en día hay una creencia general sobre las denuncias falsas que es totalmente incierta.

                    Profesionales dedicados a esta lacra hablando de la ínfima cantidad de denuncians falsas pero seguimos creyendo al cuñado o al forero de turno.

                    Un placer debatir con usted.
                    Confunden con una alegría tremenda 8e interesada por parte de algunos) una denuncia que no resulta probada con un delito como es una denuncia falsa.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                      Cuando salga la resolución final quizás esté fuera del club ya,quizás.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                        he escuchado hace un rato que el jugador esta tan convencido de su inocencia que no quiere llegar a ningun tipo de acuerdo con la denunciante...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                          Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                          Hombre, de cada 100 denuncias 99 son ciertas. Me dirás tu a mí si eso es irónico o no.
                          Pues ahí , independientemente de que no me crea esa estadística, ya tiene usted un inocente al que le han podido la vida. Ahora imagine que ese inocente es usted. O su hijo.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                            cuando compras un cupón, sabes que de cada 99999 números uno toca, y si embargo juegas...

                            Comentario


                            • #44
                              Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                              Como cada vez que ha salido este tema, he aportado mi opinión.
                              ¿A quién creo? A Rubén, pero no por ser jugador del Betis, pues si le ocurriera a un jugador del Sevilla, también lo creería si le ocurriera con esta chica.
                              ¿Por qué estoy tan seguro? Porque esta chica ha estado conmigo en clase hace muchos muchos años, porque la conozco bien, porque todos los que hemos coincidido con ella en algún momento de la vida sabemos como es y no nos creemos nada, sumado a que en este caso hay muchísimas contradicciones.

                              Si a Rubén lo declaran inocente, espero y deseo que la justicia sea igual que dura con ella pues él se ha arriesgado a 4 años de cárcel y el peso de toda la prensa encima de él con la etiqueta de maltratador. Si lo declaran inocente ella no puede irse de rositas.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                                Como cada vez que ha salido este tema, he aportado mi opinión.
                                ¿A quién creo? A Rubén, pero no por ser jugador del Betis, pues si le ocurriera a un jugador del Sevilla, también lo creería si le ocurriera con esta chica.
                                ¿Por qué estoy tan seguro? Porque esta chica ha estado conmigo en clase hace muchos muchos años, porque la conozco bien, porque todos los que hemos coincidido con ella en algún momento de la vida sabemos como es y no nos creemos nada, sumado a que en este caso hay muchísimas contradicciones.

                                Si a Rubén lo declaran inocente, espero y deseo que la justicia sea igual que dura con ella pues él se ha arriesgado a 4 años de cárcel y el peso de toda la prensa encima de él con la etiqueta de maltratador. Si lo declaran inocente ella no puede irse de rositas.


                                No le pasara nada, a lo sumo una multita, hay precedentes

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X