Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

    Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Creo que también, dinerito y a juí.

    Aún no hay fecha del juicio,así que tranquilidad .
    La losa mental de 4 posibles años van a pesar tela en la cabeza de RC. Ojo.

    E igualmente, aunque salga inocente el sambenito lo lleva para toda la vida.

    En fin, son los tiempos que corren.

    Comentario


    • #17
      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

      Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
      La losa mental de 4 posibles años van a pesar tela en la cabeza de RC. Ojo.

      E igualmente, aunque salga inocente el sambenito lo lleva para toda la vida.

      En fin, son los tiempos que corren.
      Si,a ver en que queda esto,por el momento menos mal que no le afecta demasiado en lo deportivo.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/16, 13:24:38.

      Comentario


      • #18
        Yo lo que me pregunto es para que sirve la ley de protección de datos , las denuncias no son públicas ,solo las sentencias . La gente en estos tipos de delitos hacen de juez y condenan a las personas saltándose el derecho a la presunción de inocencia, luego si es absuelto ni piden siquiera disculpas. Por esto lo mismo Rubén no va a la selección . Si es condenado ,pues que pague como todo hijo de vecino ,pero que sea la justicia quien le condene


        Sent from my iPhone 6s Plus using Tapatalk

        Comentario


        • #19
          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

          Espero que si Rubén es culpable le caigan esos 4 años.
          Y también espero que si es inocente le caigan esos mismos 4 años a la exnovia y a cada una de las amigas.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Si hay indicios (no pruebas), y varios testimonios entran en esa categorñia según creo, es lógico que se abara juicio. Allí habrá que demostrar pruebas, pero que se abra juicio es lógico. Sea cual sea el delito.
            Eso creo yo, y espero que simplemente sea por eso.

            Comentario


            • #21
              Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

              Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
              Lo irónico en estos temas de VG es que no es inocente hasta que se demuestre lo contrario, sino culpable.

              Esperemos y veamos.
              Hombre, de cada 100 denuncias 99 son ciertas. Me dirás tu a mí si eso es irónico o no.

              Comentario


              • #22
                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                Ya vemos que no le esta afectando el tema asi que no hay mas palabras señoria.

                Comentario


                • #23
                  Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                  Hablo en condicional,pero SI,es cierto el tema,Ruben expulsado del club y a la cárcel, SI es mentira,demanda a la ex,pero siempre lo he dicho este tema no tiene buena pinta
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 12/05/16, 14:07:20.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                    Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
                    SI ES CULPABLE QUE CUMPLA CONDENA...

                    Dicho esto, decir que si lees la noticia es flipante. Todas supuesta agresiones, nadie las ha visto. Para una amiga que la ve, dicen que eran 3 y las otras 2 dicen no haber visto agresión y se contradicen. Despues una de las 3 dice que cuando la vio ,ella estaba sola y las otras dos vinieron después.

                    Después otra testigo, es una mujer a la que le llega la ex novia con la cara colorada y diciendo que le han pegado. Sin ver la agresión ya se presupone que ha existido agresión.

                    Existen muchas agresiones y la ex novia no para de buscarlo y tener encuentros cuando (y es una opinión personal), después de tantas agresiones debería tener miedo. Pienso yo..

                    A lo que quiero ir a parar...que cualquier mujer "más pallá que pacá", te busca la ruina.
                    Voy a contar una anécdota, siendo yo un crío de 12 años o así para que veáis lo enrevesada que puede ser la gente.

                    Como digo tendría unos 10-12 años y estaba jugando en la calle a la pelota, a una especie de baloncesto con las señales de vado de las cocheras. Pues de buenas a primera una 'amiga' le mete el dedo en el ojo a un amigo a la hora de coger un rebote. Mi amigo tras 20 segundos con la mano en el ojo echa a correr detrás de la niña, la cual nos sacaba 2 cabezas, para supongo que devolvérsela.
                    Sin embargo, esta niña ya se había alejado lo suficiente como para que mi amiga no la coja... y no ocurre nada. Al cabo de 10 minutos la niña vuelve y se va a su casa.

                    Pues bien, al par de días se presentan en mi casa la niña, con sus dos padres y cuentan la historia que yo la agarré y mi amigo la intentó ahogar... todo esto con 12 años o así. Evidentemente ningún testigo que viera eso, pero sí que la hermana de la niña dice que se enocontró a su hermana muy asustada por la calle y con la cara muy colorada. Lo cual hace que todo el mundo se crea esa versión y todo el barrio piense que somos dos pequeños maltratadores. Cuando en realidad lo que pasó fue que de echar a correr esa niña pues se pondría colorada.

                    O sea que si yo con 10 o 12 años sufrí tal desagradable experiencia en manos de una niña de otros 12 años, no me quiero imagina lo de retorcidas que habrá y no digo que no haya maltrataadores, pero sí que prejuzgar es demasiado fácil.
                    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 12/05/16, 14:12:58.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                      Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                      Hombre, de cada 100 denuncias 99 son ciertas. Me dirás tu a mí si eso es irónico o no.
                      Yo no me creo ese dato, que ademàs no es exactamente así. Usted es libre de hacer lo que quiera.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
                        Hombre, de cada 100 denuncias 99 son ciertas. Me dirás tu a mí si eso es irónico o no.
                        Yo no diría que tantas
                        http://diario16.com/cuatro-de-cada-d...en-absolucion/

                        Comentario


                        • #27
                          Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                          Uno lee la noticia y huele a tufo que tira para atrás vaya. O falta mucha información o yo no entiendo nada.

                          Lo que no entiendo es que supuestamente en abril Ruben la coge del cuello, y en mayo aparece sin avisar en la casa de el, sin avisar y con 3 amigas...¿para qué?

                          Comentario


                          • #28
                            Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                            Originalmente publicado por baladecañón Ver Mensaje
                            Yo no me creo ese dato, que ademàs no es exactamente así. Usted es libre de hacer lo que quiera.
                            'Sólo el 0,006% de las denuncias de maltrato se declaran falsas' | Sociedad | EL MUNDO

                            Se lo resumo porque quizás no lo lea: "Entre 2009 y 2014, de las 783.826 denuncias presentadas, sólo ha habido 49 condenas por denuncia falsa".

                            Ahora dígame otra vez que es curioso que no haya presunción de inocencia.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                              Originalmente publicado por kinierbetico Ver Mensaje
                              Habla de condena o no condena. Yo hablo de denuncias falsas.

                              Ojo que no estoy dando la razón a Rubén Castro ni quitándola. Solo quiero dejar claro lo falso que es el mito de las denuncias falsas.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: La Audiencia acuerda la apertura de juicio oral para Rubén Castro

                                Si es culpable y se demuestra, que pague.


                                No creo que haya más que hablar


                                Y si es inocente y se demuestra que la otra miente, que lo pague igual de duro

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X